UnNovatoMas
Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
Seguramente, sino es molestia hacer dos, uno con montaje y otro sin
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
370 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No, no necesito
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector-Grabadora DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? : Lo dejo a vuestro gusto
¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas
Tengo pensado comprarme un pc nuevo, y como no entiendo ni de configuración, ni de nada mayormente en el ámbito de la informática paso por aquí para que me aconsejen una buena configuración. He pedido un presupuesto en una tienda de donde vivo y en otro post lo he comentado, y me han dicho que me pase por aquí a ver que configuración sería la adecuada con este precio más o menos. Puede pasar un poco de el presupuesto, pero no más de 400
(que pobre soy). Por otro lado también decir que no utilizaré muchos juegos, solo algunos ocasionales pero si quiero una gráfica no tengo buenas experiencias con las integradas. Un saludo y agradecer todo el tiempo que perdéis con los que pedimos cosas por aquí, que de verdad estas cosas se agradecen.
Un saludo
Seguramente, sino es molestia hacer dos, uno con montaje y otro sin
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
370 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No, no necesito
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector-Grabadora DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? : Lo dejo a vuestro gusto
¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas
Tengo pensado comprarme un pc nuevo, y como no entiendo ni de configuración, ni de nada mayormente en el ámbito de la informática paso por aquí para que me aconsejen una buena configuración. He pedido un presupuesto en una tienda de donde vivo y en otro post lo he comentado, y me han dicho que me pase por aquí a ver que configuración sería la adecuada con este precio más o menos. Puede pasar un poco de el presupuesto, pero no más de 400
Un saludo
Última edición: