• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si ahora comprara 8GB de RAM y dentro de un año otros 8 iguales, dejaría de funcionar el Dual-Chanel verdad? Perdería mucho o el hecho de tener 8GB más lo compensaría?
Comor? Eso depende de los sticks que tengas. Si pillas ahora 2x4 y mañana 1x8gb si te dejaría de funcionar. Pero si pillas otros 2x4 seguiría igual. Pero con 8gb más

Comentarista: "Tras acabar la semana y haber compartido puesto de trabajo con sus moderadores, @Borja Rodríguez, jefe de administracion de "el chapuzas informatico", empresa especializada en foros de monsters y tecnología, se volvera a ver las caras con sus empleados. Estos no saben que el pesado que ha ido a verlos esta semana, era en realidad, su jefe."

Borja: "He visto que tu uso del panel de moderación no es adecuado para nuestra comunidad. Ademas, te dejaste influenciar por los comentarios de Ciclito, y un moderador jamas debe entrar en discusiones y dejarse en evidencia delante de un dios como Ciclito.
Por ello, he visto que lo mejor para esta nuestra comunidad, seria revocarte los poderes de moderador, pero como me he inflado a monsters y ya no se ni lo que digo, te voy a dar la oportunidad de enfrentarte en una batalla de reviews con nuestro campeón, @Iván Martínez. El vencedor mantendra su puesto en la empresa y ademas le dejare beber los restos de mis latas de Monsters"
Como se nota que es domingo :cool::eek::eek:

Comor? Eso depende de los sticks que tengas. Si pillas ahora 2x4 y mañana 1x8gb si te dejaría de funcionar. Pero si pillas otros 2x4 seguiría igual. Pero con 8gb más

No no, o sea, sería pillar 8 en 2x4, y en un año o el tiempo que sea, pillar las mismas, entonces tendría 4x4. Por tanto, el Dual-Chanel ya no se aprovecharía, pero realmente es algo que se note mucho?

No no, o sea, sería pillar 8 en 2x4, y en un año o el tiempo que sea, pillar las mismas, entonces tendría 4x4. Por tanto, el Dual-Chanel ya no se aprovecharía, pero realmente es algo que se note mucho?
Si que seguiría todo igual. El dual Chanel es según los módulos. Seguiría teniendo dual Chanel.

Si que seguiría todo igual. El dual Chanel es según los módulos. Seguiría teniendo dual Chanel.

En serio? Pues entonces perfecto, que además la RAM es lo más fácil de poner jajaja

En serio? Pues entonces perfecto, que además la RAM es lo más fácil de poner jajaja
Claro. Ahora pillas 2x4 por que no hay pasta para pasar a 4x4 y el año que viene metes 8gb más haciendo 16gb.

Ningún problema

Como va la tarde chicos, yo ando currando y deseando que termine el turno :sisi3:

Como va la tarde chicos, yo ando currando y deseando que termine el turno :sisi3:

Ya somos dos. Al menos yo hoy estoy de refuerzo, y he venido mas tarde, pero hasta las 22:00 que estare aqui...

Yo hasta las 23:00 planchando el culo en la silla :uis:

yo tb tengo planchado el culo en la silla pero en casa :sisi3:

Yo no me puedo sentar después de las 9 horas que estuve ayer encima de la bici

Por cierto, ahora que sale lo de las sillas... tengo una silla en casa, que esta pa tirar ya. Que sillas teneis vosotros?? Me llaman mucho la tipica del Ikea que casi todo el mundo tiene y estas dos:

http://www.conforama.es/catalog/product/view/id/197987/category/116/

http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/silla-de-escritorio-cristina.html

La del Ikea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/

La Markus siempre se ha oido que esta bien.

Yo llevo un mes y medio con esta, y contento:

http://www.amazon.es/gp/product/B00866LR48?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

Es alta esta de Amazon que pones?? Yo soy grande y me gustaria apoyar la cabeza, cuanto mides?

Es alta esta de Amazon que pones?? Yo soy grande y me gustaria apoyar la cabeza, cuanto mides?
La markus es la polla. Yo llevo con una 1 añete y va fenomenal. Estoy pensando en pillarme otra para el despacho.

Por el precio de la markus no barajaba ninguna otra opción. De verdad merece la pena los 160€ que vale.

Además sport muy alto que seas la cabeza la apoyas perfectamente. Mido 1.85 y la cabeza me da al medio/bajo del reposa cabezas

Esa es la pega de esta silla. Yo mido 1.70, y la cabeza me apoya justo justo. NovemberRain me parece que mide 1.80 y se le queda pequeña, y con la Markus no tiene problemas.

La markus es la polla. Yo llevo con una 1 añete y va fenomenal. Estoy pensando en pillarme otra para el despacho.

Por el precio de la markus no barajaba ninguna otra opción. De verdad merece la pena los 160€ que vale.

Además sport muy alto que seas la cabeza la apoyas perfectamente. Mido 1.85 y la cabeza me da al medio/bajo del reposa cabezas

+1.

Pues listo, mañana me acercare al Ikea de Alcorcon y alguna pillare. Mido 1,90 casi y quiero estar comodo.

Pues listo, mañana me acercare al Ikea de Alcorcon y alguna pillare. Mido 1,90 casi y quiero estar comodo.
Ya te digo que para mi esta fenomenal. Por cierto el de alcorcon lo van a cerrar pronto escuche. Lo trasladan más hacia la zona de tres aguas