• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta de presupuesto de un PC para juegos de 700 €

Buenos días


Por desgracia para la 760 había cola detrás de mi (no sean mal pensados) y mi amigo me lo ofreció a mi primero porque sabe que estoy con el tema de comprar ordenador nuevo pero si yo finalmente no la cogía, como así ha sido, ya tenía dos o tres interesados más. En cualquier caso, si quedase libre por supuesto se lo comunicaría, es lo menos que puedo hacer después de toda la ayuda y consejos que me están ofreciendo.


Saludos

Gracias ;) Aunque ahora justamente unas horas después de decirte eso, me puse detrás de una 780, pero avisa igualmente si hay posibilidad porfa ;)
 
Sí, no se preocupe, si la gráfica queda libre le aviso.
 
La Fractal que he pedido incluye regulador de los tres ventiladores con tres posiciones 5, 7 y 12 V. Supongo que la posición de 12 V será la más idónea para los juegos más exigentes, ¿No?


Las otras dos posiciones, ¿En que situaciones sería recomendable usarlas teniendo en cuenta que el FX 8320 y la 280X son bastante calientes?


Gracias
 
Última edición:
A 12V creo que se pondran a tope y el ruido sera bestial, creo que a 5 va bien.

Pero UP! para que lo vea alguien que lo sepa.
 
Torpe de mi que al hacer el pedido en 101 gigas se me ha olvidado incluir los módulos RAM (de hecho, es lo único que me faltaría ya) y el envío ya ha sido realizado, por lo que ahora tendría que hacer un nuevo pedido en esta o en otra tienda con gastos de envío adicionales.


Tengo cuenta premium en amazon por lo que voy a pedir los módulos (2x4) ahí con envío gratis. ¿Alguna recomendación de RAM a 1600 para la Gigabyte 970A-DS3P (AMD Socket AM3+) y que esté disponible en amazon?


Saludos
 
Última edición:
Disculpas, me he equivocado, serían 2x4
 
Son válidas para la placa AMD Gigabyte 970A-DS3P que he comprado, ¿Verdad?
 
Gracias


Respecto a esto:


La Fractal que he pedido incluye regulador de los tres ventiladores con tres posiciones 5, 7 y 12 V. Supongo que la posición de 12 V será la más idónea para los juegos más exigentes, ¿No?


Las otras dos posiciones, ¿En que situaciones sería recomendable usarlas teniendo en cuenta que el FX 8320 y la 280X son bastante calientes?


¿Qué me aconsejan?


Saludos
 
Puedes dejarlas en el medio, y alto rendimiento para verano, no creo que ahora te merezca la pena.
 
Buenos días


Ya tengo el equipo montado y con el S.O. instalado a falta de meter drivers y de "afinarlo" pero me surge una duda respecto al cooler Kotetsu: Cada vez que enciendo el equipo todos los ventiladores, incluido el del Kotetsu, lógicamente se ponen en marcha, pero nada más arrancar el del Kotetsu baja de revoluciones durante un par de segundos hasta casi pararse y de nuevo se pone en marcha para ir ya normalmente, constante y sin problema. Esto lo hace cada vez que arranco el equipo (Y sólo cuando arranco el equipo), ¿Es normal?


Saludos y gracias.
 
Es normal, PWM, girará según la temperatura de la CPU.
 
Arriba