El sábado o el domingo lo sabremos, ya que aunque haya pocas personas, se ha verificar que primero cumplen con los mensajes mínimos, y luego, que nos sigan en facebook a El Chapuzas y NZXT España.
Aunque ya adelanto más concursos, así que a seguir colaborando en el foro en forma de mensajes![]()
El sábado o el domingo lo sabremos, ya que aunque haya pocas personas, se ha verificar que primero cumplen con los mensajes mínimos, y luego, que nos sigan en facebook a El Chapuzas y NZXT España.
Aunque ya adelanto más concursos, así que a seguir colaborando en el foro en forma de mensajes![]()
Tenia entendido que con estar registrado antes del 20 de julio, no hacia falta tener los 30 mensajes en el foro. De hecho lo pone "*Para concursar se requiere estar registrado en el foro antes del 20 de julio o tener un mínimo de 30 mensajes en el foro" :sisi3:
Podrías aclararme la duda?
Así es, pero hay gente que no cumple el primer requisito, y hay que mirar uno por uno, y si los cumple todo, tenemos ganador :sisi3:
y como averiguais lo del facebook? esque el mio no está viculado al correo electronico del foro :S
Creo que llegas tarde xD el concurso acabo el 8 sino me equivocoLa conclusión con la que saco que puedo ganar esta fabulosa torre, es por que quiero poder cambiar mi CoreDuo por un Pc mayor, que me rinda bien. Y la torre es algo esencial en este caso. Su estética quedaría estupenda en mi habitación. =)
Creo que llegas tarde xD el concurso acabo el 8 sino me equivoco
Triste estoy por ello =(
no desesperescomo ha dicho Borja, habrá más concursos para todos!
hey y no se anuncia por aquí el ganador? :campeon:
![]()
no desesperescomo ha dicho Borja, habrá más concursos para todos!
hey y no se anuncia por aquí el ganador? :campeon:
![]()