Pues vete ya bajando los juegos xD
Pues vete ya bajando los juegos xD
Yo no formateo por eso, que tengo el equipo jodido de una actualización y no puedo dejarlo encendido todo el día, y teniendo 7 megas... como para bajar otra vez el Mordor, que pesa 50 GB...
Un solo conector? bueno, menos OC.
Teniendo en cuenta que las 970 ya vienen bastante vitaminadas de fábrica, no se yo si el OC continuado a estas GPU's no será contraproducente para su longevidad.
Por 369 con espera de 1 a 2 meses, haz lo que te ha dicho Shairer a ver si cuela y usa mi link para preguntarles, que encima la gestiona amazon y la de 410€ (ahora) no.
http://www.amazon.es/gp/product/B00NOP536Y/
http://www.amazon.es/MSI-GTX-970-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00NOP536Y/
No sé si te he entendido bien. Yo voy a pedir la ASUS 970, no la MSI.
La ASUS, por lo que llevo viendo estas semanas, baja y sube de precio siempre igual: está un par de días a 390/399 y luego baja a 368 (que es donde la quiero tener). De hecho, justo al cancelar la mía y dar Amazon el ok, ha subido, así que a saber, he sido el culpable. Voy a ir pidiendo poco a poco y listo. Total...
Sobre preguntarle a Amazon... ¿así de guay decirle que me la deje a 368? No creo que cuele, pero voy a intentarlo.
No sé si te he entendido bien. Yo voy a pedir la ASUS 970, no la MSI.
La ASUS, por lo que llevo viendo estas semanas, baja y sube de precio siempre igual: está un par de días a 390/399 y luego baja a 368 (que es donde la quiero tener). De hecho, justo al cancelar la mía y dar Amazon el ok, ha subido, así que a saber, he sido el culpable. Voy a ir pidiendo poco a poco y listo. Total...
Sobre preguntarle a Amazon... ¿así de guay decirle que me la deje a 368? No creo que cuele, pero voy a intentarlo.
el NO ya lo tienes! la cosa es que si te sacas el SI eso que te ganas!
Comeles un poco la cabeza de que pobrecito de ti.. que llevabas mucho ahorrando para ello... la pena ayuda..
Jajaja, ya les he llorado por mail.
Sobre la fuente, josedbuca comentó lo siguiente: ese equipo andará en carga sobre los 270w, y con test de stress sobre los 300w, una fuente de 650w es muy exagerada. Siendo así, si el tope a máximo es 300, con las LEDs de 72 aún tendría margen hasta los 550. Pero a saber.
En estas cuestiones estoy bastante perdido, así que ni idea.