• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Low cost Vodafone Lowi.es

vas A hacer amago de cancelacion o amago hacia vodafone para quedarte en tu compañia??

deberias cancelar todo antes de esta tarde a las 8 sino ha empezado y volver a hacerlo el lunes...
Parece ser que no ha empezado y busco el descuento de los 5€ para quedarme en amena.com, pero me da que no puedo esperar mucho mas voy a tener que cancelar ya, saludos y gracias.
 
no probaste primero a amagar a yoigo??
 
no probaste primero a amagar a yoigo??
Sii hace un mes pero por telefono me dijo que no ya que no habia pasado el año que amague con ellos, lista negra vamos... Jeje
 
no probaste primero a amagar a yoigo??
Me dicen q se ha cancelado y que he sido yo ( yo no he cancelado) hasta ahora que me dicen q ya estaba, pero no tengo mensaje de confirmacion ni nada, me puedo fiar o comprobarlo?
 
vuelve a llamar y te aseguras
 
amaga a symio xpress sino. O a movistar prepago
 
si ya te han dicho varios que si...igual es que no llega confirmacion
 
vaya lios se traen...
 
DESASTRE de gestión en LOWI

Después de casi dos meses me he animado a ofrecer mi experiencia en LOWI porque parece de risa, vaya desastre de gestión. Era cliente de prepago en YOIGO y por los 5 euros que recargaba al mes me parecía interesante la oferta de Lowi; maldita la hora que se me ocurrió. Solicité la portabilidad y el día 5 de enero me llego la tarjeta. Me dijeron que en 48 horas sería cliente de la compañía y que recibiría un mensaje para cambiar la SIM. Pasaron las 48 y las 72 horas y al no recibir información llamé de nuevo: "No se preocupe, el problema es que en nuestro sistema no figura la entrega". Pasaban los días y cada vez me contaban una cosa. Llamaba cada día, con la pérdida de tiempo que supone hablar con esta compañía, los tiempos de espera son de unos 25 min. Harto de la situación me informé de cómo volverá mi anterior compañía y pedí la retroportabilidad. Cuando les informo de esa gestión ¡sorpresa! alguien que me atiende desde otra plataforma ahora me dice que soy cliente desde las 48 horas en que recibí la SIM ¡increíble! Dicen que tramitan mi reclamación, reclamo los 3 euros cobrados por la tarjeta, y que me informarán (a fecha de hoy sigo sin contestación). Cuando ya soy cliente de mi anterior compañía vuelvo a llamar para ver cómo está mi reclamación y nadie sabe nada, que desastre de atención, les insisto en que devolveré cualquier factura y me "tranquilizan confirmando que no recibiré ningún cargo. El 23 de enero me ingresan 3 euros sin comunicación y pienso que ya acabó todo. El día 20/02/2015 recibo por email "Aquí tienes tu factura de enero de Lowi.es‏ " y me dicen que será la factura de los 3 euros ¿?, pero que no pueden verlo y hoy 24/02/2015 ¡otra sorpresa! en mi cuenta un cargo de Vodafone Enabler de 4.65 eros que devuelvo y anulo domiciliación. Y lo primero que se le ocurre a la persona que me atiende es que son los 3 euros más los días que fui cliente de Lowi. Le cuento la historia y quedan en comunicarse conmigo para la resolución: QUE NO HE SIDO CLIENTE PORQUE NO FUNCIONÓ EN NINGÚN MOMENTO. Espero que no haya muchos casos como el mío y de todas formas RECLAMAD LO VUESTRO. Pésima atención posiblemente por falta de formación, lamentable servicio al cliente, se culpan entre ellos porque son plataformas diferentes (Zaragoza, Madrid), nadie sabe nada y dicen que está en manos del supervisor... Piensen en otras opciones con similar precio: Esto es penoso
 
Hola jfrangabs (vaya nick, no veas para escribirlo xd jaja), gracias por comentarlo...

Me alegro de haberme quedado en amena.com, que encima ahora 60 min gratis para siempre con libon y bueno ¿que esperas de algo que gestiona vodafone?!

Pues eso, mas lios que la leche como en el propio vodafone, menos mal que era poca pasta..

Un saludo y que no tengas mas sorpresas...
 
Última edición:
yo no leo que es mu largo y esta to mu junto.
 
seras bobo, no me referia a tu mensaje sino al de arriba jajaj
 
Pues yo me cambié a lowi hace un mes y hubo 2 fallos: uno que tardaron media hora mas en darme la portabilidad (ni me enteré porque estaba dormido a las 6 de la mañana) y por eso me regalaron 200 megas; el otro que no me llegó el mensaje de configuración, les llamé y la chica que me atendió me lo solucionó en menos de 5 minutos con una profesionalidad tremenda; para colmo me llega un sms de que por los problemas ocasionados me descontaran el 100% de la primera factura ( unos 20 dias).
Salí espantado de vodafone y no sabia que era su lowcost (ni me la hubiera planteado) pero por ahora chapó
 
Arriba