• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Separadores de placa y caja puestos? Vuelve a revisar que estén todos los cables en su sitio y que el disipador este bien puesto.
 
Y lo mas importante. Tienes encendida la fuente? Parece una tontería pero a veces te olvidas haha
 
Pero porque se apagan el disipador?, y tampoco muestra señal en el monitor, que hago?????!!!!

algo le pasa, tienes todo conectado correctamente? parece una tonteria, ami no me encendia y tenia el boton power lo quite y volvi a poner y me fue misterios de la vida, mira quita cables y ponlos de nuevo pero vamos algo raro pasa.
 
yo de ti probaba fuera de la caja yo lo ize cuando la fuente fallo nada mas montarlo

pueden ser muchas cosas, la ram que este mal, la placa, que la fuente se venga abajo porque este mal... pasa fotos si puedes y un video de lo que te ocurre pero lo suyo seria un post especifico para que te ayudemos mejor :)
 
Ahora bootea voy a ponerle el nuevo disipador pero no encuentro la pasta térmica vaya jaleo tengo encima
 
Montado!!
 
Última edición:
Algun programa para ver si todo funciona bien? temperaturas y demas?
 
Estos de las aseguradoras son las ostia, me pasan el recibo del seguro del coche y me cobra 386€, me pongo a buscar un seguro por internet a ver por cuanto me saldría y mi sorpresa es que el mismo seguro en la misma compañía 241€, me quedo [emoji15] [emoji15] como es posible... Me dispongo a llamar por teléfono para quejarme y decirles que o me lo bajan o devuelvo el recibo, después de pasarme con 4 personas y explicarles a los 4 exactamente lo mismo y darle mis datos con el ultimo después de tenerme 17 minutos esperando me dice que va a ver que puede hacer, a los 5 minutos de estar discutiendo con el me dicen que me lo dejan en 266€.

Vamos que las compañías no miran por sus clientes absolutamente nada, si no llamas y te peleas con ellos y los amenazas que te vas a otra no te hacen descuentos, en vez de coger y llamarte para decirte que te va, a hacer un descuento, y tener a un cliente bien satisfecho el cual nunca querrá irse de la compañía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me cago en el puto CES, durmiendo nada, durmiendo por el día, quedandome dormido en la silla, vamos, ayer no entré ni al foro :sisi3:
 
Aun no he visto nada que llame la atención
 
Yo estoy igual. Lo único que me llamaba la atención son los monitores y viendo los precios me echa muy para atrás. No se porque me esperaba una bajada considerable de los precios..
 
Me cago en el puto CES, durmiendo nada, durmiendo por el día, quedandome dormido en la silla, vamos, ayer no entré ni al foro :sisi3:

yo acabo de sobar desde las 5.15 hasta ahora mismo si eso te consuela :eek:
 
Le acabo de dar puerta a Yoigo(móvil) y a Ono (telf + internet adsl mierder), y me paso a Vomistar fusión.
Y de paso me he pillado un nokia lumia 530 :sisi3:

que raro con ono, ahora hace poco se fusiono con vodafone y y las tarifas moviles estan bien, tengo una amigo que con eso desde hace mucho tiempo tiene esa conexion y con la integracion de ono con vodafone se llevo un movil de 100 y pico euros gratis con ellos aparte de tener mas conexion al mismo precio
 
La verdad que nada llamativo este año... lo más llamativo que vienen dos seis sesenta a casa Iván :sisi3:
 
Dos nueve sesenta será, no?
 
Cuatro cuarenta y la marta sanchez de extra

Demasieee... si no pega ojo Borjita
 
Estos de las aseguradoras son las ostia, me pasan el recibo del seguro del coche y me cobra 386€, me pongo a buscar un seguro por internet a ver por cuanto me saldría y mi sorpresa es que el mismo seguro en la misma compañía 241€, me quedo [emoji15] [emoji15] como es posible... Me dispongo a llamar por teléfono para quejarme y decirles que o me lo bajan o devuelvo el recibo, después de pasarme con 4 personas y explicarles a los 4 exactamente lo mismo y darle mis datos con el ultimo después de tenerme 17 minutos esperando me dice que va a ver que puede hacer, a los 5 minutos de estar discutiendo con el me dicen que me lo dejan en 266€.

Vamos que las compañías no miran por sus clientes absolutamente nada, si no llamas y te peleas con ellos y los amenazas que te vas a otra no te hacen descuentos, en vez de coger y llamarte para decirte que te va, a hacer un descuento, y tener a un cliente bien satisfecho el cual nunca querrá irse de la compañía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por si te sirve, en el seguro de hogar, mi madre descrubio/le dijeron (ambas cosas xD) que tienes que quitarlo y ponerlo, ya que te lo van subiendo! Pensabamos que era que lo subian por si tenias incidencias (una noche de tormenta, se rompio un telefono, nos dieron 20€ y nos subio unos 40€ ese año), pensabamos que era por eso, pero no..

Con el del coche creo que tambien pasaba similar, pero no estoy seguro.
 
Arriba