• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rebajas navideñas de Steam (2014)

Pues con la demanda que está teniendo el CS:GO a 2€ no se si bajará, pero menos de 7€ seguro, si la oferta es hasta el 2 de enero, ya caerá en una flash.

Si no lo bajan mas, siempre queda la opcion de G2A e instantgaming que si no me equivoco lo tienen a 6 con algo:cafe:
pd: ojala se crease un grupillo de chapuzas de cs go para las partidas de competitivo de este juego...

Lo bajarán a ~5€.

Yo me pille el pack de CS por 7,5€ :tititi:

Yo me lo había pillado por 1.50€ o algo así, como puede estar tan caro ahora?

Yo me lo había pillado por 1.50€ o algo así, como puede estar tan caro ahora?

A mayor demanda a subir precios, "que ellos seguirán pagando", como el Garrys Mod, que no lo ponen muy caro, pero igual, yo me lo compré por 1$ en el Humble Bundle y en rebajas ya les cuesta bajarlo sabiendo que pueden cobrar mas.

Ese es mi problema, lo he visto por 2€ y paso de pagar 8€ jaja

La razón de que no vuelva a bajar a los 2€, fue que cogió mucha fama.

Ahora se convirtió en el segundo juego más jugado (detras de dota 2).

Desde que metieron las cajas, skins y operaciones el juego no ha bajado de los 5€.

P.D: Aunque tiene un lado positivo, los hackers se compran menos cuentas...

Me salió tirao hace un añito pero apenas he jugado
vI9Fcfv.png

Eso sí, vendí un par de objetos y compensado el coste.

Me salió tirao hace un añito pero apenas he jugado
vI9Fcfv.png

Eso sí, vendí un par de objetos y compensado el coste.

Menudo chollo.... ¿Cómo va eso de las cajas?, he visto que te dan como en advanced warfare y que necesitas una llave que hay que pagarla para poder abrir, es cierto?

No estoy muy puesto en el tema de cajas y llaves, pero creo que es como dices.
Además de cajas al final de la partida te pueden "tocar" armas o cachivaches que la peña compra sin pensárselo; la mayoría son muy baratos pero algunos te salen muy a cuenta.

Yo no he jugado pero tengo algunos amigos que sí, te dan unas cajas, tu pagas 2€ o algo así para abrirlas y te toca algo, eso que te toque o te lo quedas y lo usas o depende de que pues lo mismo lo vendes. El caso es que hay camuflajes de cuchillos y cosas que llegan a valer 300 pavos, y sí, la gente los compra [emoji23]
De hecho conozco a uno que tiene 400€ en la cartera de Steam solo con las cajitas, ojo al asunto, 400 leuros para juegos.

El año pasado me salió un cuchillo que vendí por 65,22 € .

EDIT: El año pasado, Enero de 2014

Otra compra mas, How To Survive (soy un frikazo de los zombies) por 1,80€ con todos los dlcs.

En cuanto al tema de mercado de tf2, cs:go y demás, es muy lioso, pero se puede ganar unas perrillas si hay suerte, yo así de la nada me saqué como 30€ con un gorrito que me costó 13, compré otro y lo volví a vender, del Team Fortress 2, esto es como la jodida bolsa y al final si quieres ganar dinero te tienes que estrujar mucho la cabeza, ir andando por Backpack.tf para predecir si sube o baja y demás. En cuanto al modo de obtener los objetos, pues a veces son promocionales con alguna compra, luego abriendo cajas con sus respectivas llaves o como en Team Fortress 2, también algunas puedes fabricarlas, como las de oro y sacarte de 40€ a 60€ por cada una.

Pero esto casi siempre acaba siendo un derroche de dinero, mucha gente abre 30 cajas, que son unos 40€ para abrirlas y le sale morralla por valor de 5€ en total, la probabilidad de que te toque algo bueno es muy baja y como siempre digo, la gente siempre dice lo que gana, pero no lo que pierde xD

El caso es que hay camuflajes de cuchillos y cosas que llegan a valer 300 pavos, y sí, la gente los compra [emoji23]
De hecho conozco a uno que tiene 400€ en la cartera de Steam solo con las cajitas, ojo al asunto, 400 leuros para juegos.

Un cuchillo llegó a los 19.000€ o así y el Ban Hammer que tiene Gabe Newell en su cuenta del TF2, eso tiene un valor incalculable, o las armas de aspecto "Valve" que solo las tienen trabajadores.

Un cuchillo llegó a los 19.000€ o así y el Ban Hammer que tiene Gabe Newell en su cuenta del TF2, eso tiene un valor incalculable, o las armas de aspecto "Valve" que solo las tienen trabajadores.

Yo es que no me llego a imaginar esas cosas jajajajaja

Ultima compra, The Binding of Isaac Collection (no entra el Rebirth, hasta que no lo bajen no lo compro) a 0,66€, compra mas que recomendada a todos :sisi3:

No tengo un duro, ya me he gastado todo lo que tenía, pero intentare que caiga ese Sleeping Dogs Definitive por 6,44€ y ese Spore Complete Pack por 6,48€

Este año de momento sólo ha caido el wolf among us

Yo esta tarde en cuanto recargue la Paypal me pillare el Wolf Among Us, el Bundle de los 2 portal por 3 euros y me quedo a la espera de que bajen mas el CS:GO.

Wolf Among us es un juegazo, a mi me gustó mucho.

A mi me pica el Valiant hearts, que tiene un artwork bestial. También el Vanishing of Ethan carter, tiene buena pinta.

Y luego me tientan Skyrim por 3€ (aunque el pack completo son 10), y el Spore, por probarlo.