charlesmarried
De profesión Chapuzas
Buenas chicos!
Pues me quedo flipando con que seáis de los foros más activos en temas informáticos, os leo y la verdad es que aclaráis tela de dudas. Bueno, al lío! Pues monté mi primer PC hará unos 7 años y la verdad es que desde entonces dejé de lado informarme sobre este mundillo. Ahora con 1000 euros en la cartera y ganas de jubilar a mi pequeña bestia, me gustaría que me evaluarais este presupuesto que he creado yo sin tener mucha idea de los componentes actuales, salvo de que quiero tener una GTX 970 sí o sí.
www.wipoid.com/pcconf/8994848e2d5c1
En principio quiero una fuente modular y una caja silenciosa y que evite la entrada masiva de polvo, ya que mi PC está debajo de una ventana y el antiguo era un imán de polvo. No tengo intención de hacer OC ni Crossfire (creo que se llamaba así), al menos de momento. Por lo demás, he montado el PC tal que así:
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros, sin envío
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No, en principio
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Pues que sea sobra, elegante, silencio y con buena ventilación
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1900x1080
Gracias por todo!
Pues me quedo flipando con que seáis de los foros más activos en temas informáticos, os leo y la verdad es que aclaráis tela de dudas. Bueno, al lío! Pues monté mi primer PC hará unos 7 años y la verdad es que desde entonces dejé de lado informarme sobre este mundillo. Ahora con 1000 euros en la cartera y ganas de jubilar a mi pequeña bestia, me gustaría que me evaluarais este presupuesto que he creado yo sin tener mucha idea de los componentes actuales, salvo de que quiero tener una GTX 970 sí o sí.
www.wipoid.com/pcconf/8994848e2d5c1
En principio quiero una fuente modular y una caja silenciosa y que evite la entrada masiva de polvo, ya que mi PC está debajo de una ventana y el antiguo era un imán de polvo. No tengo intención de hacer OC ni Crossfire (creo que se llamaba así), al menos de momento. Por lo demás, he montado el PC tal que así:

¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros, sin envío
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No, en principio
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Pues que sea sobra, elegante, silencio y con buena ventilación
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1900x1080
Gracias por todo!
Última edición: