Comentarista: "Tras acabar la semana y haber compartido puesto de trabajo con sus moderadores, @Borja Rodríguez, jefe de administracion de "el chapuzas informatico", empresa especializada en foros de monsters y tecnología, se volvera a ver las caras con sus empleados. Estos no saben que el pesado que ha ido a verlos esta semana, era en realidad, su jefe."
Borja: "He visto que tu uso del panel de moderación no es adecuado para nuestra comunidad. Ademas, te dejaste influenciar por los comentarios de Ciclito, y un moderador jamas debe entrar en discusiones y dejarse en evidencia delante de un dios como Ciclito.
Por ello, he visto que lo mejor para esta nuestra comunidad, seria revocarte los poderes de moderador, pero como me he inflado a monsters y ya no se ni lo que digo, te voy a dar la oportunidad de enfrentarte en una batalla de reviews con nuestro campeón, @Iván Martínez. El vencedor mantendra su puesto en la empresa y ademas le dejare beber los restos de mis latas de Monsters"