Otra compra mas, How To Survive (soy un frikazo de los zombies) por 1,80€ con todos los dlcs.
En cuanto al tema de mercado de tf2, cs:go y demás, es muy lioso, pero se puede ganar unas perrillas si hay suerte, yo así de la nada me saqué como 30€ con un gorrito que me costó 13, compré otro y lo volví a vender, del Team Fortress 2, esto es como la jodida bolsa y al final si quieres ganar dinero te tienes que estrujar mucho la cabeza, ir andando por Backpack.tf para predecir si sube o baja y demás. En cuanto al modo de obtener los objetos, pues a veces son promocionales con alguna compra, luego abriendo cajas con sus respectivas llaves o como en Team Fortress 2, también algunas puedes fabricarlas, como las de oro y sacarte de 40€ a 60€ por cada una.
Pero esto casi siempre acaba siendo un derroche de dinero, mucha gente abre 30 cajas, que son unos 40€ para abrirlas y le sale morralla por valor de 5€ en total, la probabilidad de que te toque algo bueno es muy baja y como siempre digo, la gente siempre dice lo que gana, pero no lo que pierde xD
El caso es que hay camuflajes de cuchillos y cosas que llegan a valer 300 pavos, y sí, la gente los compra [emoji23]
De hecho conozco a uno que tiene 400€ en la cartera de Steam solo con las cajitas, ojo al asunto, 400 leuros para juegos.
Un cuchillo llegó a los 19.000€ o así y el Ban Hammer que tiene Gabe Newell en su cuenta del TF2, eso tiene un valor incalculable, o las armas de aspecto "Valve" que solo las tienen trabajadores.