• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nvidia gforce 210 silent

idaira

Nuevo
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Buenos días:
Compré la gráfica nvidia gforce 210silent ddr3 1 gb para un pc que tenía, la instalé y funcionaba correctamente..
El problema fué al cambiarlo de torre.
Saqué de el trastero un AMD Athlon 64 x2 Dual Core 4600+ 2.40 GHZ, con 2 gb de ram, fuente de 300w, lo formatee y instalé windows 7 64 bit.
El pc funciona cuando le conecto la pantalla a la torre, pero cuando lo conecto a la gráfica no.....
El pc enciende pero la pantalla queda con el puntito naranja y en negro..
configuré bios en auto y instalé los drivers actualizados desde la web de nvidia.
Tengo que decir que ya no tengo la torre antigua y es por eso que no puedo probar la gráfica en otro pc, pero no creo que sea la gráfica porque tiene menos de un año..
Alguna ayuda???

tengo que conectar algo en la gráfica? porque yo sólo la e conectado a la placa.... ( no entiendo mucho de ordenadores... :( )
Muchas gracias
 
Pasa esto http://www.wagnardmobile.com/DDU/downloads.html (version 13.5.2.0) se te reiniciara el pc y desinstalaras los drivers desde el modo seguro para hacerlo de forma limpia.

Luego instala estos drivers que son los ultimos de tu grafica http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/77255/es

Suerte

Perdona mi ignorancia..
Conecto la pantalla a la placa, entro en modo de errores ( supongo q f8 ) y instalo el programa.. no?
apago, conecto a la grafica y pruebo aver si enciende para instalar drivers nuevos... si?
Gracias
 
Perdona mi ignorancia..
Conecto la pantalla a la placa, entro en modo de errores ( supongo q f8 ) y instalo el programa.. no?
apago, conecto a la grafica y pruebo aver si enciende para instalar drivers nuevos... si?
Gracias

1.- Deja la grafica puesta y asegurate que esta bien conectada...la pantalla debes conectarla a la grafica
2.- Pasa el programa en modo normal y sigue las instrucciones para desinstalar drivers (la opcion que pone recomendado), el prgrama solo hará lo del modo seguro ;) http://www.wagnardmobile.com/DDU/downloads.html

3.- Instala los graficos de la tarjeta http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/77255/es

Ahora deberia funcionarte
 
1.- Deja la grafica puesta y asegurate que esta bien conectada...la pantalla debes conectarla a la grafica
2.- Pasa el programa en modo normal y sigue las instrucciones para desinstalar drivers (la opcion que pone recomendado), el prgrama solo hará lo del modo seguro ;) http://www.wagnardmobile.com/DDU/downloads.html

3.- Instala los graficos de la tarjeta http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/77255/es

Ahora deberia funcionarte



Si la conecto a la gráfica no me deja entrar ni en la BIOS ni en Windows, no puedo hacer nada. :(

Una cosa.. No se si tiene nada que ver, pero anteriormente tenía instalado Windows vista y la gráfica funcionaba bien.. Ahora tengo windows 7.
Gracias :) y perdon si no tiene nada que ver.. XD
 
Bueno pues conecta la pantalla a la placa. Pasa el programa y desinstala cualquier driver. Luego instalas los drivers nvidia y reinicia conectando el monitor a la tarjeta a ver si te la reconoce ahora.

No tiene nada que ver que tuvieses el windows vista, con windows7 no deberias tener problema.

Prueba a ver
 
Bueno pues conecta la pantalla a la placa. Pasa el programa y desinstala cualquier driver. Luego instalas los drivers nvidia y reinicia conectando el monitor a la tarjeta a ver si te la reconoce ahora.

No tiene nada que ver que tuvieses el windows vista, con windows7 no deberias tener problema.

Prueba a ver


No funciona...
En el driver me dice que existe un problema de compatibilidad... :(
 
Ya descargue los drivers actualizados, instalé y nada.. si lo conecto a la gráfica no funciona.... :lloron: :cabezaloca:
 
No será la fuente??? 300 watios son pocos y si además la psu no es buena no te digo nada...1saludo
 
joer....pasa el driverbooster a ver si te has dejando algun controlador sin instalar http://filehippo.com/es/download_driver_booster

A ver si la resucitamos jaja

Buenas!
Antes de nada agradeceros a todos vuestras opiniones! ;) pero...
nada.. no funcionó.. el programa fué bien, el ddu, desinstaló algunos drivers que quedaron por ahí de la antigua gráfica y bien, el otro no tira porque necesita internet y esa torre no tiene, después de eso instalé los nuevos drivers, en (admin de dispositivos me salia amarillo ) así que guay y reinicié toda esperanzada y...... nada :fallopc:
sigue igual...
La fuente no creo que sea, ya a llevado esa gráfica antes de formatear y chutaba bien, y la garantía... el tema está algo chungo porque la compré en la tienda de al lado de mi casa y ahora vivo en la otra punta de españa XD Alguna ayuda???
Gracias y buena tarde :brindar:
 
Que raro la verdad. Entra en en menu de la Bios a ver si tienes desabilitada alguna opcion referente al PCIe.

Seria lo suyo que conectaras el pc a internet por lo de buscar los controladores.
 
Buenas!
Antes de nada agradeceros a todos vuestras opiniones! ;) pero...
nada.. no funcionó.. el programa fué bien, el ddu, desinstaló algunos drivers que quedaron por ahí de la antigua gráfica y bien, el otro no tira porque necesita internet y esa torre no tiene, después de eso instalé los nuevos drivers, en (admin de dispositivos me salia amarillo ) así que guay y reinicié toda esperanzada y...... nada :fallopc:
sigue igual...
La fuente no creo que sea, ya a llevado esa gráfica antes de formatear y chutaba bien, y la garantía... el tema está algo chungo porque la compré en la tienda de al lado de mi casa y ahora vivo en la otra punta de españa XD Alguna ayuda???
Gracias y buena tarde :brindar:

Buenas. Cada vez lo pones más dificil.. :D. A ver, en caso de no poder buscarte la vida por internet en el tema de los drivers, yo intentaría ponerme en contacto con la tienda (en caso de q todavía tengas la factura y todo el rollo) a ver si ellos pueden encargarse del transporte de la tarjeta o ver si puedes llegar a algún acuerdo para pagar los costes a medias y algo así...De todas formas, que placa tienes? Te hace algún pitido antes de iniciarse el pc? Has conectado la tarjeta gráfica a la fuente de alimentación...:D? Saludos!
 
Buenas. Cada vez lo pones más dificil.. :D. A ver, en caso de no poder buscarte la vida por internet en el tema de los drivers, yo intentaría ponerme en contacto con la tienda (en caso de q todavía tengas la factura y todo el rollo) a ver si ellos pueden encargarse del transporte de la tarjeta o ver si puedes llegar a algún acuerdo para pagar los costes a medias y algo así...De todas formas, que placa tienes? Te hace algún pitido antes de iniciarse el pc? Has conectado la tarjeta gráfica a la fuente de alimentación...:D? Saludos!

La verdad que no sabía que tenía que conectarla a la fuente :ups: no tiene ningún conector para conectar a la fuente...
no hace ningun pitido, inicia SO pero no se ve en la pantalla... :(
 
esa grafica no se conecta a la fuente xDD a ver si alguien te puede decir algo mas
 
con la grafica puesta no te deja entrar en la bios? prueba a reiniciar la placa
 
con la grafica puesta no te deja entrar en la bios? prueba a reiniciar la placa

con la grafica puesta inicia todo, el problema.es que no se ve.. incluso escucho como inicia windows pero la pantalla no se ve
 
Buenas. Cada vez lo pones más dificil.. :D. A ver, en caso de no poder buscarte la vida por internet en el tema de los drivers, yo intentaría ponerme en contacto con la tienda (en caso de q todavía tengas la factura y todo el rollo) a ver si ellos pueden encargarse del transporte de la tarjeta o ver si puedes llegar a algún acuerdo para pagar los costes a medias y algo así...De todas formas, que placa tienes? Te hace algún pitido antes de iniciarse el pc? Has conectado la tarjeta gráfica a la fuente de alimentación...:D? Saludos!

la verdad q en la bios no m sale en ningun momento pci expres, solo pci. y no sale ninguna
 
Arriba