• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme una pagina o tienda online para movil chino

será cosa mia, pero ami coolicool no acaba de inspirarme demasiada confianza. Creo que tardan demasiado con los envios de los moviles y ya he visto a varias personas quejarse de algun problemilla con los telefonos...

igual ahora con el envio desde europa o España son muy rápidos y estoy equivocado...

eta bien el tener aqui el soporte y algun codigo de descuento, pero poco mas. Tambien hay precios cojonudos en aliexpress y de vez en cuando sale algun cupon de descuento...

Hola, es que no podemos asergurarnos de 100% de los pedidos pueden llegar en 15 a 25 días. Pues la mayoría sí, no hay problema. Y el envío desde Europa o España, hay algún mala noticia?
 
Hola, es que no podemos asergurarnos de 100% de los pedidos pueden llegar en 15 a 25 días. Pues la mayoría sí, no hay problema. Y el envío desde Europa o España, hay algún mala noticia?
Buenas tardes coolicool. Yo creo que el problema no es solo el tiempo de espera hasta recibir el teléfono, ese problema se soluciona con un poco de paciencia o contratando un envió urgente. Yo nunca les he comprado nada porque antes no les conocia y por lo tanto sin saber de su existencia era imposible comprarles nada. Os he conocido hace unas semanas e iba a comprarles un teléfono movil, pero a raíz de leer una serie de comentarios en varios foros, he decidido no comprarles, o por lo menos no comprarles aun.

Mi trabajo es de comercial y mi actividad comercial se debe en mis productos y en la confianza que doy a mis clientes. Si yo tengo buenos productos y no puedo generar confianza en mis clientes, me resultara mucho mas difícil venderlos y mas aun si mis productos también dispone de ellos la competencia. Es decir para que ustedes generen confianza en los clientes y esto se traduzca en mayores ventas deben evitar disputas a la hora de reparar un teléfono defectuoso, bien sea mediante la creación de un Sat en España, o bien mediante un servicio de Atencion al cliente atento y con respuesta rapida y sobre todo y mas principal es que la confianza del cliente en ustedes la deben devolver con confianza de ustedes en el cliente, yo creo que nadie desea enviar su teléfono devuelta a china si no le sucede nada. Con lo cual bajo mi opinión deben ustedes mejorar la Atencion al cliente y el servicio post venta y así serán una empresa muy importante en el sector y con gran cantidad de clientes.
 
Perdón por el pedazo tocho y la autocorrección de algunas palabras es que tengo en Movil reparando en el sat y escribo con una patata
 
SAT en España ya se a empezado una colaboración, pero por ahora está en "pruebas".
 
Pues sera un gran punto a su favor.
 
Arriba