• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vamos a ver, tiene que ser original vamos xD

Si no vaya fail de PCC....

Por precio con 2 años de garantía esta bien la verdad.

Volviendo al pasado xD, resulta que al final es falso el que venden no solo por los comentarios, sino que lo devolví cuando me llegó y pude ver que es falso. Realmente decepcionante pcc.

PD: Hablo del xiaomi powerbank 10400 que vende pcc
 
En HTCMania o XDA-Developers, pero al ser un modelo español solamente no se si tiene soporte en XDA, que al fin y al cabo de HTCMania no son las rom's, en un 90% todo es contenido de XDA.
 
Volviendo al pasado xD, resulta que al final es falso el que venden no solo por los comentarios, sino que lo devolví cuando me llegó y pude ver que es falso. Realmente decepcionante pcc.

PD: Hablo del xiaomi powerbank 10400 que vende pcc
¿En serio? LOLAZO....

No se puede caer tan bajo y ser tan tontos de que les cuelen un producto falso.....en fin....
 
Vaya cagada... xD
 
Creo que han querido probar la ignorancia de sus clientes, si cuela cuela
 
Si, si se puede de hecho hay una app.

Lollipop Land, en Google Play Store, pero no es fiel al real, el real es bastante mas chungo y sin añadidos.

Exacto, está el Lollipop Land ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummyapps.lollipopland )

Pero no hay punto de comparación de dificultad, el integrado me saca de mis casillas, que asco por dios xD

Volviendo al pasado xD, resulta que al final es falso el que venden no solo por los comentarios, sino que lo devolví cuando me llegó y pude ver que es falso. Realmente decepcionante pcc.

PD: Hablo del xiaomi powerbank 10400 que vende pcc

:wtf:
 
Yo quiero pensar que se la han colado a ellos xD
 
Yo quiero pensar que se la han colado a ellos xD

Más les vale.. xD

-------------

shakira-rock-itshakira-videoclip-fail-871.jpg
 
Gente, me entrometo en el chat así de espontaneo cambiando de tema, pero por no llenar de morralla el foro con la clásica discusión.

Ya me ha llegado el pc, ya lo he probado, i5 4690k y GTX 970 G1 Gaming, todo bien, ruido 5,5/10 en mi opinion. En plena accion, jugando, la 970 acercándose a la torre se puede notar una miaja de Coil Whine, pero algo mínimo y también tratamos de una torre que es la Nox Coolbay VX, que de silenciosa tiene poco. En fin, es mínimo y hay que concentrarse para escucharlo, ¿Merece la pena entrar en la batalla de los RMA por algo insignificante?, cuando tenga la Fractal Define R4 digo yo que ni concentrándome lo escucharé. Cuando está en plena acción, por ejemplo Borderlands 2 a 150 fps se escucha mas el ventilador, que el ruido eléctrico y vuelto a decirlo, concentrándote y apagando el sonido.

A todo esto también, ¿que test y demas le paso a la gráfica para estresarla a mas no poder y ver las capacidades, ruido, etc?
 
Gente, me entrometo en el chat así de espontaneo cambiando de tema, pero por no llenar de morralla el foro con la clásica discusión.

Ya me ha llegado el pc, ya lo he probado, i5 4690k y GTX 970 G1 Gaming, todo bien, ruido 5,5/10 en mi opinion. En plena accion, jugando, la 970 acercándose a la torre se puede notar una miaja de Coil Whine, pero algo mínimo y también tratamos de una torre que es la Nox Coolbay VX, que de silenciosa tiene poco. En fin, es mínimo y hay que concentrarse para escucharlo, ¿Merece la pena entrar en la batalla de los RMA por algo insignificante?, cuando tenga la Fractal Define R4 digo yo que ni concentrándome lo escucharé. Cuando está en plena acción, por ejemplo Borderlands 2 a 150 fps se escucha mas el ventilador, que el ruido eléctrico y vuelto a decirlo, concentrándote y apagando el sonido.

A todo esto también, ¿que test y demas le paso a la gráfica para estresarla a mas no poder y ver las capacidades, ruido, etc?
Te va a sonar borde pero... Tu que crees? Si no lo escuchas mucho te contestas tu mismo xD

Pasale furmark sin antialising y ice storm de 3DMark que asi pilla muchos FPS y suena mas
 
Te va a sonar borde pero... Tu que crees? Si no lo escuchas mucho te contestas tu mismo xD

Pasale furmark sin antialising y ice storm de 3DMark que asi pilla muchos FPS y suena mas

Ya he pasado Furmark y nada de 61º no pasa y ruido, muy mínimo, ventilación sobretodo, me queda 3DMark que en la web oficial no puedo bajarmelo.

Es que con tanto problema de coilwhine ya me pongo paranoico hahaha
 
Bajalo de steam
 
thepiratebay.se ha caido, la a cerrado la policia sueca. ahora es thepiratebay.cr, por si os interesa
 
3Dmark pasado, solo me ha dado coilwhine con Ice Storm y Cloud Gate, aqui ya no era tan minimo, era un poco fuerte, eso en las partes mas bestias del test. Pero en el resto de cosas, me va muy bien. Que me recomentais, ¿tiro de rma y pruebo otra o que?

Aquí los resultados.

http://www.3dmark.com/3dm/4994784?
 
3Dmark pasado, solo me ha dado coilwhine con Ice Storm y Cloud Gate, aqui ya no era tan minimo, era un poco fuerte, eso en las partes mas bestias del test. Pero en el resto de cosas, me va muy bien. Que me recomentais, ¿tiro de rma y pruebo otra o que?

Aquí los resultados.

http://www.3dmark.com/3dm/4994784?
Si en condiciones normales no te suena ni te preocupes. Vaya a ser que la cambies y te toque peor...
 
Arriba