• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Low cost Vodafone Lowi.es

miketyson

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
472
Puntos
18
Buenas, imagino que esta compañía todavía no la conoce nadie, por que la han presentado hoy, aunque de oídas seguro que si, ¿os parece una buena idea la tarifa de 0 céntimos minuto y un giga por 6€ y por 7€ 1,2 gigas? ami me llama la atención, ya que estoy harto de la m de cobertura de amena, bueno dar vuestras opiniones saludos,,,
 
lei la noticia hace uno dias. No es nada nuevo. En amena tienes 1 gb con 60 minutos de llamadas gratis en cada llamada por 6,95 y si tienes algun referido, con varias cuotas gratis

tambien pepephone y simyo tienen tarifas similares.
 
lei la noticia hace uno dias. No es nada nuevo. En amena tienes 1 gb con 60 minutos de llamadas gratis en cada llamada por 6,95 y si tienes algun referido, con varias cuotas gratis

tambien pepephone y simyo tienen tarifas similares.

Buenas, yo tengo amena.com y la cobertura deja que desear... Ofrece lo mismo que amena pero por un euro menos y cobertura vodafone, habrá que ver la política de cobros y facturas que lleva, no vaya ser igual que la del mismo vodafone........
 
pepephone y simio tb son tan baratas. Y la tarifa de tuenti tambien, y lleva algun minuto incluido.

en amena esta una tia mia que la recomende irse, y ningun problema de cobertura. Depende mucho de la zona...
 
Lowi es recomendada al fin y al cabo? Tengo a la mitad de la familia queriendose cambiarse de movistar y como vieron el anuncio pues estan que no paran xD
 
Lowi es recomendada al fin y al cabo? Tengo a la mitad de la familia queriendose cambiarse de movistar y como vieron el anuncio pues estan que no paran xD
A ver si alguien que se haya ido con ellos te puede decir algo, sino seguro que hay por el foro algun post abierto hablando sobre ellos, saludos
 
nadie hablar de lowi y nadie es de lowi

sale mejor ser de vodafone y amagar en 3 meses que hacen un descuento cojonudo y encima te llevas movil gratis.
 
Pues mi mujer se ha pasado a Lowi (yo estoy en proceso) y va mucho mejor que Tuenti. No se que pasa con Tuenti en Badalona pero hay como agujeros negros que te joden la cobertura o la conexión, aveces hay combo y no hay ni línea XD

Resumiendo, mi mujer lo recomienda y yo en 2 días también ^^
 
esque tuenti usa la peor cobertura de movistar. Solo la sobrante y en las bandas de menos demanda. Pasa lo mismo con amena de orange que mucha gente se queja de cobertura...
 
Aqui hay uno de amena que se queja jejje he hecho hoy al final el amago a vodafone y me han contao un rollo de la web que tela para no aplicarme el 25 en la megayuser, como amena me va dar 5€ de descuento 6 meses, lo problemas de cobertura algunas veces en interiores me los comere que por 1,95€ mes no se puede pedir mas...
 
Hola amigo, yo llevo dos años en pepephone, cobertura muy buena los precios de los mas baratos empeze con 600mb y me han subido gratis a 1gb cero priblemas en atencion, utilizan la red de vodafone, aunque con la adaptacion a 4g creo que van ha cambiar, yo pago 6,95 por interner las llamadas a 0 euros el establecimiento es 15 cts, espero poder ayudarte

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
esque tuenti usa la peor cobertura de movistar. Solo la sobrante y en las bandas de menos demanda. Pasa lo mismo con amena de orange que mucha gente se queja de cobertura...

No defiendo a Tuenti... aclaro que Lowi va mucho mejor, mas bien va como debería ir :D
 
Con happy movil tienes 1,3Gb por 4,8€ creo recordar con másmovil 1gb por 5€, con tuenti tienes voz digital ilimitada por 12€ y prepago es decir llamadas ilimitadas usando voz digital por 12€
 
No defiendo a Tuenti... aclaro que Lowi va mucho mejor, mas bien va como debería ir :D
A priori me da a mi que el mejor despliegue en cuanto a cobertura lo tiene Vodafone (analizando la cobertura que hay por mi zona claro) por algo Lowi va bien.

Si en mi pueblo que tiene unos 100 habitantes censados (una mierda), tengo H+ con VF...xD
 
Se dice que lowi es de vodafone, y quiere aprovechar el boom de mercado de las operadoras virtuales... Alguien lo confirma seriamente? Porque terminé bastante desquiciado con robafone y no quiero volver a saber de ésta gente.
 
A priori me da a mi que el mejor despliegue en cuanto a cobertura lo tiene Vodafone (analizando la cobertura que hay por mi zona claro) por algo Lowi va bien.

Si en mi pueblo que tiene unos 100 habitantes censados (una mierda), tengo H+ con VF...xD

El caso es que hace poco mas de un año vivía en Barcelona (sutil diferencia... XD) y Tuenti iba bien pero poco a poco ha pasado de "no me carga la pagina" a "no puedo llamar ni recibir llamadas" ni en casa ni en todo el centro de plaza Cataluña XD

Se dice que lowi es de vodafone, y quiere aprovechar el boom de mercado de las operadoras virtuales... Alguien lo confirma seriamente? Porque terminé bastante desquiciado con robafone y no quiero volver a saber de ésta gente.

Esto es lo que pone abajo del todo de la web.

Lowi y Lowi.es son marcas registradas del Grupo Vodafone. Vodafone Enabler España 2015. Avenida de América 115. 28042. Madrid.
 
Gracias mitardo, no me fijé en ese detalle.

Y se rien en su anuncio de ellos mismos? ''¿Eres tu la que me llama todo el rato para cambiar de compañía de movil?'' Jaja
 
no he visto yo ese anuncio...
 
no he visto yo ese anuncio...
Buenas, una pregunta joan... Hice ayer a medio dia el amago a vodafone, me deberian haber llamado ya? Hasta cuando tengo para cancelar? Me dijeron que el dia 19 seria vodafone.... Podria cancelar yo por mi cuenta llamando al 1444? Graciass
 
vas A hacer amago de cancelacion o amago hacia vodafone para quedarte en tu compañia??

deberias cancelar todo antes de esta tarde a las 8 sino ha empezado y volver a hacerlo el lunes...
 
Arriba