• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si??? Joer pero si esta siempre petao ese Ikea. Me pillara un poco mas lejos entonces cuando lo trasladen. jaja

A mi la Markus la verdad siempre me ha parecido super cara, no digo que sea mala, pero creo que tiene un precio muy alto para lo que es...

A mi la Markus la verdad siempre me ha parecido super cara, no digo que sea mala, pero creo que tiene un precio muy alto para lo que es...
Yo opino igual tiene mucha fama y por eso tiene ese precio

Que opciones recomendais vosotros? Estoy abierto a mas posibilidades. Anteriormente tenia una del Ikea con sus añitos y me dio buen servicio. Lo de los 10años de garantia en la Markus no se a que se referira.

Esa es la pega de esta silla. Yo mido 1.70, y la cabeza me apoya justo justo. NovemberRain me parece que mide 1.80 y se le queda pequeña, y con la Markus no tiene problemas.
¡Corrección! Mido un poco mas de 1,90. xD
Y la Markus me va perfecta, tal vez algo justa pero pero estoy contentísimo con ella.

Pues listo, mañana me acercare al Ikea de Alcorcon y alguna pillare. Mido 1,90 casi y quiero estar comodo.

Para los altos la Markus es una gran opción. Antes de comprarla estuve barajando unas cuantas opciones, pero para que no se me quedaran cortas de respaldo tenia que irme a más de 200€ así que acabe quedándome con la Markus y bien contento que estoy. :sisi3:

Que hago, tengo una PS4 con destiny, far cry 4, gta v, alien insolation, drive club y alguno que me dejare perdido, son digitales, la consola lleva 3 semanas apagada ya desde que tengo el pc, la vendo o no la vendo, no se que hacer

Que hago, tengo una PS4 con destiny, far cry 4, gta v, alien insolation, drive club y alguno que me dejare perdido, son digitales, la consola lleva 3 semanas apagada ya desde que tengo el pc, la vendo o no la vendo, no se que hacer

Regalamela, hare el esfuerzo de aceptartela :sisi3:

Yo tengo consola ( ps3 ) y el pc uso los 2 :sisi3:

Yo acabo de vender la xbox por lo mismo

Yo estoy igual que tu, si la tienes quedatela... te van a dar 4 perras por ella. Con las cuentas secundarias hay cosillas interesantes.

Yo opino igual tiene mucha fama y por eso tiene ese precio
Yo la compre cuando salio y sigue valiendo lo mismo que costaba hace 3 años. La fama la tendrá pero no ha repercutido en nada

Para mi la markus no me gusta y ya lo he dicho varias veces. Soy muy canijo y me sobra silla por todos lados. Además de que no me adapto a la altura de la silla aunque la regule y al ser la silla tan ancha de culo el asiento me corta la circulacion de las piernas.

Antes esto no me pasaba, después de tanta tralla me pasa esto

Una pena no poder cambiarsela a nadie porque me compraria otra

Yo estoy igual que tu, si la tienes quedatela... te van a dar 4 perras por ella. Con las cuentas secundarias hay cosillas interesantes.

Sacare unos 300 aproximadamente, todos los juegos que tengo son de cuenta primaria, lo que pasa que no se que hacer porque todo el uso se lo doy al pc con videojuegos y ese dinero lo puedo aprovechar para irme a Mallorca de viaje de fin de 2 de bach o para un monitor de unos 150 o cosa así, no se, estoy en un mar de dudas

Sacare unos 300 aproximadamente, todos los juegos que tengo son de cuenta primaria, lo que pasa que no se que hacer porque todo el uso se lo doy al pc con videojuegos y ese dinero lo puedo aprovechar para irme a Mallorca de viaje de fin de 2 de bach o para un monitor de unos 150 o cosa así, no se, estoy en un mar de dudas
Si te vienes a Mallorca avisa!

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Si te vienes a Mallorca avisa!

Sin problema, lo que pasa es que no se si iré yo fijo con los amigos o no por el tema de si paso o no paso jajaja, seria por la zona del arenal

Sin problema, lo que pasa es que no se si iré yo fijo con los amigos o no por el tema de si paso o no paso jajaja, seria por la zona del arenal
Pues a estudiar! [emoji12]

Yo estoy a 10km de S'Arenal.

Ahora te paso la ubicación por WhatsApp verás.

Yo me la quedaría, ya que te has gastado el dinero, siempre puedes combinartelo para jugar a lo que más te apetezca. También para jugar a los exclusivos de PS4, especialmente los de Naughty Dog, como Uncharted 4, el único juego por el que compraría una PS4 de hecho xD

Yo me la quedaría, ya que te has gastado el dinero, siempre puedes combinartelo para jugar a lo que más te apetezca. También para jugar a los exclusivos de PS4, especialmente los de Naughty Dog, como Uncharted 4, el único juego por el que compraría una PS4 de hecho xD

Yaya, si esa es una opción, en un principio me pille el pc para complementar el catálogo de ps4, por ejemplo ahora sale el nuevo The order y por 20 euros o en secundaria por 15 o menos esta, o el battlefield hardline si mi pc no lo tira bien, hay muchas opciones, pero bueno, como no me corre prisa, tengo tiempo para pensarlo

Yo llevo unos dias que el PC ni tocarle, estoy viciado con los colegas al Fifa15 (clubes pro y Ultimate Team) y eso que ni me gusta el futbol...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk