• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Quizá no sea refurbished y sea algunos que prueban para ver si se están fabricando bien y fueran usados imagino que vendría con diseño comercial
Pone en el SSD que es refurbished.

No vienen con cable Sata, yo he pillado uno de Amazon, creo que es corto.

d9d2fab088fab2c4d34e996d8fdca665.jpg
 
Lugar de compra y precio? Impresiónes? Ando yo también buscando una para la casa del pueblo.
Pues no la he sacado de la caja, la deje en casa y me fui a comer.

249 (la UE32H5000AW) en mediamarkt por desgracia. Me salia mejor que pillarla por internet.

La cogi porque tiene el tema TDT HD (me ahorro tener el tdt externo ocupando sitio y una toma de enchufe), FullHD, el sistema connect share para ver alguna peli que tengo que probar a ver si actua igual que la de mi casa que soporta la mayoria de formatos. Y tendre que probar el dolby y dts que dice Samsung que tiene a ver que tal suena.

Si tengo tiempo luego la pruebo sino para mañana ya.
 
Pues no la he sacado de la caja, la deje en casa y me fui a comer.

249 (la UE32H5000AW) en mediamarkt por desgracia. Me salia mejor que pillarla por internet.

La cogi porque tiene el tema TDT HD (me ahorro tener el tdt externo ocupando sitio y una toma de enchufe), FullHD, el sistema connect share para ver alguna peli que tengo que probar a ver si actua igual que la de mi casa que soporta la mayoria de formatos. Y tendre que probar el dolby y dts que dice Samsung que tiene a ver que tal suena.

Si tengo tiempo luego la pruebo sino para mañana ya.

Ok. Imaginó que tendrá 2 hdmi, y un puerto USB. FullHD, 1920x1080(o la que sea)? Porque en media Markt ya he visto que ponían Full, y era una resolución inferior. Ya sabes, "Yo no soy tonto" y nos engañan a la mínima.
Luego le echó un vistazo a ver. Gracias!
 
Ok. Imaginó que tendrá 2 hdmi, y un puerto USB. FullHD, 1920x1080(o la que sea)? Porque en media Markt ya he visto que ponían Full, y era una resolución inferior. Ya sabes, "Yo no soy tonto" y nos engañan a la mínima.
Luego le echó un vistazo a ver. Gracias!

Asi es, trae 2 hdmi, un usb, la tipica de componentes, la de AV, auriculares, una salida óptica de audio, un slot para tarjetas CI y poco mas que ahora recuerde.

Si, es 1080p. De todas maneras lo contraste con la página de Samsung antes de comprarla igualmente, que también ponía que era 1080p en su web y me fio de ellos mas jaja.

Ya te comentare cuando la saque y te hago un par de fotos para que la veas.
 
Asi es, trae 2 hdmi, un usb, la tipica de componentes, la de AV, auriculares, una salida óptica de audio, un slot para tarjetas CI y poco mas que ahora recuerde.

Si, es 1080p. De todas maneras lo contraste con la página de Samsung antes de comprarla igualmente, que también ponía que era 1080p en su web y me fio de ellos mas jaja.

Ya te comentare cuando la saque y te hago un par de fotos para que la veas.

Perfecto majo, gracias. Andaba buscando una, porque la del pueblo es de las viejas de tubo, y de unas 20 pulgadas. Pero vamos, que tampoco me corre prisa. Queria pillar ahora, quizas para regalo de navidad de mis padres. Pero bueno, que me estoy haciendo unos gastos estas navidades, de la leche jaja
 
Yo también bebía mucho Monster® hasta que me di cuenta que lo bebía por pura inercia y hace 3 meses que no lo pruebo.
 
Perfecto majo, gracias. Andaba buscando una, porque la del pueblo es de las viejas de tubo, y de unas 20 pulgadas. Pero vamos, que tampoco me corre prisa. Queria pillar ahora, quizas para regalo de navidad de mis padres. Pero bueno, que me estoy haciendo unos gastos estas navidades, de la leche jaja
Metela en la cesta del concurso de amazon jajajaja xD
 
Tendremos que hacer algo tipo alcohólicos anonimos
 
"Hola soy Borja y esto es alcoholicos anónimos

Mi historia es diferente a las demás. Por que? Fácil, yo no empinaba el codo a base de cerveza o cubatas. Era mucho mas destroyer y lo hacia a base de bebidas energéticas, concretamente el Monster.
Me hincaba 5 o 6 latas al día mientras que hacia funciones de administrador de la web El Chapuzas Informatico

Un día me llego un camión , cortesía de la empresa Monster, lleno de Monsters hasta arriba acompañados de las chicas Monsters. Me dijeron que debía ser la nueva imagen de la marca. Quitarían la garra esa verde y pondría mi cara. Y en los anuncios saldría mi acento canario sabroson

No dude un instante. Corrí cuanto pude y me aleje de la web que no me dejaba vivir

Ahora pido perdón a todo los usuarios de la web y del foro por abandonarlos. Sin ellos no hubiera comprado un Monster en mi vida"

Fd: Borja Rodriguez




Cagando a uno le viene la vena imaginativa :sisi3:
 
"Hola soy Borja y esto es alcoholicos anónimos

Mi historia es diferente a las demás. Por que? Fácil, yo no empinaba el codo a base de cerveza o cubatas. Era mucho mas destroyer y lo hacia a base de bebidas energéticas, concretamente el Monster.
Me hincaba 5 o 6 latas al día mientras que hacia funciones de administrador de la web El Chapuzas Informatico

Un día me llego un camión , cortesía de la empresa Monster, lleno de Monsters hasta arriba acompañados de las chicas Monsters. Me dijeron que debía ser la nueva imagen de la marca. Quitarían la garra esa verde y pondría mi cara. Y en los anuncios saldría mi acento canario sabroson

No dude un instante. Corrí cuanto pude y me aleje de la web que no me dejaba vivir

Ahora pido perdón a todo los usuarios de la web y del foro por abandonarlos. Sin ellos no hubiera comprado un Monster en mi vida"

Fd: Borja Rodriguez




Cagando a uno le viene la vena imaginativa :sisi3:
Ban en 3,2,1...

XD. muy bueno.
 
-Borja, elige: La web o el Monster.
+La duda ofende.
















-Ivan, creo que ha llegado el momento de que lleves la web tú solo, creo que estas capacitado para ello.
 
Bueno, minucias que he comprado esta tarde

aed4024c9d18a90623c267e6d911156d.jpg
 
"Hola soy Borja y esto es alcoholicos anónimos

Mi historia es diferente a las demás. Por que? Fácil, yo no empinaba el codo a base de cerveza o cubatas. Era mucho mas destroyer y lo hacia a base de bebidas energéticas, concretamente el Monster.
Me hincaba 5 o 6 latas al día mientras que hacia funciones de administrador de la web El Chapuzas Informatico

Un día me llego un camión , cortesía de la empresa Monster, lleno de Monsters hasta arriba acompañados de las chicas Monsters. Me dijeron que debía ser la nueva imagen de la marca. Quitarían la garra esa verde y pondría mi cara. Y en los anuncios saldría mi acento canario sabroson

No dude un instante. Corrí cuanto pude y me aleje de la web que no me dejaba vivir

Ahora pido perdón a todo los usuarios de la web y del foro por abandonarlos. Sin ellos no hubiera comprado un Monster en mi vida"

Fd: Borja Rodriguez




Cagando a uno le viene la vena imaginativa :sisi3:

Imaginativa es poco!!! jajajjaja

-Borja, elige: La web o el Monster.
+La duda ofende.


-Ivan, creo que ha llegado el momento de que lleves la web tú solo, creo que estas capacitado para ello.

Elige Monster, no lo dudes. A mi dejame, que demasiado tengo ya encima como para poner notis y hablar con chinos xDDDD
 
Pues yo he comprado un Cooler Master Novatouch TKL de segunda mano de Estados Unidos por 88€ (El layout es el ANSI de Estados Unidos, que encima me viene genial para cambiarle las teclas) y con unas teclas de estas http://pexonpcs.co.uk/products/kbp-double-shot-caps (Blancas) que me llegan esta semana... No creo que el teclado llegue antes de Navidades así que toca sufrir un poco :C Pero por ese precio merece la pena!
 
Arriba