• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Umi Zero

Yo compré un Umi Zero el día 16-11-14 aprovechando el cupón. Se supone que enviaban a partir del 25-11-14. Ahora pone en la web que los de preventa se enviaban a partir del 25 pero que los nuevos, no se envían hasta el 20-12-14. Como decían que enviaban los de preventa en orden cronológico, tiene toda la pinta de que se han quedado sin stock y a muchos nos dejan para la segunda hornada.

¿Qué pasa? Pues que a mí PayPal me protege hasta el 26-12-14 así que, obviamente, voy a poner reclamación en PayPal.

Mi número de orden es el 20141115897469. Ya he enviado dos correos y sin noticias. Lo siento, pero tonterías las justas.
 
despues de 10 dias e recivido por fin en mail y me pone esto Hello customer,

We are sorry that the phone DOOGEE DG900 is still out of stock now and we suggest you change it to another phone. Sorry for the inconvenience.

Best regards.

Customer Service: Vera

a habido en stock asta ayer y en mi pagina de pedidos ya no hay nada no tengo un cupon con mi dinero ni nada por el estilo en pocas palabras me siento robado y no se que hacer
 
despues de 10 dias e recivido por fin en mail y me pone esto Hello customer,

We are sorry that the phone DOOGEE DG900 is still out of stock now and we suggest you change it to another phone. Sorry for the inconvenience.

Best regards.

Customer Service: Vera

a habido en stock asta ayer y en mi pagina de pedidos ya no hay nada no tengo un cupon con mi dinero ni nada por el estilo en pocas palabras me siento robado y no se que hacer

Pues si pagaste por PayPal, abres una reclamación y que te devuelvan el dinero. Así de fácil. Y que no te vengan con milongas de ningún tipo. La pasta devuelta y punto. Esto es aplicable a cualquier tienda online, no sólo a Coolicool.
Si pagaste con VISA u otro método, pues diles que te devuelvan el dinero indicando el número de pedido y diciéndoles que no quieres otro teléfono.
 
dejo constancia.
 
Por fin parece que se enviaron los 2 THL 4000 que pedimos el 15 de Noviembre...después de alargarse el período de preventa hasta el 28, una semana después se envía...supongo que es lo que hay, iré actualizando.
 
Pues es triste decirlo, pero has triunfao porque yo compré el 16-11-14 y hoy me han dicho que espere 2-3 días más.
 
Ayer pedimos una MIPAD (Negra/Blanca) 16Gb Xiaomi (MI). Por envío normal, 213 Euros con cupón y envío incluido.

Ahora nos falta pedir un UMI ZERO., cada día miro el precio. A ver si se enrolla coollicool y me manda un "cuponazo" guapo. xDDD
 
El Umi Zero en teoría nos llega, pero no se cuando xD
 
Aunque vete mirando el Jiayu S3.
 
? me estoy liando el dia 29 pille el UMI ZERO Envío desde España pedido 20141129460267 para que me llegue antes de navidad y decia que habia stock estamos a dia 8 y ha pasado entre 1 y 5 días laborales que indican en el e- mail

y ahora que pasa no hay stock??? miente la web cuando dice que tiene stock en españa???? me llegara antes de navidades???
 
Si lo has pillado desde España lo deberías tener ya... manda mensaje privado con tu número de seguimiento a ver que te comentan.
 
Aunque vete mirando el Jiayu S3.

Ya no miro más móviles que me vuelvo loco. xD
Ayer al ver las ofertas del 50% coolicool decidimos dejar de pensar en el UMI ZERO y nos decidimos por intentar pedir un INEW V3 PLUS en las ofertas de hoy del 50%. Conseguimos pillar uno, por lo que el UMI ZERO queda descartado.

Ahora a esperar que llegue.

P.D. Gracias al ChapuzasInformático ya me he ahorrado un montón de "pasta" en el THL 5000, MI PAD(el cupón de descuento) y el INEW V3 PLUS a mitad de precio.
Gracias Borja y colaboradores:ECI::eek:k:
 
Yo quiero un maldito Meizu a mitad de precio coño! xD
 
Yo he abierto reclamación para que me devuelvan el dinero. No han cumplido con el plazo máximo de tres días para enviarme el Umi Zero que me dieron el día 05-12-14. Dudo mucho que vuelva a comprar algo en coolicool.
Le he mandado un privado (por simple deferencia) al representante de coolicool en el foro, pero no voy a llegar a ningún acuerdo. Sólo quiero dejar constancia.
 
No cumplen lo que anuncian.

yo hice la compra del umi zero en preventa el 17 de noviembre y pagado el mismo día por paypal. Lo enviaban el 25 de noviembre. Nada de nada. Varios correos con ellos, que si les mandan pocos teléfonos que si la abuela fuma... Seriedad ninguna. Menos mal que tomamos la precaución de pagar por paypal... Si no tienes algo no lo vendas.. asi de sencillo... están quedando a la altura del barro.

Date: 2014-12-02 22:53
I placed my order 20141117225446 on 17 November 2014. In the website i could read that you will send my phone the day November 25th. Today the order remains in a state without sending. What happens?
----------------
Date: Wed, 3 Dec 2014 16:17:38 +0800
Dear customer, We are sorry to keep you waiting. We have thousands of orders to be shipped and the productiong of the factory was limited. We could get some of the phones everyday. And we have to take time on inspection and then ship the orders in turns. Thank you for your understanding and patience. If you do not want to wait any more, we could help you do an exchange or issue a refund for the order.
Sincerely, Kathy
----------------
2014-12-03 17:44 GMT+08:00
I need to know when you will ship the order. Confirmation said in 3 or 5 days when i paid, and that has been a lie. Don´t want a refund, i want my phone and i want it in time, please.
Sinceraly, ----
---------------
Date: Thu, 4 Dec 2014 10:54:55 +0800
Subject: Re: 20141117225446
Dear customer,
Thank you for your reply. We are sorry for any inconvenience. Since the quantity is limited everyday, we will send the orders in turns according to the date on which you placed the order. So please allow us some more time. Thank you for your continuous patience and understanding.
Sincerely, Kathy
----------------
2014-12-04 17:48 GMT+08:00
Dear seller,
Let's see if you want to help me or not ... I propose a simple calculation. If you have a limited quantity everyday, and you divide the number of unsent orders before mine / by the limited quantity each day = , and you get the number of days that it take you to send the phone. I expect you to be able to do a simple calculation, and may be able to answer something specific and not generic excuses, please. Thanks for your reply.
Sincerely, ---
----------------
Date: Fri, 5 Dec 2014 11:34:33 +0800
Dear customer, Thank you for your reply. Please allow me explain this for you again. We will get some of the phones everyday and we will test them and then send the good phones to the customers in turns. So we could not guarantee how many we could send everyday. And so we could not guarantee the shipping day for your order. Thank you for your understanding.
Sincerely, Kathy
---------------
Date: Wed, 10 Dec 2014
Dear Kathy,
I need the phone for Christmas for a gift. Do you have any schedule to ship mobile?
I need an approximate date.
Sincerely, ----
 
La verdad que la cumpla la tienen los dos.

CooliCool por no limitar las pre-ventas y UMI, la cual ha estrangulado de tal manera el envío de teléfonos a cada tienda (alta demanda) que ni a nosotros mismos nos lo han enviado para review, imagina para vender...
 
La verdad que la cumpla la tienen los dos.

CooliCool por no limitar las pre-ventas y UMI, la cual ha estrangulado de tal manera el envío de teléfonos a cada tienda (alta demanda) que ni a nosotros mismos nos lo han enviado para review, imagina para vender...

jeje .. lo que me imagino ahora es la alegria que nos llevaremos al recibir los telefonos en agosto.. :D bueno..si entramos en el turno..claro..que como no hay ni fecha ni nada.. al libre albedrio.. :D
Hoy he intentado pillar uno de los moviles al 50% .. he estado a punto..jeje al pagar por paypal ya se habian acabado las unidades.. una lástima.. tenía curiosidad por saber si del elephone G6 tendrían unidades o sería otra aventura de las de acampar en el felpudo de casa esperando que venga un año de estos :D
 
La verdad que la cumpla la tienen los dos.

CooliCool por no limitar las pre-ventas y UMI, la cual ha estrangulado de tal manera el envío de teléfonos a cada tienda (alta demanda) que ni a nosotros mismos nos lo han enviado para review, imagina para vender...


El problema principal és que los españoles no tenemos paciencia y que una vez pagamos nuestro producto, lo queremos para ya.
Y la filosofía de trabajo China, es otra que todos conocemos. Las cosas, con muuucha calma... Así que, paciencia y tranquilidad, como ellos dicen.
Llegar los productos, nos llegarán.. Je je... Ahora, cuando?? Solo los chinos lo saben.
Nos toca esperar y armarnos de paciencia. :cabezaloca:
 
El problema principal és que los españoles no tenemos paciencia y que una vez pagamos nuestro producto, lo queremos para ya.
Y la filosofía de trabajo China, es otra que todos conocemos. Las cosas, con muuucha calma... Así que, paciencia y tranquilidad, como ellos dicen.
Llegar los productos, nos llegarán.. Je je... Ahora, cuando?? Solo los chinos lo saben.
Nos toca esperar y armarnos de paciencia. :cabezaloca:

Discrepo de usted. Yo soy paciente cuando toca. Habían quedado en mandarlo el 25 de noviembre y el primer correo que les mando es el día 2 de diciembre.. Son ellos los que mienten asegurándonos que lo envían entre 3 y 5 dias despues del pago.. ( le doy de margen entre 3 y 5 dias despues del 25 Nov). Yo pago el producto y lo quiero según las condiciones en que ellos deciden venderlos .. no en las que me invente yo. Obviamente es imposible pagarlo y tenerlo en tres días.. pero una cosa es ser sabedor de esa circunstancia ... y otra cosa que le tomen a uno por lerdo, impaciente o imbécil.. o las tres a la vez. Paciencia si tengo... aun no he metido disputa en paypal. Obviamente mi interes por el umi zero a ese precio me condiciona. Pero una cosa es que trague por que me interesa.. y otra bien distinta es que el servicio de la coolicool deje mucho que desear y que sea lamentable y para nada aconsejable. La han liado parda.. y están quedando a la altura del betún. La filosofía más bien parece ser..cobra todos los que puedas..que los que no podamos envíar ya devolveremos el dinero o nos lo pedirán... de risa..
 
Arriba