• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Hola, alguien me puede indicar como lo tengo que hacer para tener la factura de compra de un producto comprado en Coolicool?
Muchas gracias y saludos.

Te llega junto al móvil.

Me acaba de llegar el el INEW V3 PLUS que pedí el día 11-12-2014- Ha ido rapidísimo, bien empaquetado y en perfectas condiciones. El móvil funciona perfecto, viene con 2 baterías, una funda y 2 protectores de pantalla. Además del cargador, auriculares, manual y la caja de cartón blanco con apertura tipo cajón de mesita noche. xD

Ahora falta que me llegue la MIPad que pedí el día 6-12-2014.

Fotos leñe :sisi3:
 
Buenas, unas preguntas, que pasa si a un pedido le doy delete y aún no se lo han cobrado, es que quiero cancelarlo, envía un correo con mi numero y todo.

Otra pregunta, para un pedido de dos cosas de 220€ se recomienda pagar standar mail y seguro?
 
Buenas,
Para cuando empiezan a mandar el elephone p3000s?
Me le compre en el blavk friday y al estar en preventa todavía ni ha salido.
 
Buenas, unas preguntas, que pasa si a un pedido le doy delete y aún no se lo han cobrado, es que quiero cancelarlo, envía un correo con mi numero y todo.

Otra pregunta, para un pedido de dos cosas de 220€ se recomienda pagar standar mail y seguro?

Standar. Si canelas y no se ha cobrado, no deberían por qué habertelo cobrado.

Buenas,
Para cuando empiezan a mandar el elephone p3000s?
Me le compre en el blavk friday y al estar en preventa todavía ni ha salido.

En teoría ya mismo... manda mensaje privado a "coolicool".

Gracias, Borja por la respuesta, pero a mi me ha llegado el móvil, pero viene sin factura. La pediré a Coolicool directamente. Se les habrá olvidado.

Si, supongo que lo habrán hecho para evitar aduanas o se habrán olvidado.

Pon alguna foto :)
 
pufff que cabreo macho, resulta que ayer vinieron los de correos a entregarme el movil pero como en el seguimiento no se actualiza pues no tenia ni idea de que iba a venir, total que no habia nadie en casa, me dejan el papelito para que lo recoja al dia siguiente, total que voy esta mañana to contento a recojerlo por que voy a tener el regalo de la parienta justo al limite...UNA MIERDA PA MI!!! la oficina en la que esta resulta que no abre hoy en todo el dia...vaya tela macho, vaya tela.
 
Vaya putada tío... yo lo que hice la ultima vez fue recogerlo ese mismo dia, fui antes de que cerrara, le dije que era una urgencia, que me iba de viaje blabla y me hicieron el favor y darme el paquete :sisi3:
 
el 21 hice mi pedido, zte nubia z5s + xiaomi piston + xiaomi usb wifi y ni siquiera lo han enviado todavia
 
Última edición:
el 21 hice mi pedido, zte nubia z5s + xiaomi piston + xiaomi usb wifi y ni siquiera lo han enviado todavia
Paciencia suelen tardar 5 días mínimo sin contar festivos , yo pedí el 22/11 y me lo enviaron el 27.
 
Paciencia suelen tardar 5 días mínimo sin contar festivos , yo pedí el 22/11 y me lo enviaron el 27.

tu pediste el movil solo o con algo mas? espero que me lo envien mañana
 
ya tengo el movil, bien empaquetado y todo bien de momento, un saludo.
 
tu pediste el movil solo o con algo mas? espero que me lo envien mañana

Pedí el móvil y una funda , me llego el 17 y todo bien , eso si en correos ni lo registraron y me llego sin tener ninguna informacion en la web de correos.

enviado desde mi cubot m6589
 
A ver si ponéis fotos de los móviles hombre, que quejarse, se quejan todos cuando pasa algo, pero la mayoría, que tienen 0 problemas, no ponen ni fotos de los móviles leñe! xDD
 
A ver si ponéis fotos de los móviles hombre, que quejarse, se quejan todos cuando pasa algo, pero la mayoría, que tienen 0 problemas, no ponen ni fotos de los móviles leñe! xDD
Yo lo siento borja pero no era para mi el móvil y ya no lo tengo , para el siguiente habrá fotos .😀
 
Pues que te pasen las fotos :sisi3: xDD
 
6 dias desde que hice mi pedido y todavia no me lo han enviado, segun ellos lo preparan de 1 a 5 dias, quizas sea un poco impaciente, pero es que ahora mismo no tengo movil
 
Última edición:
También debes contar el 25 festivo y entre semana... seguro que el lunes/martes todo ok, mándales MP con los datos para confirmar.
 
Hola a todos. Soy nuevo escribiendo por aquí, aunque llevo mucho tiempo cotilleando el foro.

Vengo a contaros mi experiencia con coolicool. El pasado black friday decidí "jugarmela" e hice un pedido de un one plus one para mi, un elephone p3000s para mi padre y unas cuantas fundas de movil.
Sabía de antemano que el pedido me lo enviarían en dos partes, ya que el elephone era de preventa, aunque no me preocupaba, puesto que no tenía prisa. El one plus one y las fundas me las enviaron el día 5 (justo a la semana de hacer el pedido) y al principio me dieron un número de seguimiento de DHL, aunque yo había pedido envio normal. Les escribí un correo y parece ser que no me entendieron muy bien, puesto que lo que me dijeron fue que el pedido había sido enviado el día 5 y que tuviese paciencia puesto que tardaría de 25 a 35 días laborables. A la semana les volví a escribir otro correo, pidiendo el número de seguimiento y ahí ya si que me dieron el número valido. Segun track17 y post nl, mi pedido había llegado a españa el día 16, sin embargo en la web de correos seguían sin actualizar desde el día 13 (ponía que estaba en la oficina del pais de transito).
Este martes, día 23 y ya con cierta impaciencia, llamé a correos para informarme de si sabían donde estaba mi envio y una chica muy amable me dijo que estaba en Madrid desde el día 16, y que acababa de ser registrado en la oficina de San Sebastian, por lo que me lo entregarían el viernes o a lo sumo mañana:meparto:
Bueno, pues fue colgar el telefono a la chica y a los 10-15 minutos me llamó mi madre diciendo que me había llegado el movil a casa:ains::uis::salta:

Llevo testeandolo varios días y es un pepino de movil. De momento todo perfecto, asi que cruzaré los dedos para que no pase nada raro y el telefono siga funcionando bien los próximos meses/años. Eso si, no me han mandado la factura , ni la garantia, por lo que supongo que me vendrá en el segundo envio.

Sobre el elephone, han cumplido con lo pactado. Lo enviaron el día 18 y ese mismo día me dieron el número de seguimiento. Por ahora no aparece ni el track17, ni en la página de correos, aunque en post nl ya tengo el "historial". Esto es lo que me pone:
Eventos de seguimiento
Fecha
Hora
Ubicación
Estado
23/12/2014 2014
20:56
CN
Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen
23/12/2014 2014
13:35
CN
Paquete de camino al país de tránsito
23/12/2014 2014
13:35
CN
El paquete ha llegado al país de tránsito
23/12/2014 2014
09:27
CN
El paquete ha llegado al país de tránsito
22/12/2014 2014
18:38
CN
El paquete ha llegado al país de tránsito
22/12/2014 2014
13:50
CN
Paquete de camino al país de tránsito
22/12/2014 2014
04:10
Envío reetiquetado
22/12/2014 2014
04:07
El envío se ha preavisado


Lo que me tiene mosqueado es que justo arriba pone que la entrega prevista es entre el 26/12/2014 y el 29/12/2014, aunque supongo que eso será la fecha en la que llegue a Holanda. Me parecería bastante extraño que me lo entreguen mañana, habiendo pasado solo 11 días desde el envio (y entre medias 2 días festivos y 2 fines de semana). Supongo que me llegará la semana de reyes.


Mi consejo...... tened paciencia jejeje. Yo les he escrito 3 o 4 veces y me han respondido a las horas y de momento el one plus one y las fundas perfectas. Espero que el elephone llegue bien, porque la "garantia" de paypal se me termina el día 11.
 
Así son los envíos... Correos ni sabe por donde anda xD

Ya pondrás fotitos del móvil :)
 
Borja Tengo un problema que te cagas.

Coolicool me dijo esto despues de cancelar el pedido
Dear customer:
Thanks for your feedback.
We have cancel the order and apply the refund for you as your request,so you can check your payment account after 1-5 business days, if you still not get it after 5 business days, please contact us, then we will check that for you again.
Hope you can get your refund soon.
Have a nice day
Best regards
Grace

y esto

Dear Javier,

Your payment of order 20141223324688 has been refunded (full or partial refund), please check your paypal account or credit card later. And we sincerely apologize for any inconvenience caused and really appreciate your patience and understanding.

You can check the status of your order by logging into your account or Track Order via URL:http://www.coolicool.com/track-your-order.html

And we present to you a Discount Coupon below:

5% Discount Coupon
----------------------------------------------
Coupon Code: 6KLR7G
Validity: within 1 months
Condition: Enabled once
----------------------------------------------

Welcome you come back and best wishs for you.





Sincerely,

www.CooliCool.com

----------------------------------------------------

CooliCool, Brilliant You & Colorful Life!

La cosa es que NO ME HABÍAN cobrado nada aún nosé que me iban a devolver, pues hoy paypal me lo a cobrado HOY despues de 6 días QUE COÑO ES ESTO, ahora que COÑO HAGO?

Abrí una disputa me han dicho que el dinero me lo acabarán devolviendo, a ver..
 
Última edición:
Arriba