• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nvidia gforce 210 silent

Pasa esto http://www.wagnardmobile.com/DDU/downloads.html (version 13.5.2.0) se te reiniciara el pc y desinstalaras los drivers desde el modo seguro para hacerlo de forma limpia.

Luego instala estos drivers que son los ultimos de tu grafica http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/77255/es

Suerte

Que raro la verdad. Entra en en menu de la Bios a ver si tienes desabilitada alguna opcion referente al PCIe.

Seria lo suyo que conectaras el pc a internet por lo de buscar los controladores.

la placa es DELL DS/N CN- 0UW457-69861-6GBL-06A6
 
perdon por el lio XD
 
Haciendo todo lo que has hecho la grafica deberia funcionar (si no esta rota)....Solo me queda pensar que pudiera ser de la placa base que tuviera algun tipo de problema o no le llegara alimentacion al PCI-e.

Intenta probarla en otro ordenador seria interesante para descartar.

uw457.jpg

Esta es tu placa si no me equivoco, no?
 
Haciendo todo lo que has hecho la grafica deberia funcionar (si no esta rota)....Solo me queda pensar que pudiera ser de la placa base que tuviera algun tipo de problema o no le llegara alimentacion al PCI-e.

Intenta probarla en otro ordenador seria interesante para descartar.

uw457.jpg

Esta es tu placa si no me equivoco, no?

Si, ésa es, aunque no puedo probarla en ningún lado, ya que recién me vine a vivir a cádiz ( era de barcelona ) y no tengo otro pc para comprobar nada :( antes de formatear funcionaba bien, incluso e jugado a los sims 3 en ese pc, con ésa placa y ésa gráfica.. estoy por tirar el pc por la ventana!!! :cabezaloca:
me miré la bios y desde 2006 q no se actualiza.. le hice lo de la pila y nada... :sillazo:
 
15yc3tk.jpg
[/IMG]

ésto es lo único que me sale de PCI, de PCI express no me sale nada XS :uis:
 
pero lo que más me jode de todo és que en ningún momento me detecta la gráfica... :(
Sólo la integrada :(
bjabth.jpg
 
La gráfica realmente funciona?
 
La gráfica realmente funciona?

Pues no tengo ni idea.. debería.. yo la quité de la placa, formatee y se quedó un tiempo fuera, al mudarme la volví a instalar y ya no funcionaba..
És raro que se joda con menos de un año.. no?
Ya para dejar de comerme la cabeza se la voy a llevar a un técnico que la pruebe en otro pc y aver..
Si és la gráfica se acabó el problema, si la gráfica funciona en el otro pc tiraré la torre por la ventana! :rip::rip::rip:
Gracias ya os contaré aver :)
 
Ufff, tiene toda la pinta de que la gráfica esté rota...estos chismes se rompen con nada... en fin ánimo, suerte y saludos.

Por cierto, en caso de que esté rota, como ya te comenté antes, prueba a ponerte en contacto con la tienda (a lo mejor hay una igual en cádiz :D) para intentar recuperar aunque sea algo del dinero...
 
Ufff, tiene toda la pinta de que la gráfica esté rota...estos chismes se rompen con nada... en fin ánimo, suerte y saludos.

Por cierto, en caso de que esté rota, como ya te comenté antes, prueba a ponerte en contacto con la tienda (a lo mejor hay una igual en cádiz :D) para intentar recuperar aunque sea algo del dinero...

Bueno, hoy saldré de dudas.. aver si la prueba el técnico y me dice algo, aunque el ya me aviso de que había muchas posibilidades de que fuera la gráfica, ya os diré
 
Bueno, hoy saldré de dudas.. aver si la prueba el técnico y me dice algo, aunque el ya me aviso de que había muchas posibilidades de que fuera la gráfica, ya os diré

Bueno, pues parece que la gráfica funciona bien..
Inexplicable..
Que será?? Ya no se que hacer... :(
Alguna ayudita??
:blehbleh::blehbleh::blehbleh:
 
como puedo saber si el problema es de la placa?
Gracias ;)
 
Puede ser incompatibilidad, que no sea capaz de moverla por tener una versión del conector vieja.
 
como puedo saber si el problema es de la placa?
Gracias ;)

A ver, al parecer esta gráfica no deja instalar drivers de nvidia (no se porqué, cuestión de goglear un poco :D). Si tienes los drivers del cd que va con la tarjeta o puedes conseguir los drivers originales, instala esos y olvidate de los de nvidia. Haz la prueba y comentas. 1 saludo.

PD- Por lo menos la gráfica no está rota... :D
 
yortxkluny los drivers de CD son drivers de nvidia lo que pasa es que son los drivers del momento en que compraste la grafica (a lo mejor tienen un año). Pero en la pagina de nvidia los tienes, son los mismos y puedes bajarte unos mas actuales jejee

Lo que deberia hacer es conectar ese ordenador a la red lo primero y seria todo mas facil. Pero con un pc que no tiene acceso a internet es todo mas dificil. idaira intenta meterle un chute de ADSL o de Wifi :p
 
yortxkluny los drivers de CD son drivers de nvidia lo que pasa es que son los drivers del momento en que compraste la grafica (a lo mejor tienen un año). Pero en la pagina de nvidia los tienes, son los mismos y puedes bajarte unos mas actuales jejee

Lo que deberia hacer es conectar ese ordenador a la red lo primero y seria todo mas facil. Pero con un pc que no tiene acceso a internet es todo mas dificil. idaira intenta meterle un chute de ADSL o de Wifi :p

Vamos a ver, ya se que son drivers nvidia, pero viendo esos componentes en general, es posible que los nuevos drivers no sean compatibles... Que pruebe instalar los drivers originales del cd y luego ya veremos...1 saludo.
 
yortxkluny los drivers de CD son drivers de nvidia lo que pasa es que son los drivers del momento en que compraste la grafica (a lo mejor tienen un año). Pero en la pagina de nvidia los tienes, son los mismos y puedes bajarte unos mas actuales jejee

Lo que deberia hacer es conectar ese ordenador a la red lo primero y seria todo mas facil. Pero con un pc que no tiene acceso a internet es todo mas dificil. idaira intenta meterle un chute de ADSL o de Wifi :p

1- Gracias por ayudarme con el pc! estoy muy agradecida de vuestra ayuda
2- el cd de drivers no lo tengo.. no conservo nada de la gráfica mas que la gráfica.. así que no puedo instalarle los driversdel cd. Me bajé desde nvidia los más actuales, que deberían funcionar mejor que los antiguos ( supuestamente )
3- Voy a intentar conseguirle wifi a la torre, en tal caso, cual serían los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
Gracias chikitto :)
 
Arriba