• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming next gen 400 500e

mejor procesador FX calidad precio

  • AMD FX 6300

    Votos: 4 15,4%
  • AMD FX 8320

    Votos: 17 65,4%
  • AMD FX 4350

    Votos: 0 0,0%
  • AMD FX 8350

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Pero sin sobrepasar los 350
 
¿y la encuesta? :confused: Acabo de votar por el 8320 jjaja
 
Son diferentes. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes. El intel sale mas caro, pero a dia de hoy en practicamente ne todos los juegos va mejor que un 8320. Aunque con solo 4 hilos de trabajo, el i5 puede quedarse corto en ciertos juegos en pocos años. El 8320 teniendo 8 hilos de trabajo, deberia envejecer mejor.

Luego estan los temas de consumo.. El amd es mas tragon.. Aunque por contra partida esta el precio.. En fin, pros y contras.
 
Y cual recomiendas? El i5 o el amd?
 
Como te he comentado, cada uno tiene sus pros y sus contras. Si vas muy corto de pasta, se suele recomendar amd xq da mejor ratio precio/potencia.

Podrias ahorrar metiendo el 8320, o bien mejorar el resto de piezas hasta 350€. Como quieras.
 
Yo si el i5 hubiera estado en la encuesta hubiera votado por el :roto2gay:

Como te dice Horazon, si tu presu es limitado 8320 aunque para mi, merece mas la pena el i5 pero ya es una opinion personal
 
Me venden el i5 4670k y dos rams de 4gb por 180
Y la asrock h87m pro4 por 40
Esta bien configurado?
 
No tiene mucho sentido comprar un procesador k y meterle esa placa.
 
Pues tengo ya elegidas dos configuraciones que me habeis dicho la de intel y la de amd
Tanto el i5 como el 8320 me sale igual porque seria o i5 o fx mas grafica barata para salir del paso
Quiero que me dure un futuro y que pueda mover los juegos a alto por lo menos cual tiene mejor futuro el i5 4xxx o el amd?
 
Yo me iría por Intel cara al futuro.
 
Pues tengo ya elegidas dos configuraciones que me habeis dicho la de intel y la de amd
Tanto el i5 como el 8320 me sale igual porque seria o i5 o fx mas grafica barata para salir del paso
Quiero que me dure un futuro y que pueda mover los juegos a alto por lo menos cual tiene mejor futuro el i5 4xxx o el amd?

Es inviable que te salga al mismo precio. Graficas hay desde 22€.. Y eso es ya solo lo que hay de diferencia de precio entre el fx y el intel. Faltaria la diferencia entre ambas placas.

De cara al futuro.. Complicado saberlo. Ya estan empezando a sacar juegos que no funcionan en menos de 4 nucleos. Y hay juegos que colapsan mas de 4 nucleos. A dia de hoy, los intel tienen un rendimiento superior en la mayoria de juegos, sin embargo, de cara al futuro.. el amd tiene 8 nucleos por los 4 de los intel.

Dificil eleccion la verdad.
 
Es inviable que te salga al mismo precio. Graficas hay desde 22€.. Y eso es ya solo lo que hay de diferencia de precio entre el fx y el intel. Faltaria la diferencia entre ambas placas.

De cara al futuro.. Complicado saberlo. Ya estan empezando a sacar juegos que no funcionan en menos de 4 nucleos. Y hay juegos que colapsan mas de 4 nucleos. A dia de hoy, los intel tienen un rendimiento superior en la mayoria de juegos, sin embargo, de cara al futuro.. el amd tiene 8 nucleos por los 4 de los intel.

Dificil eleccion la verdad.
Pero aunque usasen 8 nucleos iria mejor en un i5 que en el fx?
 
Dependiendo del juego.
 
Pero aunque usasen 8 nucleos iria mejor en un i5 que en el fx?

Si un juego usase 8 nucleos, es probable que los i5 se colapsaran, impidiendo el rendimiento maximo de la grafica, ya que se produciria cuello de botella.
 
uf entonces mejor 8 nucleos? no quiero tener que cambiar de procesador dentro de 3 años
 
Si es para jugar, pues mira, yo creo que cuando se aprovechen los 8 núcleos la gráfica ya te capará el rendimiento.
 
Entonces i5 no?
 
Yo tiraría por un i5 la verdad.
 
Arriba