• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Muchas gracias pero no me deja entrar jajaja se ha caido

pues yo lo e visto enterito, es que te redirigia a otra web, pero funcionaba, haber que dicen los otros 3 compis que se lo e enviado
 
Al final en rojadirecta he visto uno que iba
 
Mañana empiezo a clase.
Puta vida.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Alguno tenéis rehobus con sondas para la temperatura? es que mi rehobus viene con 6 y no se como ponerlas en la cpu para que me diga la temperatura lo más real posible, me refiero a como pillarla a la cpu, y en que más componentes podríais sondas, radiadores,bomba,deposito,etc?
 
Pues ojalá yo tuviera que madrugar para ir a clase, aquellos si eran buenos tiempos... [emoji22]
 
Yo igual, y me voy ya a sobar que mañana no hay quien me levante a las 7 después de todas las vacaciones a las 10-11-12 [emoji22]
 
Gente, alguien sabe de un powerbank bbb?
15€ de amazon? Lo necesito para la semana que viene...
 
Alguno tenéis rehobus con sondas para la temperatura? es que mi rehobus viene con 6 y no se como ponerlas en la cpu para que me diga la temperatura lo más real posible, me refiero a como pillarla a la cpu, y en que más componentes podríais sondas, radiadores,bomba,deposito,etc?


Yo tengo un rehobus pero las sondas que traía no las puse ya que los propios componentes te indican la temperatura, a demás de que quedan tope de feas :sisi3:.
 
Yo tengo un rehobus pero las sondas que traía no las puse ya que los propios componentes te indican la temperatura, a demás de que quedan tope de feas :sisi3:.
+1 tampoco se la puse.Ademas es contraproducente porque no da valores reales (a no ser que sea uno de 200 euros ) cuando se lo pones por encima y si lo metes en medio de los componentes puede hasta reducir su capacidad de refrigeracion.En fin que te olvides de ponerlos sensores y usa el msi AB

saludos
 
Alguna manera de convertir el botón del s4 ''opciones'' a ''multitarea'' sin root? Sino esperaré la lollipop+root+xposed :sisi3:
 
Ni 5 segundos de vídeo y se ve popping xDDDDDDDDDDDD
 
pues yo lo e visto enterito, es que te redirigia a otra web, pero funcionaba, haber que dicen los otros 3 compis que se lo e enviado
A mi me funcionaba, se cortaba porque mi Internet no da para un Streaming a 720p pero ir iba.
 
Arriba