- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Pues espera un poco a ver, esa reclamación se puede hacer por Paypal ahora que se ha efectuado el pago, si no habías pagado, pues no sé como tenías una reclamación.
Pues no creo si te lo enviaron ayer no cuentes con el antes del 15 o así o no ser que fuera envio desde Europa.segun postnl la entrega prevista es entre el 3 y el 5 pero no creo no?
31/12/2014 201407:17 Envío reetiquetado
31/12/2014 201407:13 El envío se ha preavisado
Hola, soy nuevo en el foro, y por lo que he leido se orienta mucho con las dudas sobre las compras en Coolicol, lo que es de agradecer. El dia 3 de Diciembre hice una compra en pre-venta del Elephone P3000S, que seria mandado cronologicamente a partir del día 18 del mismo mes, segun se decia en su pagina, a fecha de hoy, no he recibido ninguna comunicación sobre su envio, he entrado en la pagina de Coolicol España, historial de pedidos y sale detalles del pedido #20141203837022, y nada más, el tfno esta pagado con paypal el dia 5 de Diciembre. He enviado dos correos a Coolicol, y todavia no se nada ¿ me podrias orientar sobre lo que podia hacer ? no quisiera que se me pasara el plazo de una posible reclamacion en paypal. Muchas gracias.
Buenos días! Soy nuevo en el foro, espero que me podais resolver esta duda
El pasado día 31 de diciembre hice un pedido en Coolicool y justo ayer me mandaron un correo avisándome de que mis productos habían sido enviados, en dicho correo, me daban un número de seguimiento para que lo ingresara en esta página:
http://www.17track.net/index_en.shtml
La cosa es que al introducir el número de seguimiento me sale el siguiente mensaje: "Lamentamos informarle, no hemos podido identificar automaticamente el destino de su número. Esto no afecta el transporte. Talves porque el carrier no a ingresado el país de destino en sus sistemas y nosotros no podemos identificarlo aún. Si puede asegurar cuál es el destino, entonces puede indicar el seguimiento. Clic en el botón de abajo, nosotros haremos el seguimiento de su número acorde a su instrucción."
Crees que debería preocuparme? Me espero unos días para ver si aparece o les escribo por si mi número de seguimiento es incorrecto?
Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad que estoy un poco mosca porque es la primera vez que compro por esta página.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Buenos días! Soy nuevo en el foro, espero que me podais resolver esta duda
El pasado día 31 de diciembre hice un pedido en Coolicool y justo ayer me mandaron un correo avisándome de que mis productos habían sido enviados, en dicho correo, me daban un número de seguimiento para que lo ingresara en esta página:
http://www.17track.net/index_en.shtml
La cosa es que al introducir el número de seguimiento me sale el siguiente mensaje: "Lamentamos informarle, no hemos podido identificar automaticamente el destino de su número. Esto no afecta el transporte. Talves porque el carrier no a ingresado el país de destino en sus sistemas y nosotros no podemos identificarlo aún. Si puede asegurar cuál es el destino, entonces puede indicar el seguimiento. Clic en el botón de abajo, nosotros haremos el seguimiento de su número acorde a su instrucción."
Crees que debería preocuparme? Me espero unos días para ver si aparece o les escribo por si mi número de seguimiento es incorrecto?
Espero que alguien me pueda ayudar, la verdad que estoy un poco mosca porque es la primera vez que compro por esta página.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Hola, gracias por tu respuesta he mandado ya dos correos a support@Coolicol el último anoche, y no he recibido contestacion, sabeis exactamente cuanto tiempo hay para reclamar la devolucion del dinero a paypal, y como se gestiona ? Gracias.
Me parece muy raro todo. Yo les he escrito al menos 4 emails con diferentes quejas y/o dudas y a la mañana siguiente ya tenia la respuesta en mi bandeja de entrada. Aunque ahora que lo pienso, si les escribiste ayer por la noche, hasta el lunes por la mañana no creo que te respondan.
He estado usmeando en mi bandeja de entrada y segun parece paypal te da 45 dias de plazo para una posible reclamacion.
A mi aun me tiene que llegar el p3000s, el cual salio rumbo a españa el dia 30, por lo que si se cumplen los mismos plazos que con el one plus one, me deberia de llegar a casa el dia 12 o 13 y la "garantia" de paypal se me termina el dia 11. Estoy bastante tranquilo porque tengo todo el historial y coolicool cumplio con la fecha prevista para el envio, pero voy cruzando los dedos para que el movil llegue en perfectas condiciones.