• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo tengo un rehobus pero las sondas que traía no las puse ya que los propios componentes te indican la temperatura, a demás de que quedan tope de feas :sisi3:.

+1 tampoco se la puse.Ademas es contraproducente porque no da valores reales (a no ser que sea uno de 200 euros ) cuando se lo pones por encima y si lo metes en medio de los componentes puede hasta reducir su capacidad de refrigeracion.En fin que te olvides de ponerlos sensores y usa el msi AB

saludos

La cuestión es que si pongo las sondas los ventiladores los puedo controlar desde el rehobus según temperatura de los componentes, y la verdad que no es ninguna tontería, no puedo controlar nada por software ya que todo esta conectado al rehobus ni la GPU la puedo controlar ya que esta pasada por agua, a ver como me las ingenio ya que es un coñazo tener que estar cambiado rpms de los ventiladores manualmente, y más que mi rehobus tengo que ir canal por canal.
en concreto es este http://www.lamptron.com/product/controllers/fc-touch/
 
La cuestión es que si pongo las sondas los ventiladores los puedo controlar desde el rehobus según temperatura de los componentes, y la verdad que no es ninguna tontería, no puedo controlar nada por software ya que todo esta conectado al rehobus ni la GPU la puedo controlar ya que esta pasada por agua, a ver como me las ingenio ya que es un coñazo tener que estar cambiado rpms de los ventiladores manualmente, y más que mi rehobus tengo que ir canal por canal.
en concreto es este http://www.lamptron.com/product/controllers/fc-touch/



Pues todos los ventis a tope, yo siempre los e tenido a tope desde el primer día que puse el rehobus :canta:.
 
https://www.youtube.com/watch?v=Jegoe6s0-6w&feature=youtu.be&a

Habéis visto los portátiles de Origin con un 4790k y una 980m 8GB?, opino que eso se calentara que da gusto, a no ser que lo hayan hecho bien.

Que opináis de los procesadores de torres en portátiles?
Sin ver el vídeo te digo que no lo veo rentable

El tdp de un sobremesa comparado al los procesadores de pprtatil es un abismo

Si ya se calientan los de portátiles imaginate con 88w de tdp...
 
Han empleado un metodo interesante, en lugar de venir de stock, viene underclockeado, así se reduce el tdp y el consumo. Habrá que verlos en algún analisis o algo.
 
Última edición:
Que tal esta Rakuten? Tienen un 8% de descuento e igual compro la gtx 970 vendida por coolmod.
 
Pues todos los ventis a tope, yo siempre los e tenido a tope desde el primer día que puse el rehobus :canta:.
No me gusta la idea,jejeje, soy demasiado maniático con el ruido, aunque tengo ventiladores muy silenciosos pero teniendo el un rehobus que puede controlarlos según temperatura.... Buscaré la forma de hacerlo sin que se vean demasiado las sondas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mañana a montar el ordenador por finnnnn!!! :canta::canta::canta:
 
Jajaja me ayudara el padre de mi novia y asi acabo antes y puedo disfrutarlo :salta:

Ahi ahi...aprovechandote del suegro para que te monte el pc,que luego ya tu te aprovecharas de la hija para que monte otra cosa...XD
 
Ahi ahi...aprovechandote del suegro para que te monte el pc,que luego ya tu te aprovecharas de la hija para que monte otra cosa...XD

jajajajajajaja ahí le has dado :papanoelfeliz::papanoelfeliz::papanoelfeliz::papanoelfeliz:
 
Ahi ahi...aprovechandote del suegro para que te monte el pc,que luego ya tu te aprovecharas de la hija para que monte otra cosa...XD

te refieres a algo así :platano::platano: ? :memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Que juego me recomendais de shooter? estoy por pillarme el BF4 otra vez, pero lo tuve en PS4 con el premium y le heche 160 horas...
 
Que juego me recomendais de shooter? estoy por pillarme el BF4 otra vez, pero lo tuve en PS4 con el premium y le heche 160 horas...
BF4 o esperar que salga el nuevo
 
BF4 o esperar que salga el nuevo

Ya, pero ya le heche sus horas con el premium y ya me cansaba, el nuevo sale en marzo si no me equivoco, pero ahora quiero pillarme algun juego para empezar a darle uso al pc, estoy por pillarme el titanfall
 
¿Pero cuántos moderadores hay en este foro? No paro de ver "Súper moderador" xd.
 
Arriba