• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1000 euros, GTX 970 y yo con estos pelos

Pues vete ya bajando los juegos xD

Pues vete ya bajando los juegos xD

Jajajaja, pereza mil volver a bajarme de Steam el Skyrim :<

Btw, con el i7 4790 y la ASUS 970 con una fuente de 550, ¿puedo meterle estas tiras? http://www.dx.com/es/p/waterproof-7...strip-w-44-key-controller-233947#.VLhH3UeG9Bk Pone que son de 72 W, creo que sí, pero prefiero asegurar.

Y una última dudilla xd, que la ASUS 970 sólo tengo un conector de 6 PIN no implica que su rendimiento sea peor que las demás... ¿no? OC no voy a hacer.

Gracias por todo chicos, el Chapuzas PC está en camino :D

Yo no formateo por eso, que tengo el equipo jodido de una actualización y no puedo dejarlo encendido todo el día, y teniendo 7 megas... como para bajar otra vez el Mordor, que pesa 50 GB...

Un solo conector? bueno, menos OC.

¿Chicos las tiras de LED de 72 W que puse antes aguantan con el resto de PC en la fuente de 550? gracias!!

Yo no formateo por eso, que tengo el equipo jodido de una actualización y no puedo dejarlo encendido todo el día, y teniendo 7 megas... como para bajar otra vez el Mordor, que pesa 50 GB...

Un solo conector? bueno, menos OC.

Por algo hay que tener un ssd/hdd para el SO y otro para datos/juegos :sisi3: Yo puedo formatear cuando quiera ::tititi:

Y la 970 de asus, de las que menos ocean.

Lo de las tiras no te lo se decir, nunca las he usado, pero intención tengo.

Última edición:
Teniendo en cuenta que las 970 ya vienen bastante vitaminadas de fábrica, no se yo si el OC continuado a estas GPU's no será contraproducente para su longevidad.

Teniendo en cuenta que las 970 ya vienen bastante vitaminadas de fábrica, no se yo si el OC continuado a estas GPU's no será contraproducente para su longevidad.

Puedes tener perfiles en msi afterburner o evga precision para cada uso, cuando vas a jugar a algo con altos requisitos, le pones un perfil oceado y ya está.

Amazon me rechaza el pedido por Fondos Insuficientes cuando tengo bastantes fondos xd. No entiendo nada. Llevo hablando media hora con un agente y lo hemos intentado varias veces y nada, sale negativo... Parece un chiste esto. Voy a tener que cancelar pedido y pedir de nuevo. Qué cosa más rara, por God.

Ya que voy a tener que pedir de nuevo, vuelvo a preguntar: ¿podrá la fuente de 550 con todo si le meto las tiras LED de 72 W?

Sino pido una fuente de 650. Gracias.

72W es bastante, pide la de 650W por si acaso y punto, la diferencia no será mucha, ganar en tranquilidad es lo mejor.

Si es dejando un margen razonable, no pasa nada por tener una PSU con algo más de potencia de la necesaria.

En fin, lo que no me pase a mí xdddd.

Resulta que mi tarjeta de crédito 4b sólo permite gastar 600 euros diarios, si quieres más tienes que activarlo, cosa que yo no sabía. Pues nada, cancelar pedido, solicitar una eCard para comprar sin límites y solucionado... Y ahora la 970 vuelve a subir a 395€, conclusión: a saber cuándo tengo el pc.

indy10.gif

¿Veis bien ésta? http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS650-AMAAG1-EU-alimentaci%C3%B3n-650/dp/B00FH8UB2W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1421438945&sr=8-2&keywords=cooler+master+650

Cogí la 550 de esta marca porque decían que es inaudible, si la 650 es igual, a por ella. Sino le dan por culo a los LED que es una pijada del 15.

Ve comprando piezas que veas bien de precio... y llama a amazon a ver si te pueden dar el precio anterior

Haber pedido el resto a contrareembolso o algo xD

Por 369 con espera de 1 a 2 meses, haz lo que te ha dicho Shairer a ver si cuela y usa mi link para preguntarles, que encima la gestiona amazon y la de 410€ (ahora) no.

http://www.amazon.es/gp/product/B00NOP536Y/

http://www.amazon.es/MSI-GTX-970-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00NOP536Y/

No sé si te he entendido bien. Yo voy a pedir la ASUS 970, no la MSI.

La ASUS, por lo que llevo viendo estas semanas, baja y sube de precio siempre igual: está un par de días a 390/399 y luego baja a 368 (que es donde la quiero tener). De hecho, justo al cancelar la mía y dar Amazon el ok, ha subido, así que a saber, he sido el culpable. Voy a ir pidiendo poco a poco y listo. Total...

Sobre preguntarle a Amazon... ¿así de guay decirle que me la deje a 368? No creo que cuele, pero voy a intentarlo.

La ASUS, por lo que llevo viendo estas semanas, baja y sube de precio siempre igual: está un par de días a 390/399 y luego baja a 368 (que es donde la quiero tener). De hecho, justo al cancelar la mía y dar Amazon el ok, ha subido, así que a saber, he sido el culpable. Voy a ir pidiendo poco a poco y listo. Total...

Sobre preguntarle a Amazon... ¿así de guay decirle que me la deje a 368? No creo que cuele, pero voy a intentarlo.

Me habré liado con otro presu, sorry.

Tu pregunta, que es gratis.

La fuente, si, pilla esa.

el NO ya lo tienes! la cosa es que si te sacas el SI eso que te ganas! :D

Comeles un poco la cabeza de que pobrecito de ti.. que llevabas mucho ahorrando para ello... la pena ayuda..

el NO ya lo tienes! la cosa es que si te sacas el SI eso que te ganas! :D

Comeles un poco la cabeza de que pobrecito de ti.. que llevabas mucho ahorrando para ello... la pena ayuda..

xD Prueba!!

Jajaja, ya les he llorado por mail.

Sobre la fuente, josedbuca comentó lo siguiente: ese equipo andará en carga sobre los 270w, y con test de stress sobre los 300w, una fuente de 650w es muy exagerada. Siendo así, si el tope a máximo es 300, con las LEDs de 72 aún tendría margen hasta los 550. Pero a saber.

En estas cuestiones estoy bastante perdido, así que ni idea.

Jajaja, ya les he llorado por mail.

Sobre la fuente, josedbuca comentó lo siguiente: ese equipo andará en carga sobre los 270w, y con test de stress sobre los 300w, una fuente de 650w es muy exagerada. Siendo así, si el tope a máximo es 300, con las LEDs de 72 aún tendría margen hasta los 550. Pero a saber.

En estas cuestiones estoy bastante perdido, así que ni idea.

Con mucha carga, el micro se puede comer 180W y la grafica 220W, pon unos 100W para el resto. Más picos que hay en encerderse y tal, pues la de 650W no la veo tan exagerada. En gaming rondará los 350/400W el equipo entero (sin leds).