• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

+1

Pero tu me pagas los portes :sisi3:

Yo os la regalo, pero la que tengo es esta, no se a quien le gustara mas :gaydude:

q1Yb5k7.jpg

Es cosa mía o el foro va lentillo desde anoche?

ya lo e pasao, me asustao al quitar la gpu que el metal a rozado la placa y yo :uis: suerte k a rozado y menos mal que no a rayado nada porke a saber luego xD:ups:

de paso meti los satas rojos viejos que molan mas que los negros de gigabyte jajajaja

No que va tela de mal es Tapatalk

A mi me carga lentísimo el foro, algunos temas no los carga y tengo que volver a salir al meno y entrar de nuevo.

A mi me va bien también

Cuando dicen requisitos recomendados se refiere a jugar a 60 fps o a cuanto? Porque un juego pide una 290 y yo tengo una 280

Cuando dicen requisitos recomendados se refiere a jugar a 60 fps o a cuanto? Porque un juego pide una 290 y yo tengo una 280
Cuando dicen recomendados dicen lo que les sale del rabo. Lo importante son los mínimos. Lo otro es más bien orientativo

no agas caso a los requisitos mira el wach dogs pide un fx8350 en recomendado y un fx6300 lo mueve a ultra... xDD

A lo que pregunte si se podia pasar el cable por debajo la placa base lo pase y todo perfecto incluso puedes moverlo osea que queda suelto:

perdonar la calidad con el fash justo echarla se apago el movil por bateria baja xD:

555718ea104ce69082ec362a418c3b4a.jpg

voy a echarle una mejor ahora aver como sale :)

733ff9227d05f238ce4d0513f8e8b281.jpg

cambie el ventilador del lateral arriba, porque para montarlo si o si tienes que quitar la tapa de arriba y si la quitas tienes que quitar el usb3.0 mas los cables y las luces o no lo pones bien jajaja, asi cuando compre el otro para el lateral en unos dias lo monto facil

pregunta tonta desde la ignorancia: que el otro cable cpu 4+4 este al lado de la chapa al enceder no saldra luz y saltara como un rayo de esos tipo mechero a la chapita de la placa no? xD

El hardline pide esto Radeon HD 7870 y Phenom II X6 1045T, esa grafica a que R9 equivale? Y mi procesador es mejor que ese no? Porque si no lo pillo para ps4

El hardline pide esto Radeon HD 7870 y Phenom II X6 1045T, esa grafica a que R9 equivale? Y mi procesador es mejor que ese no? Porque si no lo pillo para ps4

claro el phenom es de 6 nuclios, incluso creo que el fx de 4 lo supera. segun google equivale a una 270 270x

claro el phenom es de 6 nuclios, incluso creo que el fx de 4 lo supera. segun google equivale a una 270 270x

Ni me preocupo entonces, es que ya estaba cagado porque digo me he montado el ordenador hace una semana y ya no puede con los nuevos y estaba cargándome en todo ya jajjaa