• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 370

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
Seguramente, sino es molestia hacer dos, uno con montaje y otro sin ;)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
370 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No, no necesito

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector-Grabadora DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? : Lo dejo a vuestro gusto ;)

¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas

Tengo pensado comprarme un pc nuevo, y como no entiendo ni de configuración, ni de nada mayormente en el ámbito de la informática paso por aquí para que me aconsejen una buena configuración. He pedido un presupuesto en una tienda de donde vivo y en otro post lo he comentado, y me han dicho que me pase por aquí a ver que configuración sería la adecuada con este precio más o menos. Puede pasar un poco de el presupuesto, pero no más de 400 :( (que pobre soy). Por otro lado también decir que no utilizaré muchos juegos, solo algunos ocasionales pero si quiero una gráfica no tengo buenas experiencias con las integradas. Un saludo y agradecer todo el tiempo que perdéis con los que pedimos cosas por aquí, que de verdad estas cosas se agradecen.

Un saludo

Última edición:
Aquí tienes, a ver que te parece:

nxw6fl.jpg

Presupuesto en 101gigas.com, te enlazo el carrito: http://101gigas.com/cart/?prodid=16...116432,309838&autocarro=true&borrarcarro=true

PD: Por ir de parte del foro, tienes un pequeño cupón de descuento

Muchas gracias. Es que como ya he dicho, en otro post había puesto el presupuesto que me habían hecho en una tienda y no apañaba mucho, así que barajo opciones!! Después en el pc me lo miro mejor. Estaría bien también haber las pertinentes modificaciones por si lo pido por aquí, ya que necesitaré montaje y no puedo pasar del presupuesto.

Lo dicho, gracias!!! :)

Pues en la plantilla deberia haber dicho que necsitas montaje, ya que asi lo incluimos en el precio, en ese caso el precio aumentaria al añadirlo.

Igualmente, te dejo uno parecido al del compañero, pero bajando el precio:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...22471,A026665,A001299,A017698,A028806,A025321

http://i.gyazo.com/8aa07efdaf5bee1a05c208d54b9895a3.png

Si quieres te hacemos uno con montaje en aussar, el envio te sale gratuito y ademas de un regalo de ventilador o alfombrilla por ir de parte del foro.

Aqui puedes ver los montaje que hacen:

https://www.facebook.com/pages/Auss...orios-y-multimedia/166104033433598?fref=photo

Esta última configuración me parece muy buena, también la primera. Pero bueno, no entiendo mucho así que confío en vosotros :). Si quieres y tienes tiempo, hazme un presupuesto en Aussar con el montaje, sin sobrepasar los 400, así no te molesto más jejej :). Muchas gracias de nuevo

Un saludo!

En aussar es mas dificil, ya que hay menos variedad y los precios son mas caros, auqnue el trato con el cliente es muy bueno y los montajes tambien.

f0d4669e15507248a3d7648b7d17a890.png

- Me paso 2€ de lo que me has dicho y he tenido que prescindir del disipador.

- Si la grabadora solo la quieres para ponerle windows, la quitaria y pondria el disipador, windows lo puedes poner por pendrive fácilmente.

Puedes pasar el foto/pantallazo o decir el presupuesto que te han hecho en la tienda para valorarlo?

Sí, aquí te dejo la configuración y el presupuesto que me hizo. No entiendo mucho de componentes, pero lo que no me apañaba mucho era la caja, y lo de la ventilación. 370 euros, con montaje, instalación de Windows y todas esas cosas. Está hecho a piezas también, por lo tanto puedo decir que cambie algo,también prescindiría claramente del lector de tarjeta. Ya me dices

Caja: TACENS MARS GAMING MC2 V2 USB 3.0 FRONTAL CON DISEÑO GAMING LED COLOR ROJO VENTILADOR 120mm
Memoria RAM: DDR3 4GB 1600MHZ KINGSTON HyperX FURY Blue
Disco duro: 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 7200 64MB CAVIAR BLUE
Procesador: CPU AMD FX 4300 Socket AM3+
Gráfica: MSI GeForce GT 730 2GB GDDR3
Fuente alimentación 650 W negra PFC PASIVO 12x12 silencioso
Placa base: Asus M5A78L-M LX3
Regrabadora LG DVD GH24NS95 24x Negra
CARD READER INTERNO TACENS SMART CARD (DNI-E), PHONE SIM+BLUETOOTH

Gracias de nuevo! :)

La imagen no se ve, usa mejor www.imgur.com :sisi3:

Vaya P*** mierda de presupuesto que te han hecho... y cuanto te cobran por eso?

La imagen no se ve, usa mejor www.imgur.com :sisi3:

Vaya P*** mierda de presupuesto que te han hecho... y cuanto te cobran por eso?

Sí, aquí te dejo la configuración y el presupuesto que me hizo. No entiendo mucho de componentes, pero lo que no me apañaba mucho era la caja, y lo de la ventilación. 370 euros, con montaje, instalación de Windows y todas esas cosas. Está hecho a piezas también, por lo tanto puedo decir que cambie algo,también prescindiría claramente del lector de tarjeta. Ya me dices

Caja: TACENS MARS GAMING MC2 V2 USB 3.0 FRONTAL CON DISEÑO GAMING LED COLOR ROJO VENTILADOR 120mm

No he puesto ninguna imagen! 370, pero como ya tengo algunas ideas y presupuestos ahora puedo jugar con ello. Le diré que me haga tal configuración y dependiendo del precio, lo compraré en aussar que me ha dejado el compañero Nembol. El único miedo que tengo es si le pasa alguna cosa al pc, o algo.. enviarlo de nuevo, que lo arreglen... Nunca he pedido componentes de pc por internet, así que tampoco puedo decir.

Me referia a si puedes prescindir de la grabadora, no del lector de tarjetas xD

Comentar de eso, pues.. torre malisima, fuente de alimentacion por igual, no ponen ni la marca.. y si haces como yo he hecho, bajar proceador y subir grafica, podras jugar mejor.

el windows te lo instalaran, pero o lo tienes que activar tu, o si lo hacen ellos, mas les vale que no les pillen, por que original no será.

Cierto, no te he contestado yo me refería al lector de tarjetas del presupuesto que me había hech :S jaja. Pues en principio no, ya que el PC lo utilizará más mi madre que yo, ya es hora después de estar con un P4 a 2 ghz y 1 gb de ram xD. Ella creo que se llevaría mejor con el DVD. Por lo tanto lo que haré, es enviarle esta configuración que me haga presupuesto y a ver, sino lo pediré en Aussar aunque se pase un poco ya que si el envio es gratuito... Ya os comento a ver que me dice, y sino me apaña ya me diréis como se pide y esas cosas.. no tengo ni idea!. De nuevo gracias por tanta paciencia con los novatos! ;)

:eek:k: Esperamos noticias.. ;)

Por cierto, una duda que tengo..mi pantalla no es muy moderna que digamos es un TFT de 17 con el cable azul ese de salida D-SUB. Con esa configuración no habría problema no?? Perdona mi ignorancia.

Aún no he hablado con el de la tienda le enviare por email, y dependiendo de lo que diga ya lo pediré por que ahora vienen fiestas y los de aussar tendrán trabajo.

Un saludo!!

Por cierto, una duda que tengo..mi pantalla no es muy moderna que digamos es un TFT de 17 con el cable azul ese de salida D-SUB. Con esa configuración no habría problema no?? Perdona mi ignorancia.

Aún no he hablado con el de la tienda le enviare por email, y dependiendo de lo que diga ya lo pediré por que ahora vienen fiestas y los de aussar tendrán trabajo.

Un saludo!!

Como puedes ver, tiene la entrada vga (d-sub), dvi-d y hdmi, no tendrás problemas.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-radeon-r7-250-1gb-gddr5-90yv04s0-m0na00.html

http://www.aussar.es/12830-thickbox_default/asus-radeon-r7-250-1gb-gddr5-90yv04s0-m0na00.jpg

Gracias por contestar Nembol, enserio valoro mucho lo que tenéis que aguantar por aquí jejejej :). Por cierto, finalmente podré prescindir del grabador de dvd, no creo que lo vaya a utilizar mucho, y además ya he visto que los equipos modernos cada vez lo llevan menos.

Un saludo

Pues el presu del compañero nem en aussar esta muy curradete. Si vas a prescindir de la grabadora, lo suyo seria meterle un disipador a esa configuracion...

En realidad no seria por necesidad, si no por mejorar el tema acustico del pc. Los disipadores de stocks son malisimos.

No obstante, antes que ese upgrade, cambiaria la cpu a: http://www.aussar.es/socket-amd-fm2/amd-athlon-x4-860k-37ghz-ad860kxbjabox-ad860kxbjabox.html

Es el modelo nuevo, vale solo 4€ mas y encima viene desbloqueado. Es decir, puedes subir su frecuencia en un futuro si ves que se queda corto..

Y poco mas que rascar..

Recuerda que tienes que poner los codigos promocionales a la hora de pedirlo.

Si tienes mas dudas, avisa. Saludos.

Gracias Horazon! Sí, ya veo que la configuración de Nembol está muy muy bien. He estado mirando opiniones sobre los componentes y tengo buenas referencias sobre ellos, sobretodo de la gráfica, que a pesar de no ser de gama alta cumple bastante sus expectativas. Entonces como sería la configuración perfecta para ti, Horazon? En el de xtremmedia sería solo cambiarle el procesador no?. Hazme el presupuesto en aussar si puedes claro y no es molestia.

Un saludo! ;)

Pues la misma que Nembol pero sustituyendo la CPU y gráfica por la que te pusto.

Quedaria asi:

1de8b98b9c09e30d5b7363d3dd4bca46.png

PD: No me había fijado que el 860k estaba a tan buen precio, el mejor sin duda!