• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

permitidme la pregunta, ya q no soy entendido en SSDs. Esos resultados significa que el SSD es mu bueno, que esta bien o que? xd
Pues que por ese precio esta cojonudamente bien.
Lastima que me pillase trabajando...
 
Por fin llegaron, a ver si puedo probarlos

1z20mlu.jpg
 
Por fin llegaron, a ver si puedo probarlos

1z20mlu.jpg

Puta mierda de correos del pueblo de mi novia (que es donde tienenque llegar) T.T Ya me habian dicho que era malo su correos pero esq son lentos de cojones xd quiero mis ssd!!!!
 
Como al resto de gente que lo pidio, 3 veces encendido y 4 horas de uso. Comparandolo con mi antiguo m4, son diferentes, más estrechos.
 
Como al resto de gente que lo pidio, 3 veces encendido y 4 horas de uso. Comparandolo con mi antiguo m4, son diferentes, más estrechos.

Estos son de 7mm, para portatiles y demas xD
 
Espero que se lo hayas vendido más caro :sisi3:
 
La comprita de navidad tras el incidente con mis QPAD xD. Lo he estado probando durante toda la mañana y la verdad es que están realmente bien (no se si poner un post del qpad vs kingston vs takstar, puesto que son los que mas dudas dan).
 
La caja es un puntazo, se puede quitar el cable Jack de los auriculares?
 
No, cuando lo habres te viene asi.


Y puedes desmontar el 6.5 a 3.5 y el protector/embellecedor.


Si te refieres a desmontar a la base del casco, nada, viene como el 90% de los cascos pero lo que si me he fijado es que la union es mas solida de lo comun. Las uniones normales se mueven (son flexibles) y esta, aunque el material es practicamente igual es mas dura (cosa que me viene de perlas para los tirones).
 
Pues esto es un regalo para mis padres. A si q no lo abro . Es una tv telefuken de 48 pulgadas. Lo otro es un bloque de CPU nuevo. También para navidad.
0ecf2ee58d04208bd67920ceb212d585.jpg
 
No, cuando lo habres te viene asi.


Y puedes desmontar el 6.5 a 3.5 y el protector/embellecedor.


Si te refieres a desmontar a la base del casco, nada, viene como el 90% de los cascos pero lo que si me he fijado es que la union es mas solida de lo comun. Las uniones normales se mueven (son flexibles) y esta, aunque el material es practicamente igual es mas dura (cosa que me viene de perlas para los tirones).
La de los Kingston baila un poco y cuando lo hace suena a metálico, por eso quería saber si en esos se puede cambiar el cable
 
Tanto los qpad como los kingston como los takstar van con el conector pegado (una cosa que no me gusta porque si se jode el cable, bye bye) pero bueno. Si es el final del conector o el cable pues puedes detectar la parte, abrir la funda y haces un empalme, despues solo lo cierra con una funda termoretractil, ahora, si es eso, la base, GG (intentar tirar de garantia quizas).
 
Por fin han llegadooo
3d86f970029e729000d63cae5652fad5.jpg

1042917a0bdf4b3d775f31a85d08ed3e.jpg


Uno es mio y el otro pa mi novia. Ahora a instalarlo todoo
 
La comprita de navidad tras el incidente con mis QPAD xD. Lo he estado probando durante toda la mañana y la verdad es que están realmente bien (no se si poner un post del qpad vs kingston vs takstar, puesto que son los que mas dudas dan).
Los los Qpad y los Kingston son los mismos Takstar Pro 80

Yo por el precio que tiene los Pro 80 + micro de pinza me pillaba los Kingston que te va a costar igual pero trae mas extras

Eso no quita que la caja mole mucho :sisi3: lo mejor que ha hecho Takstar
 
Tengo los qpad, he visto en persona los kingston y hoy me llego los takstar y aunque son prácticamente iguales tiene diferencias sutiles.

De un qpad a un kingston no varia casi nada (marca y precio) aunque no se porque pero el acolchado de las orejas era mas recio (quizas porque era nuevo o no se).

De un qpad/kingston a un takstar varia algunas cosas: el cable del takstar es igual en toda su longuitud (igual al cable de inicio de los qpad) y si he notado que cuando lo dejas colgantes no pega tirones y eso que son 2,2 m (los qpad/kingston si los pegaba), el acolchado es mas recio (esto es segun como te guste, no me molesta, los he tenido mas duro), materiales (diria que los qpad/kingston tiene una pizca mas de calidad, el plastico de los takstar parece mas fragil, no mucho pero es un detalle) y el conector que si bien es una tonteria, mola el que venga protegido.

La caja es lo de menos pero es un detalle. Ademas, yo no busco micro por 2 razones: busco comprar un micro micro (yeti) y uso principalmente los cascos para musica y para cuando salgo (instituto, a comprar, etc).

Y lo del precio... es practicamente igual y todos esos extras que traen los otros... quitando el conector 2x1 jack y el regulador que trae... lo demas se quedo es su funda (2m de cables mas, me sobra con lo que tiene).

Diferencias en especificaciones... creo que los takstar tenia una sensibilidad de 101 +-3db y los qpad/kingston 98+-3db y que los takstar tiene una potencia estipulada de 250mW con maxima de 500mw y los otros es de 150mW estipulada, 300mW maxima (creo). Pijadas, pero es bueno saber que es lo que compra xD.

Ademas, la tienda me ha ganado con esto xD.

 
Arriba