• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno cumplo los requisitos y además me han ayudado mucho. esta caja sería muy buena para mi equipo, para añadirle el overclocking y todo. suerte a todos.
 
La quiero

La verdad que la caja no me disgusta, jeje, me vendría de perlas.

Un abrazo.
 
quien ganó?
 
El sábado o el domingo lo sabremos, ya que aunque haya pocas personas, se ha verificar que primero cumplen con los mensajes mínimos, y luego, que nos sigan en facebook a El Chapuzas y NZXT España.

Aunque ya adelanto más concursos, así que a seguir colaborando en el foro en forma de mensajes :)
 
El sábado o el domingo lo sabremos, ya que aunque haya pocas personas, se ha verificar que primero cumplen con los mensajes mínimos, y luego, que nos sigan en facebook a El Chapuzas y NZXT España.

Aunque ya adelanto más concursos, así que a seguir colaborando en el foro en forma de mensajes :)

No te creas eh? hay muchos que creo que sí que los cumple, aunque claro también habrá que escriba cualquier cosa para cumplir los mensajes mínimos, aun así sigues siendo un crack por hacer estos concursos y cuidando a tus lectores diarios como muchos de nosotros. Suerte a todos!
 
no estamos tantos, de 7 creo que no pasan de los 30 mensajes, pero nosé. haber si hay suerte xDD.
 
El sábado o el domingo lo sabremos, ya que aunque haya pocas personas, se ha verificar que primero cumplen con los mensajes mínimos, y luego, que nos sigan en facebook a El Chapuzas y NZXT España.

Aunque ya adelanto más concursos, así que a seguir colaborando en el foro en forma de mensajes :)

Tenia entendido que con estar registrado antes del 20 de julio, no hacia falta tener los 30 mensajes en el foro. De hecho lo pone "*Para concursar se requiere estar registrado en el foro antes del 20 de julio o tener un mínimo de 30 mensajes en el foro" :sisi3:
Podrías aclararme la duda?
 
Última edición:
Yo creo que deberia ganar el concurso para que este regalo forme parte de un regalo que le quiero hacer a mi madre, la qual se comporta muy bien conmigo y con un buen ordenador podra trabajar como es debido.
 
Tenia entendido que con estar registrado antes del 20 de julio, no hacia falta tener los 30 mensajes en el foro. De hecho lo pone "*Para concursar se requiere estar registrado en el foro antes del 20 de julio o tener un mínimo de 30 mensajes en el foro" :sisi3:
Podrías aclararme la duda?

Así es, pero hay gente que no cumple el primer requisito, y hay que mirar uno por uno, y si los cumple todo, tenemos ganador :sisi3:
 
Así es, pero hay gente que no cumple el primer requisito, y hay que mirar uno por uno, y si los cumple todo, tenemos ganador :sisi3:

Pues yo creía que eran ambos requisitos a la vez, que tengan más de 30 mensajes y sean antes del 20 de julio, asi sería más exigente y a la vez premiar a los que apostaron por el foro desde el principio.
 
Ok muchas gracias por contestar tan rápido =P
 
El sábado o el domingo lo sabremos, ya que aunque haya pocas personas, se ha verificar que primero cumplen con los mensajes mínimos, y luego, que nos sigan en facebook a El Chapuzas y NZXT España.

Aunque ya adelanto más concursos, así que a seguir colaborando en el foro en forma de mensajes :)

y como averiguais lo del facebook? esque el mio no está viculado al correo electronico del foro :S
 
y como averiguais lo del facebook? esque el mio no está viculado al correo electronico del foro :S


eso mismo iva a preguntar yo como viculais mi nick y direccion con mi facebook?
 
Lógicamente al ganador se le piden unos datos, ya luego se mira si reúne todos los requisitos, que atravesaos que sois xDDD
 
La conclusión con la que saco que puedo ganar esta fabulosa torre, es por que quiero poder cambiar mi CoreDuo por un Pc mayor, que me rinda bien. Y la torre es algo esencial en este caso. Su estética quedaría estupenda en mi habitación. =)
 
La conclusión con la que saco que puedo ganar esta fabulosa torre, es por que quiero poder cambiar mi CoreDuo por un Pc mayor, que me rinda bien. Y la torre es algo esencial en este caso. Su estética quedaría estupenda en mi habitación. =)
Creo que llegas tarde xD el concurso acabo el 8 sino me equivoco
 
Triste estoy por ello =(

no desesperes ;) como ha dicho Borja, habrá más concursos para todos! :)

hey y no se anuncia por aquí el ganador? :campeon:
:p
 
no desesperes ;) como ha dicho Borja, habrá más concursos para todos! :)

hey y no se anuncia por aquí el ganador? :campeon:
:p

En el primer mensaje esta notificado por Borja ya jeje.

Enhorabuena ;)
 
no desesperes ;) como ha dicho Borja, habrá más concursos para todos! :)

hey y no se anuncia por aquí el ganador? :campeon:
:p

Hey Claudio, enhorabuena chico! que la disfrutes campeón! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba