• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

yo si no se me peta el pc antes de comprar la grafica lo comprare jajajaja espero que funcione decente en un 6300 y una 270x

A ver si se curran la optimizacion, entonces si que estaremos todos contentos ;).

Al final no lo retrasaron?

27 sale en España , y la característica parece ser que se han filtrado pero no es totalmente seguro porque no son oficiales la dejo para que alguno se haga una idea pero a mi parecer no piden mucho

Requisitos mínimos GTA 5
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66GHz o AMD Phenom II X2 545
Gráfica: Nvidia GeForce GT 530
RAM: 4GB
Espacio Disco Duro: 20GB
Requisitos recomendados GTA 5
Procesador: Intel Core i5-2500T 2.3GHz or AMD Phenom II X4 975
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 6970
RAM: 6GB
Espacio Disco Duro: 20GB

Yo aun que pidan componentes mas altos espero que no tengan bugs tipo coches volando,suelo que desaparece o similar

a seguir esperando.. en forocoches dicen q en estos dias tienen que salir los requisitos oficiales
cualquier cosa cuando lo vea paso por aca xd

Yo de primeras cuando salga, veré si me lo bajo pirata, y lo probaré a ver que tal va. Si veo que es decente, en un tiempo tal vez me lo pille si lo rebajan o sale alguna oferta. Teniendolo para la PS3, no me voy a gastar 40-50€ a lo tonto.

Yo de primeras cuando salga, veré si me lo bajo pirata, y lo probaré a ver que tal va. Si veo que es decente, en un tiempo tal vez me lo pille si lo rebajan o sale alguna oferta. Teniendolo para la PS3, no me voy a gastar 40-50€ a lo tonto.

+1 Teniendolo para PS3 y habiendo jugado tantas horas poco me queda por ver, más de 20€ no pagaré en caso de que lo compre.

Me dan igual las consolas asique el dinero para el GTA V está reservado :D

Viendo que hay bastante gente se podría montar un clan

Lo de las crews acaba siendo una bobada, ya te lo aviso jajajaja
Lo mismo si sacan los atracos a bancos le dan más utilidad pero ya te digo que no sirven para nada prácticamente.

Se supone que se han filtrado unas capturas del juego de PC

Aunque se podrian coger con hilos porque todavia quedan un par de semanitas, no se, yo os las dejo a vosotros, seguramente sean falsas.
tMRkyxF.png

xq44dDN.png

yx0Dftk.png

Y36H5pj.jpg

Juzgar vosotros :enfado:

Esas capturas son falsas, son fotos que a echo la gente de como podría ser el juego :ñeñe:.

Esas capturas son falsas, son fotos que a echo la gente de como podría ser el juego :ñeñe:.

Si tienen todas las papeletas, pero bueno, queria compartirlo con vosotros para ver que deciais :sisi3:

Se supone que se han filtrado unas capturas del juego de PC

Aunque se podrian coger con hilos porque todavia quedan un par de semanitas, no se, yo os las dejo a vosotros, seguramente sean falsas.
tMRkyxF.png

xq44dDN.png

yx0Dftk.png

Y36H5pj.jpg

Juzgar vosotros :enfado:

son falsas las fotos

Porque son falsas ?

Yo esperare. Los juegos bajan a la semana de salir la mayoria además creo que probare la pata palo también. No me fió ya de esta gente

A que os referís con lo de la "pata de palo"?.

¿Habéis probado JustCause2? es del tipo gta, con este juego me lo he pasado pipa, es súper divertido y de gráficos flipante para el tiempo que tiene.

De los mejores juegos que he probado :)

A que os referís con lo de la "pata de palo"?.

¿Habéis probado JustCause2? es del tipo gta, con este juego me lo he pasado pipa, es súper divertido y de gráficos flipante para el tiempo que tiene.

De los mejores juegos que he probado :)
Probarlo sin comprarlo, por otras vías.