• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange muchas dudas

Muchísimas gracias!! Es muy parecida a la original, ¿lo de que sea abierta tiene utilidad? Nunca me han gustado.. pero igual sí que es útil para no andar abre cierra todo el día.

abierta la pantalla principal dices?para ver la hora o ver si tienes wasaps o quien te llame es cojonudo

Estoy yo pensando... ¿no hay manera de que mi SIM (tamaño normal) no se inactive? Lo digo porque mi intención era seguir utilizando este móvil por ejemplo para salir por la noche y demás..que no es la primera vez que me roban el bolso y no tengo gana de disgustos...

Edito: ya me ha llegado uno, el otro debe de venir por otra mensajería según los SMS que me han llegado, cosa que me extraña un poco pero bueno, no sé si será lo normal.

Última edición:
Estoy yo pensando... ¿no hay manera de que mi SIM (tamaño normal) no se inactive? Lo digo porque mi intención era seguir utilizando este móvil por ejemplo para salir por la noche y demás..que no es la primera vez que me roban el bolso y no tengo gana de disgustos...

Edito: ya me ha llegado uno, el otro debe de venir por otra mensajería según los SMS que me han llegado, cosa que me extraña un poco pero bueno, no sé si será lo normal.

A mi con el anterior amago me enviaron una sim nueva y al activar la otra dejo de funcionar, asi que no creo que te sirva.

por supuesto que no hay manera de eso que comentas. Para poder hacer eso, deberias activar el servicio multisim y eso vale mas de 3 euros al mes.

cuando actives la nueva, se deactiva la vieja

lo unico que puedes hacer es cambiar la sim de movil cada vez que salgas por la noche

y a ver si vigilamos un poco mas el bolso....seguro que es x el exceso de alcohol....:monoloco:

Jajajajajaj no!! Es porque la gente es muy choriza... y como te descuides un momento zasca.

El problema es que la del s3 mini es tamaño normal y al ser esta más pequeña imagino que no sirva.. no lo sé. Y es también porque a veces trabajo haciendo promociones y tengo que llevarlo en el bolsillo del culo..y claro no me coge jajaj y se me va a caer, y como tengo el finde que viene de ahí lo que pretendía.

EDITO: acabo de ver que hay adaptadores, así que a ver si me hago con uno y solucionado.

Última edición:
Jajajajajaj no!! Es porque la gente es muy choriza... y como te descuides un momento zasca.

El problema es que la del s3 mini es tamaño normal y al ser esta más pequeña imagino que no sirva.. no lo sé. Y es también porque a veces trabajo haciendo promociones y tengo que llevarlo en el bolsillo del culo..y claro no me coge jajaj y se me va a caer, y como tengo el finde que viene de ahí lo que pretendía.

EDITO: acabo de ver que hay adaptadores, así que a ver si me hago con uno y solucionado.
mas facil aun

la tarjeta que van a mandarte viene troquelada (precortada) por lo tanto puedes usarla en ambos moviles mientras conserves el adaptador que traera esa tarjeta.

promociones de bebidas alcoholicas? de esas chicas guapas que van x los bares dando regalos?asi me pille yo los cascos de beefeater jajaja

jajajajaja pues a veces sí en los bares!! La verdad que a veces hay regalos chulos. Otras veces en supermercados dando chocolate para probar y así.. pero móvil siempre encima.

Ah pues genial, es que aún no lo he abierto así que no he visto como es la tarjeta, a ver si cuando la vea me entero y te dejo en paz..jajajaja, lo prometo!

jajajajaja pues a veces sí en los bares!! La verdad que a veces hay regalos chulos. Otras veces en supermercados dando chocolate para probar y así.. pero móvil siempre encima.

Ah pues genial, es que aún no lo he abierto así que no he visto como es la tarjeta, a ver si cuando la vea me entero y te dejo en paz..jajajaja, lo prometo!

jajaja pues a ver si nos mandas unas tabletas de chocolate

acaban de llamarme de randstad para ofrecerme trabajar estas navidades en stands ofreciendo cosas asi jajajajaj

ya es casualidad. Tu estas por alguna ett??

jajajajaja vaya casualidad!! En navidad es entretenido..porque hay muchísima gente en los centros comerciales.

Yo trabajo con agencias de azafatas o de organización de eventos, ponen ofertas en alguna web tipo yobalia, y luego cuando ya te conocen a veces te llaman directamente o te llegan las ofertas por email sin publicarlas.

Aprovecho que me ha surgido otra duda... ¿cuánto se tarda en reflejar en la web la nueva tarifa? Acabo de leer que cuando te pasas de 1 gb se amplía solo, salvo que desactives el servicio, pero claro aún me sale la tarifa antigua así que no sé, a ver si lo vuelcan.

Aprovecho que me ha surgido otra duda... ¿cuánto se tarda en reflejar en la web la nueva tarifa? Acabo de leer que cuando te pasas de 1 gb se amplía solo, salvo que desactives el servicio, pero claro aún me sale la tarifa antigua así que no sé, a ver si lo vuelcan.

suelen cambiar la tarifa a los 2 o 3 dias de tener ya el movil en casa funcionando

Nos acaba de llegar SMS que empieza mañana.

Última edición:
justo a tiempo

Quería preguntaros si a vosotros en lo de Mi orange por ejemplo, os aparece el descuento.

Y si en el terminal si os lo han "bonificado" os aparece el pago con el descuento, hasta que no llegue la factura de diciembre no me voy a fiar... pero me aparece todo sin descuentos. No sé si es o no lo normal.

creo que es normal que aparezca sin descuentos y sin bonificaciones por temas de compromisos de permanencias, para joderte bien si te vas

pero en la factura deberia venir todo sin problemas

y sino reclamacion y listo que habra grabacion

Bueno, pues primera factura y primer engaño.... los precios de los teléfonos no aparecen bonificados, aparecen 2 cobros de 16€..... yo estoy alucinada. Me dijo la chica en la primera factura ya van a aparecer bonificados y ahora sorpresa.. pues que bien. Encima hasta el lunes no tienen agentes, ahora ya no podemos cancelar nada y a ver que hacemos enfin

es posible que la primera factura venga entera, y despues en las proxima ya salga bonificada.

de todas formas mañana pon reclamacion

Pues igual, pero me da rabia porque le pregunté y fue ella la que me dijo que lo móviles ya en la primera iban a estar bonificados, así a lo tonto 80€ de factura.... que no sé de dónde salen porque a mí no se me modificó la tarifa a pesar de hacerlo a mitad de mes, yo ya era canguro. A ver que me dicen mañana cuando llame, a ver si hay manera de contactar con españoles, ya os cuento.

Que raro... no aparece la grabación..... así que a pagar 16€ por cada uno los 2 años... menuda gracia que me hace... facturas de 80€ a donde vamos a parar