• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Por fin han llegadooo
Spoiler


Uno es mio y el otro pa mi novia. Ahora a instalarlo todoo

Buff a ver si llega ya el mío....!!!!!
 
Ademas, la tienda me ha ganado con esto xD.


Con que los has comprado allí...

Los míos también, yo los cogí la semana que regalaban el micro Takstar TCM 370.
 
Con que los has comprado allí...

Los míos también, yo los cogí la semana que regalaban el micro Takstar TCM 370.

Va ser que si xD. Bastante variedad y buenos precios, me da buen rollo.

Lo del micro... es una pena, tuve la oportunidad de cogerlo en aquel entonces pero me surgió el tener que compra un libro para los estudios y se fue al carajo (50€ el libro...).
 
Haber que os estais liando

Los Qpad QH-90 valen cerca de los 90-100 euros. Los kingston cuestan 75€ euro arriba euro abajo y los Takstar Pro 80 valen 66€ en Headphoniaks.

Por dentro los auriculares son IGUALES. Takstar les entrega a estas dos marcas el auricular y ellos los pintan y les ponen sus detalles. Interna y externamente son iguales

Y si, los kingston pueden traer muchas polladas que posiblemente no se vayan a usar pero bueno, ahi estan por el precio de pro80+micro de pinza xD

AVISO a navegantes. Las almohadillas que traen los Kingston NO sirven para el PRO 80. Encajan bien pero el sonido se escucha peor ya que estas almohadillas son de su hermano pequeño el HI2050 y si se intercambian el sonido es distinto en ambos. Podeis usarlas pero ya sabeis que se van a oir peor
 
Con que los has comprado allí...

Los míos también, yo los cogí la semana que regalaban el micro Takstar TCM 370.
Una bolsita igual con mis Xiaomi Piston.
 
Una bolsita igual con mis Xiaomi Piston.

Tiene una pinta... mmm, si no fuera porque deje ese estilo de auriculares, me los pillaba. ¿Que tal van?.
 
¿Que te parecen los Piston?
De materiales cojonudos.
De sonido, que lo utilizo para el móvil y el formato MP3 no los exprime al máximo.
Tengo una discográfica sacada directamente de los CD's físicos y si se escucha muy pero que muy bien.
Yo escucho Thrash metal, metal progresivo, alternativo, heavy metal etc y mis antiguos cascos eran basura en lo que mas me interesa a mí, en los bajos.
Los piston tienen un bajo muy contundente.
Aislan muy bien, sin ser complicado de colocar la almoadilla, de hecho es muy fácil.
El estuche para guardarlo es cojonudo para transportarlos, y fácil de meterlos y sacarlos.
en definitiva encantado con el precio.
Y aclaro que no hay roze con la ropa, por lo menos en mi caso, no se escucha nada.
Como fallo, que el cable de kevlar solo llega hasta botonera, el cable de cada casco es normal.
 
De materiales cojonudos.
De sonido, que lo utilizo para el móvil y el formato MP3 no los exprime al máximo.
Tengo una discográfica sacada directamente de los CD's físicos y si se escucha muy pero que muy bien.
Yo escucho Thrash metal, metal progresivo, alternativo, heavy metal etc y mis antiguos cascos eran basura en lo que mas me interesa a mí, en los bajos.
Los piston tienen un bajo muy contundente.
Aislan muy bien, sin ser complicado de colocar la almoadilla, de hecho es muy fácil.
El estuche para guardarlo es cojonudo para transportarlos, y fácil de meterlos y sacarlos.
en definitiva encantado con el precio.

No si ya, que yo tengo dos pares de Piston V2 xD

Yo siempre que pide opinión la gente, ya les digo que por ese rango en calidad de materiales y sonido, no encuentran nada igual.
 
No si ya, que yo tengo dos pares de Piston V2 xD

Yo siempre que pide opinión la gente, ya les digo que por ese rango en calidad de materiales y sonido, no encuentran nada igual.
Dos?
 

Si, la primera versións V2 (de hecho, esta no existía ni pinza) y la segunda versión de V2 (los que venden ahora mismo en todos lados) pero la edición especial de la feria de diseño que trae la bolsita y la pinza con los logos de la IF 2014.

58476a3c80c968ca4517ec6410172f75.jpg


¿Diferencias? La segunda versión es una revisión a la que la aumentaron un poco la potencia de salida y la impedancia. De hecho además los de la IF no son marrón café, sino plateaditos. Y ahora espero la versión low cost a ver si llevan el driver de berilio como los Piston, porque creo que es un driver mas normalito y no va a tener la misma calidad de audio como me suponia. Mejor probarlo de primera mano.
 
Si, la primera versións V2 (de hecho, esta no existía ni pinza) y la segunda versión de V2 (los que venden ahora mismo en todos lados) pero la edición especial de la feria de diseño que trae la bolsita y la pinza con los logos de la IF 2014.

58476a3c80c968ca4517ec6410172f75.jpg


¿Diferencias? La segunda versión es una revisión a la que la aumentaron un poco la potencia de salida y la impedancia. De hecho además los de la IF no son marrón café, sino plateaditos. Y ahora espero la versión low cost a ver si llevan el driver de berilio como los Piston, porque creo que es un driver mas normalito y no va a tener la misma calidad de audio como me suponia. Mejor probarlo de primera mano.
Eso si que es ser fan de la marca jajaja

Haber si tengo alguna vez la oportunidad de probarlos
 
Eso si que es ser fan de la marca jajaja

Haber si tengo alguna vez la oportunidad de probarlos

Si, soy un poco fan la verdad xD

Realmente al poco de tener el Mi3, pillé los Piston, los de la izquierda. Tras salir los de la IF, como ya eran los V2 con la revisión, además de llevar la bolsita y el logo de la IF, pues les pillé un poco por capricho de llevar el logo de la feria de diseeño. Ambos se escuchan la mar de bien, la segunda revisión tiene algo mas de repris.

Me gusta el tema de audio, y al ver la calidad que tenían y precio, no dudé en comprarmelos. Ahora espero a los low cost a ver.
 
Si, soy un poco fan la verdad xD

Realmente al poco de tener el Mi3, pillé los Piston, los de la izquierda. Tras salir los de la IF, como ya eran los V2 con la revisión, además de llevar la bolsita y el logo de la IF, pues les pillé un poco por capricho de llevar el logo de la feria de diseeño. Ambos se escuchan la mar de bien, la segunda revisión tiene algo mas de repris.

Me gusta el tema de audio, y al ver la calidad que tenían y precio, no dudé en comprarmelos. Ahora espero a los low cost a ver.
Lo que es un rollo es la pinza que trae, te tiras media hora para ponerla y no puedes maniobrar, ya que ejerce mucha presión al cable.
Sigo con la pinza de mis Awei, que murieron hace 8 meses, que la pinza es mas sencilla y fácil.
 
Lo que es un rollo es la pinza que trae, te tiras media hora para ponerla y no puedes maniobrar, ya que ejerce mucha presión al cable.
Sigo con la pinza de mis Awei, que murieron hace 8 meses, que la pinza es mas sencilla y fácil.

Nunca la uso yo la pinza.
 
Si que existen buenos auriculares por el precio de los Piston pero ya son circumaurales abiertos: Superlux HD 668B
 
Si que existen buenos auriculares por el precio de los Piston pero ya son circumaurales abiertos: Superlux HD 668B

No son intra-auditivos. Creía que se había entendido que de la misma familia.

Acuestate anda xD
 
No son intra-auditivos. Creía que se había entendido que de la misma familia.

Acuestate anda xD
Me refiero a que si existen buenos auris por ese precio pero ya te tendrías que ir a los circumaurales y a lo mejor a la gente no le gusta por la comodidad

Comprensión lectora tio
 
Más Monsters, a 2-3 Monsters diarios es lo que toca :sisi3:
 
Me refiero a que si existen buenos auris por ese precio pero ya te tendrías que ir a los circumaurales y a lo mejor a la gente no le gusta por la comodidad

Comprensión lectora tio

Coherencia tio xD
 
Arriba