• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

hoy es dia 2 desde el 26 que hice el pedido aun nada 0 informacion sigo a la espera
 
Manda número de pedido a CooliCool a ver que te comenta.
 
hoy es dia 2 desde el 26 que hice el pedido aun nada 0 informacion sigo a la espera


Yo estoy igual que tu, desde el 26 y sigue en status: pagado y no enviado. Esta mañana , He puesto dos correos a Coolicool y todavia espero respuesta...Ya no se que pensar. En la pagina web , sale que hay stock del producto que he pedido, pero no envian nada.

Me habran estafado?
Hasta cuando puedo esperar?
 
No te preocupes, ultimamente tardan.

Lo dicho, manda MP aquí en el foro a "CooliCool".
 
Buenas ya lo he posteado en otro tema, pero ya me han llegado los móviles. Esta noche o mañana los abro y os comento. El pedido lo realicé el 28/11/2014 por la noche y han llegado hoy 2/12/2014.

Me ha sorprendido muy gratamente. Ahora viene el comprobar los móviles y demás.
Saludos.
 
que rapido, por dhl supongo no?
 
Más bien desde España. El jueves pedí un umi c1 y ayer a primera hora de la tarde lo tenía en casa
 
si desde españa es mas rapido,yo lo pedi y me tardo 7 dias,pero es un poco mas caro
 
Buenas,

El sábado hice un pedido de mipad a coolicool. Esta mañana me ha llegado el siguiente mail

"We are very sorry for we could not send all products of order below to you due to insufficient stock levels. So your order 20141129413008 has been made a partial shipment on 2014-12-02. The package Tracking Number: {$track_number}, you may tracking your package via following URL.

Normally you will receive it within 7-21 business days ( for 'Supersaver' or 'Standard' Delivery ) or 3-7 business days ( for 'Expedited' Delivery ).

And Please Note: For the rest part of products, could you please choose other similar products on our site to replace it? Please Click Here to contact us to let us know if you want to change it. OR, We will make a partial refund to you if the products can’t be collected within the next few days.

We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding. "

Con lo cual no se si han cancelado todo el pedido, si me van a reembolsar el dinero...

Gracias y un saludo.
 
Buenas,

El sábado hice un pedido de mipad a coolicool. Esta mañana me ha llegado el siguiente mail

"We are very sorry for we could not send all products of order below to you due to insufficient stock levels. So your order 20141129413008 has been made a partial shipment on 2014-12-02. The package Tracking Number: {$track_number}, you may tracking your package via following URL.

Normally you will receive it within 7-21 business days ( for 'Supersaver' or 'Standard' Delivery ) or 3-7 business days ( for 'Expedited' Delivery ).

And Please Note: For the rest part of products, could you please choose other similar products on our site to replace it? Please Click Here to contact us to let us know if you want to change it. OR, We will make a partial refund to you if the products can’t be collected within the next few days.

We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding. "

Con lo cual no se si han cancelado todo el pedido, si me van a reembolsar el dinero...

Gracias y un saludo.

Que si quieres cambiarlo por otro o si quieres una devolución parcial hasta que les llegue, no sé, pregunta que cuando les llega a ver si no es mucho.
 
Bueno, pues despues de 1 semana, y varios correos a COOLICOOL, parece que ya ha sido enviado mi pedido, ahora a esperar el producto a ver cuando llega.

Ya iré informando.
 
Bueno ya lo he comentado en otro hilo, pero como este es el del seguimiento, confirmo que los móviles, dos THL T6 Pro, han llegado en perfecto estado y de momento han encendido y funcionado correctamente. Os pongo la misma foto que en el otro hilo.

2jdgl1y.jpg


Saludos
 
Otro dia mas de espera sin noticias desde coolicool hoy hace 9 dias que hice el pedido y nada ninguna noticia les he mandado mail , privados pero sin respuesta haber mañana el terminal era para un regalo en navidad pero como mucho para reyes espero
 
Yo probaría escribir por Facebook. Tienen una página en la que publican ofertas y si comentas tu problema, te contestarán seguro.
Yo lo hice así y me funcionó muy bien.
Como saben que lo lee mucha gente, quieren quedar bien y te responden.
 
Eso es lo unico que queda por hacer pero si en tu pagina web pones de 1a5 dias son de 1a5 dias lo demas para mi es engañar por lo menos yo lo veo de esa manera
 
Eso es lo unico que queda por hacer pero si en tu pagina web pones de 1a5 dias son de 1a5 dias lo demas para mi es engañar por lo menos yo lo veo de esa manera

Lo importante es que al menos, sabes que te llegará, siempre que tengan stock. Lo que esta claro, es que se lo toman con mucha calma... Pero te llegará.
Para preparar mi pedido de un sólo teléfono, han tardado una semana... No entiendo lo que cuesta coger un teléfono del almacén, empaquetarlo y llevarlo a la agencia de viajes. Una semana completa!!
Pero paciencia.
 
Lo dicho, Black Frinday, Cyber Monday y ahora Navidad... ahora es cuando si va todo realmente más lento, pues todos estos problemas han venido desde hace 1-2 semanas.
 
Arriba