• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

cuenta cuenta que nose como se hace y tengo un grupito por ahi que me apetece cargarme...jijiji

No netboy! el grupo de dayz lo dejas en paz mamoncio xD
 
Yo también quiero de eso que hay algún grupo con ganas de destruir haha
 
No netboy! el grupo de dayz lo dejas en paz mamoncio xD

no era para el nuestro mal pensado.Aunque se me paso por la mente...jijiji.

Lo mande a otro grupo de 30 personas que tengo que no paran de mandaar mensajes chorras y siemprese me colapsa el movil.Ahora sabran lo que se siente.

muhahahahahahaha

.....gracias por el mp DI360 ,pero 1 min antes lo encontre googleando un poco es facil de encontrar.

saludos
 
Yo ya he hecho uso xD
 
Hay una actualización de whatsapp que lo remedia pero no la quiero bajar del Aptoide

parece que a los iphone no les afecta.

Acabo de hacerlo en un grupo y los que tienen iphone pueden postear igual
 
Tendrán la actualización ya
 
Una cosa. Donde puedo comprar un arduino barato y fiable? Sabeis algun buen tutorial para un buen ambient light?
Y despues, donde puedo encontrar lo de whatsapp?
 
Una cosa. Donde puedo comprar un arduino barato y fiable? Sabeis algun buen tutorial para un buen ambient light?
Y despues, donde puedo encontrar lo de whatsapp?
+1 a la ultima pregunta
 
Una cosa. Donde puedo comprar un arduino barato y fiable? Sabeis algun buen tutorial para un buen ambient light?

Si te esperas unos dias me currare un tutorial de eso mismo. Hoy me han llegado los leds, aunme faltan algunas cosas, pero no deberian tardar mucho. Es mi proyecto para esta navidad xD
En el post de los leds (mira mi firma) en las ultimas paginas hablamos del tema.
 
Wtf me ha salido el "código" en tu mensaje y ha desaparecido

Lo he editado porque quería ponerlo en spoiler pero no sé hacerlo desde Tapatalk jajajaja Si alguien sabe lo copio aquí xD
 
Lo he editado porque quería ponerlo en spoiler pero no sé hacerlo desde Tapatalk jajajaja Si alguien sabe lo copio aquí xD
Para el spoiler tienes que poner [*spoiler] lo que quieras poner [*/spoiler] todo eso sin las *
 
Spoiler

Entonces es como suponía jejeje
 
No os podeis imaginar las risas k me he echado esta tarde con esto del whatsapp jaja un amigo de otro insti me ha infiltrao en el grupo de la clase, tutor incluido y le he petao jajajaj

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No os podeis imaginar las risas k me he echado esta tarde con esto del whatsapp jaja un amigo de otro insti me ha infiltrao en el grupo de la clase, tutor incluido y le he petao jajajaj

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Tutor incluido!!!?? Nuestro grupo es demasiado basto como para meter al tutor.
El último chiste fue: cual es el juego favorito de los niños somalies, el buscaminas...

Sin comentarios.
 
Tutor incluido!!!?? Nuestro grupo es demasiado basto como para meter al tutor.
El último chiste fue: cual es el juego favorito de los niños somalies, el buscaminas...

Sin comentarios.
jaja el chiste es bueno, cruel, pero bueno xD
En mi insti tampoco tenemos al tutor en grupo, ultimamente anda circulando un video de una mamada de una del lugar y no es el lugar indicado para el tutor xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba