• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Proyector en el curro? De que curras Tamasco !!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas noches Tamasco y a los demas tb :sisi3:

Proyector en el curro? De que curras Tamasco !!

No he corregido al compañero. No es un proyector, sino 4 videowalles que en la realidad, no tienen ninguna utilidad (ahora mismo estan apagados) y que dan mas problemas que soluciones. Pero ya sabemos como es esto, para las visitas tenerlas encendidos y con pantallas con cosas que parecen importantes, pues mola.
Trabajo en Ibertrola.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...apuzas/page447&p=333700&viewfull=1#post333700

Ah vale como nosotros [emoji23] [emoji23] , digo jode os dejan tener proyectores en el curro, que chulada.

Pasa buena noche y que no tengais mucha cosa.

Ah vale como nosotros [emoji23] [emoji23] , digo jode os dejan tener proyectores en el curro, que chulada.

Que no tengan mucho lio, que son capaces de subir la luz los jodidos! :sisi3:

Que configuracion de graficos teneis vosotros en el COD: AW?? Si lo pongo todo al maximo me va como el culo, y las graficas no estan ni al 70%. Dejo unas capturas de la configuracion "Optima" que me hace el juego, si subo de ahi me va a pedales:

6ccmJpR.jpg

KU05sFx.jpg

fOlF9HF.jpg

Saludos!

Prueba con supersampling (150%) y quitando filtros, si va mal, quita el HBAO+ a ver.

Nada, vamos a empezar la semana con la primera temporada de True Blood. Todo fino.

Que no tengan mucho lio, que son capaces de subir la luz los jodidos! :sisi3:

Lastima que desde nuestro departamento no podamos trucarla! jajaja

Nada, vamos a empezar la semana con la primera temporada de True Blood. Todo fino.

Lastima que desde nuestro departamento no podamos trucarla! jajaja
Oiishhh, uno que trabaja para los otros ladrones, subcontrata de endesa!
Y no....ya con los enel (nuevos contadores) poca trampa se puede hacer....

a taboo se le puedes subir no pasa nada :sisi3:

Prueba con supersampling (150%) y quitando filtros, si va mal, quita el HBAO+ a ver.

Bueno pues ya tengo la confi "Optima" para el COD: AW, el tema es que el juego solo me detecta 3856MB de VRAM, con la configuración todo al máximo se me sube el consumo a 3570/3600MB de VRAM (Acojonante la verdad en FHD) que sumado a los 280/300MB de windows me dan los 3856MB...

Lo que he modificado ha sido:

Profundidad de campo: NO
Oclusión ambiental en pantalla: NORMAL
Antialiasing de postprocesamiento: FXAA
Supersampling: x8

Un poco decepcionado por no poner todo a tope, pero supongo que sera del juego, igual que le pasa al Assasins Creed Unity. solo queda esperar a los drivers.

Saludos!!

Una pregunta, ¿Alguien podría explicarme exactamente en qué se diferencian las gamas HD de las gamas R x? Entiendo que ambas son GPUs de AMD Radeon, pero no entiendo por qué habría dos "gamas" (O series... o lo que exactamente sean) de la misma compañía.

Un saludote ^^

Las series HD son de la generación pasa hacia atrás y la Rx la generación actual y venideras básicamente

Entiendo. Gracias por la respuesta ^^

Bueno pues ya tengo la confi "Optima" para el COD: AW, el tema es que el juego solo me detecta 3856MB de VRAM, con la configuración todo al máximo se me sube el consumo a 3570/3600MB de VRAM (Acojonante la verdad en FHD) que sumado a los 280/300MB de windows me dan los 3856MB...

Lo que he modificado ha sido:

Profundidad de campo: NO
Oclusión ambiental en pantalla: NORMAL
Antialiasing de postprocesamiento: FXAA
Supersampling: x8

Un poco decepcionado por no poner todo a tope, pero supongo que sera del juego, igual que le pasa al Assasins Creed Unity. solo queda esperar a los drivers.

Saludos!!

Prueba con el oversampling, que se ve mejor que con filtros y debería ir menos cargado.

Una cosa, ayer quitando la gpu roze la placa base con la chapa de la grafica(lo que tiene las cajas pequeñas), rozando los minichips esos que hay, por suerte ni rayo nada ni arranco nada(k yo sepa ya que son muy pequeño) en el supuesto caso que saltara algo, que pasaria no enciende la placa? me va perfecta solo rozo muy flojo pero como son tan delicadas pregunto xD

No te preocupes si no la diste muy fuerte sin problemas

Si arranca y no explota, perfecto, no te preocupes :sisi3:

ok es que fue un roze tonto muy flojo pero ya se sabe que esos osn los peores y mas en la zona esa de los microchips diminutos jajaja, entonces no me preocupo :) le pase occt por si acaso 10min y todo ok :sisi3: