• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

pata de palo o sparrow = PIRATA o descargado ilegalmente

ok, gracias xD

Unfortunately GTA V on PC has been delayed until March 24, 2015.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core
Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Unidad DVD

Un poco lamentable este retraso por parte de Rockstar a unos días del lanzamiento.

Última edición:
Yo desde luego con el mal trato que han dado a la comunidad pecera, hasta que no esté a 20-30€ en un reseller de keys, no lo compro.

Al menos lo han optimizado, pero Rockstar está empezando a apestar con su comportamiento a los jugadores de pc, que siempre hemos sido los mas entregados a sus franquicias, eso si, 65gb lo veo descomunal.

Pues viendo lo que han echo se van a quedar sin mi compra por no ser serios, vaya tela con RR no me imaginaba esto de ellos :tuvieja:.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core
Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Unidad DVD

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Unidad DVD

Un poco lamentable este retraso por parte de Rockstar a unos días del lanzamiento.
Lo iba a poner pero te me has adelantado, bueno por lo menos me quedo tranquilo con que la gente podrá disfrutarlo sin tener que cambiar de pc :D

Que poca memoria... el GTA 4 también se retrasó, muchos dijeron que era una afrenta a su dignidad e igualmente lo compraron XDDD

Editado : De todas formas si los requisitos son igual de alegres que fueron con el 4, los requisitos mínimos no dan para jugar bien :_

esos son los oficiales? valla inflada un fx8350 jajajajaja

si son oficiales y lo han retrasadoooooo q cabrones

Unfortunately GTA V on PC has been delayed until March 24, 2015.
Y yo les digo:
I'll play your game, but unfortunately, I won't pay for your game.

deal with it ;)

Pfff una rabia que lo hayan retrasado, tenía muchas ganas.
Poder jugar en primera persona con la comodidad del ratón, mejores gráficos (supuestamente), mods... Pff no me puedo aguantar las ganas la verdad... Menos mal que me he comprado el Saints Row Ultimate Franchise Pack y hasta que salga puedo estar entretenido xD

GTA V a 30$ en la tienda china. Los traders lo venden por 36€, yo me he pillado una copia, aunque no queria, pero siendo un gift y oficial libres de problemas con que te lo retiren, renta bastante.

He caido en la tentacion, pero bueno.

GTA V a 30$ en la tienda china. Los traders lo venden por 36€, yo me he pillado una copia, aunque no queria, pero siendo un gift y oficial libres de problemas con que te lo retiren, renta bastante.

He caido en la tentacion, pero bueno.

¿Dónde lo has pillado?

¿Dónde lo has pillado?

Pues el trader me lo ha conseguido un amigo, pago via Paypal. Paso el contacto por privado.

Gx9UzZH.jpg

Que bonito se ve y todo, solo queda esperar.

Los GTA made in china han bajado a 30€ señores, no tengo contactos de traders ya, pero Tf2outpost y Steamtrades está que arde. 30€ el gift.

Yo antes pille 2 copias por 58 euros entre las 2 a un trader de china. Sisi que bonito se ve. Toda la saga esta ya en mi biblioteca. Por cierto ya es el mas vendido de steam

Yo antes pille 2 copias por 58 euros entre las 2 a un trader de china. Sisi que bonito se ve. Toda la saga esta ya en mi biblioteca. Por cierto ya es el mas vendido de steam

Hahahaha, buena compra, la verdad que yo fui muy asaco ayer a comprarlo, por si duraba un chasquido de Gaben el chollo. Con Valiant Hearts caparon enseguida el error de precio y metieron bloqueo regional a los gift. Lo que no recomiendo es guardar los gift en el inventario, es mejor canjearlo por eso, por si cae un bloqueo. Pero bueno, aun asi lo he sacado mas barato de lo que es, oficial de steam y pre-order.

como se hace eso?