Tengo los qpad, he visto en persona los kingston y hoy me llego los takstar y aunque son prácticamente iguales tiene diferencias sutiles.
De un qpad a un kingston no varia casi nada (marca y precio) aunque no se porque pero el acolchado de las orejas era mas recio (quizas porque era nuevo o no se).
De un qpad/kingston a un takstar varia algunas cosas: el cable del takstar es igual en toda su longuitud (igual al cable de inicio de los qpad) y si he notado que cuando lo dejas colgantes no pega tirones y eso que son 2,2 m (los qpad/kingston si los pegaba), el acolchado es mas recio (esto es segun como te guste, no me molesta, los he tenido mas duro), materiales (diria que los qpad/kingston tiene una pizca mas de calidad, el plastico de los takstar parece mas fragil, no mucho pero es un detalle) y el conector que si bien es una tonteria, mola el que venga protegido.
La caja es lo de menos pero es un detalle. Ademas, yo no busco micro por 2 razones: busco comprar un micro micro (yeti) y uso principalmente los cascos para musica y para cuando salgo (instituto, a comprar, etc).
Y lo del precio... es practicamente igual y todos esos extras que traen los otros... quitando el conector 2x1 jack y el regulador que trae... lo demas se quedo es su funda (2m de cables mas, me sobra con lo que tiene).
Diferencias en especificaciones... creo que los takstar tenia una sensibilidad de 101 +-3db y los qpad/kingston 98+-3db y que los takstar tiene una potencia estipulada de 250mW con maxima de 500mw y los otros es de 150mW estipulada, 300mW maxima (creo). Pijadas, pero es bueno saber que es lo que compra xD.
Ademas, la tienda me ha ganado con esto xD.