• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Pues espera un poco a ver, esa reclamación se puede hacer por Paypal ahora que se ha efectuado el pago, si no habías pagado, pues no sé como tenías una reclamación.
 
ayer envie un privado a coolicool, (por que ya hacian 8 dias y no me lo habian enviado) y hoy por fin me lo han enviado :aleluya:
 
Perfecto, ya nos irás comentando.
 
segun postnl la entrega prevista es entre el 3 y el 5 pero no creo no?

31/12/2014 201407:17 Envío reetiquetado
31/12/2014 201407:13 El envío se ha preavisado
 
segun postnl la entrega prevista es entre el 3 y el 5 pero no creo no?

31/12/2014 201407:17 Envío reetiquetado
31/12/2014 201407:13 El envío se ha preavisado
Pues no creo si te lo enviaron ayer no cuentes con el antes del 15 o así o no ser que fuera envio desde Europa.

Enviado desde mi Edison 3
 
Fijate en el historial de mi envio, a mi tambien me ponia algo similar, que la entrega prevista seria entre el 26 y el 29. Entre el 3 y el 5 te llegara a holanda. Despues te lo tendran un par de dias o 3 alli y te lo enviaran.
El mio llego a holanda el 29 de madrugada y segun me pone, lo enviaron rumbo al pais de destino ayer a las 9 de la mañana. Supongo que el lunes llegara a españa y me lo entregaran en una semana, sobre el dia 12-13.
Es lo que te dice gruator, calcula unos 15-18 dias.
 
Hola, soy nuevo en el foro, y por lo que he leido se orienta mucho con las dudas sobre las compras en Coolicol, lo que es de agradecer. El dia 3 de Diciembre hice una compra en pre-venta del Elephone P3000S, que seria mandado cronologicamente a partir del día 18 del mismo mes, segun se decia en su pagina, a fecha de hoy, no he recibido ninguna comunicación sobre su envio, he entrado en la pagina de Coolicol España, historial de pedidos y sale detalles del pedido #20141203837022, y nada más, el tfno esta pagado con paypal el dia 5 de Diciembre. He enviado dos correos a Coolicol, y todavia no se nada ¿ me podrias orientar sobre lo que podia hacer ? no quisiera que se me pasara el plazo de una posible reclamacion en paypal. Muchas gracias.
 
Ahora mismo se acabará ael tiempo para reclamar en Paypal, manda mensaje privado a "CooliCool" con tu número de pedido y preguntando que pasa.
 
no tenias que haberlo pillado en pre-venta

Pd: que ganas tengo de que me llegue el mio, el cambio de un zte skate a un nubia z5s va a ser brutal
 
Hola, soy nuevo en el foro, y por lo que he leido se orienta mucho con las dudas sobre las compras en Coolicol, lo que es de agradecer. El dia 3 de Diciembre hice una compra en pre-venta del Elephone P3000S, que seria mandado cronologicamente a partir del día 18 del mismo mes, segun se decia en su pagina, a fecha de hoy, no he recibido ninguna comunicación sobre su envio, he entrado en la pagina de Coolicol España, historial de pedidos y sale detalles del pedido #20141203837022, y nada más, el tfno esta pagado con paypal el dia 5 de Diciembre. He enviado dos correos a Coolicol, y todavia no se nada ¿ me podrias orientar sobre lo que podia hacer ? no quisiera que se me pasara el plazo de una posible reclamacion en paypal. Muchas gracias.
 
Hola, gracias por tu respuesta he mandado ya dos correos a support@Coolicol el último anoche, y no he recibido contestacion, sabeis exactamente cuanto tiempo hay para reclamar la devolucion del dinero a paypal, y como se gestiona ? Gracias.
 
Buenos días! Soy nuevo en el foro, espero que me podais resolver esta duda :)
El pasado día 31 de diciembre hice un pedido en Coolicool y justo ayer me mandaron un correo avisándome de que mis productos habían sido enviados, en dicho correo, me daban un número de seguimiento para que lo ingresara en esta página:
http://www.17track.net/index_en.shtml

La cosa es que al introducir el número de seguimiento me sale el siguiente mensaje: "Lamentamos informarle, no hemos podido identificar automaticamente el destino de su número. Esto no afecta el transporte. Talves porque el carrier no a ingresado el país de destino en sus sistemas y nosotros no podemos identificarlo aún. Si puede asegurar cuál es el destino, entonces puede indicar el seguimiento. Clic en el botón de abajo, nosotros haremos el seguimiento de su número acorde a su instrucción."

Crees que debería preocuparme? Me espero unos días para ver si aparece o les escribo por si mi número de seguimiento es incorrecto?

Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad que estoy un poco mosca porque es la primera vez que compro por esta página.

Gracias de antemano y un saludo!!!
 
Buenos días! Soy nuevo en el foro, espero que me podais resolver esta duda :)
El pasado día 31 de diciembre hice un pedido en Coolicool y justo ayer me mandaron un correo avisándome de que mis productos habían sido enviados, en dicho correo, me daban un número de seguimiento para que lo ingresara en esta página:
http://www.17track.net/index_en.shtml

La cosa es que al introducir el número de seguimiento me sale el siguiente mensaje: "Lamentamos informarle, no hemos podido identificar automaticamente el destino de su número. Esto no afecta el transporte. Talves porque el carrier no a ingresado el país de destino en sus sistemas y nosotros no podemos identificarlo aún. Si puede asegurar cuál es el destino, entonces puede indicar el seguimiento. Clic en el botón de abajo, nosotros haremos el seguimiento de su número acorde a su instrucción."

Crees que debería preocuparme? Me espero unos días para ver si aparece o les escribo por si mi número de seguimiento es incorrecto?

Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad que estoy un poco mosca porque es la primera vez que compro por esta página.

Gracias de antemano y un saludo!!!

Que no panda el cunico!!!
Es completamente normal, hasta dentro de unos dos o tres dias como poco desde que se envio no te aparecera nada, seguramente lunes o martes te aparezca algo....y como siempre paciencia con los pedidos a china, lo normal es que tarde entre 15 y 25 dias desde que se envio, es una media, no una cosa exacta....
 
Pedidos a una Pipo P1 (para los crios) y un UMI ZERO... a ver que tal... ya pondré fotillos e iré informando
 
Hasta pasado 5-7 días no sale nada, yo tengo un pedido de Gearbest, ayer no me salía nada y ya hoy me dice que está en Holanda.
 
a mi me salia al dia siguiente en postnl
 
Buenos días! Soy nuevo en el foro, espero que me podais resolver esta duda :)
El pasado día 31 de diciembre hice un pedido en Coolicool y justo ayer me mandaron un correo avisándome de que mis productos habían sido enviados, en dicho correo, me daban un número de seguimiento para que lo ingresara en esta página:
http://www.17track.net/index_en.shtml

La cosa es que al introducir el número de seguimiento me sale el siguiente mensaje: "Lamentamos informarle, no hemos podido identificar automaticamente el destino de su número. Esto no afecta el transporte. Talves porque el carrier no a ingresado el país de destino en sus sistemas y nosotros no podemos identificarlo aún. Si puede asegurar cuál es el destino, entonces puede indicar el seguimiento. Clic en el botón de abajo, nosotros haremos el seguimiento de su número acorde a su instrucción."

Crees que debería preocuparme? Me espero unos días para ver si aparece o les escribo por si mi número de seguimiento es incorrecto?

Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad que estoy un poco mosca porque es la primera vez que compro por esta página.

Gracias de antemano y un saludo!!!

Ellos te dan el link de track 17, pero en postnl suelen actualizar varios dias antes. A mi me ha pasado en los dos casos. En track17 hasta que el movil no llego a holanda no me aparecia nada, sin embargo en postnl supe todos los detalles al instante.
 
Hola, gracias por tu respuesta he mandado ya dos correos a support@Coolicol el último anoche, y no he recibido contestacion, sabeis exactamente cuanto tiempo hay para reclamar la devolucion del dinero a paypal, y como se gestiona ? Gracias.

Me parece muy raro todo. Yo les he escrito al menos 4 emails con diferentes quejas y/o dudas y a la mañana siguiente ya tenia la respuesta en mi bandeja de entrada. Aunque ahora que lo pienso, si les escribiste ayer por la noche, hasta el lunes por la mañana no creo que te respondan.

He estado usmeando en mi bandeja de entrada y segun parece paypal te da 45 dias de plazo para una posible reclamacion.
A mi aun me tiene que llegar el p3000s, el cual salio rumbo a españa el dia 30, por lo que si se cumplen los mismos plazos que con el one plus one, me deberia de llegar a casa el dia 12 o 13 y la "garantia" de paypal se me termina el dia 11. Estoy bastante tranquilo porque tengo todo el historial y coolicool cumplio con la fecha prevista para el envio, pero voy cruzando los dedos para que el movil llegue en perfectas condiciones.
 
Me parece muy raro todo. Yo les he escrito al menos 4 emails con diferentes quejas y/o dudas y a la mañana siguiente ya tenia la respuesta en mi bandeja de entrada. Aunque ahora que lo pienso, si les escribiste ayer por la noche, hasta el lunes por la mañana no creo que te respondan.

He estado usmeando en mi bandeja de entrada y segun parece paypal te da 45 dias de plazo para una posible reclamacion.
A mi aun me tiene que llegar el p3000s, el cual salio rumbo a españa el dia 30, por lo que si se cumplen los mismos plazos que con el one plus one, me deberia de llegar a casa el dia 12 o 13 y la "garantia" de paypal se me termina el dia 11. Estoy bastante tranquilo porque tengo todo el historial y coolicool cumplio con la fecha prevista para el envio, pero voy cruzando los dedos para que el movil llegue en perfectas condiciones.
 
Me alegro mucho por ti,que te contesten rapido y te manden tu tfno.Y gracias por la informacion de Paypal, esto si que me parece raro, que pague el p3000s, en pre-venta, dia 3 de diciembre,el 5 me descuenten el dinero de la cuenta, segun decian en su pagina empezarian los envios a partir del dia 18, les envie un correo el dia 30 y otro anoche y a fecha de hoy, todavia no he recibido contestacion, entro en la pagina de Coolicol "bienvenida " historial de pedidos, y en " Detalles del pedido" este numero es lo que sale#20141203837022. Segun he leido a otras personas les pone "pagado no enviado " no, se si es hay, donde debo de entrar para ver, como va el pedido, agradeceria que alguien me indicara, si es asi. Lo unico que deseo es que esto se solucione cuanto antes.
 
Arriba