Yo opino igual tiene mucha fama y por eso tiene ese precioA mi la Markus la verdad siempre me ha parecido super cara, no digo que sea mala, pero creo que tiene un precio muy alto para lo que es...
¡Corrección! Mido un poco mas de 1,90. xDEsa es la pega de esta silla. Yo mido 1.70, y la cabeza me apoya justo justo. NovemberRain me parece que mide 1.80 y se le queda pequeña, y con la Markus no tiene problemas.
Pues listo, mañana me acercare al Ikea de Alcorcon y alguna pillare. Mido 1,90 casi y quiero estar comodo.
Que hago, tengo una PS4 con destiny, far cry 4, gta v, alien insolation, drive club y alguno que me dejare perdido, son digitales, la consola lleva 3 semanas apagada ya desde que tengo el pc, la vendo o no la vendo, no se que hacer
Regalamela, hare el esfuerzo de aceptartela :sisi3:
Que hago, tengo una PS4 con destiny, far cry 4, gta v, alien insolation, drive club y alguno que me dejare perdido, son digitales, la consola lleva 3 semanas apagada ya desde que tengo el pc, la vendo o no la vendo, no se que hacer
Yo la compre cuando salio y sigue valiendo lo mismo que costaba hace 3 años. La fama la tendrá pero no ha repercutido en nadaYo opino igual tiene mucha fama y por eso tiene ese precio
Yo estoy igual que tu, si la tienes quedatela... te van a dar 4 perras por ella. Con las cuentas secundarias hay cosillas interesantes.
Si te vienes a Mallorca avisa!Sacare unos 300 aproximadamente, todos los juegos que tengo son de cuenta primaria, lo que pasa que no se que hacer porque todo el uso se lo doy al pc con videojuegos y ese dinero lo puedo aprovechar para irme a Mallorca de viaje de fin de 2 de bach o para un monitor de unos 150 o cosa así, no se, estoy en un mar de dudas
Si te vienes a Mallorca avisa!
Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
Pues a estudiar! [emoji12]Sin problema, lo que pasa es que no se si iré yo fijo con los amigos o no por el tema de si paso o no paso jajaja, seria por la zona del arenal
Yo me la quedaría, ya que te has gastado el dinero, siempre puedes combinartelo para jugar a lo que más te apetezca. También para jugar a los exclusivos de PS4, especialmente los de Naughty Dog, como Uncharted 4, el único juego por el que compraría una PS4 de hecho xD
Yo llevo unos dias que el PC ni tocarle, estoy viciado con los colegas al Fifa15 (clubes pro y Ultimate Team) y eso que ni me gusta el futbol...Yo me la quedaría, ya que te has gastado el dinero, siempre puedes combinartelo para jugar a lo que más te apetezca. También para jugar a los exclusivos de PS4, especialmente los de Naughty Dog, como Uncharted 4, el único juego por el que compraría una PS4 de hecho xD
Regalamela, hare el esfuerzo de aceptartela :sisi3: