Proyector en el curro? De que curras Tamasco !!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ah vale como nosotros [emoji23] [emoji23] , digo jode os dejan tener proyectores en el curro, que chulada.
Pasa buena noche y que no tengais mucha cosa.
Que configuracion de graficos teneis vosotros en el COD: AW?? Si lo pongo todo al maximo me va como el culo, y las graficas no estan ni al 70%. Dejo unas capturas de la configuracion "Optima" que me hace el juego, si subo de ahi me va a pedales:
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Ah vale como nosotros [emoji23] [emoji23] , digo jode os dejan tener proyectores en el curro, que chulada.
Pasa buena noche y que no tengais mucha cosa.
Que no tengan mucho lio, que son capaces de subir la luz los jodidos! :sisi3:
Oiishhh, uno que trabaja para los otros ladrones, subcontrata de endesa!Nada, vamos a empezar la semana con la primera temporada de True Blood. Todo fino.
Lastima que desde nuestro departamento no podamos trucarla! jajaja
a taboo se le puedes subir no pasa nada :sisi3:
Prueba con supersampling (150%) y quitando filtros, si va mal, quita el HBAO+ a ver.
Bueno pues ya tengo la confi "Optima" para el COD: AW, el tema es que el juego solo me detecta 3856MB de VRAM, con la configuración todo al máximo se me sube el consumo a 3570/3600MB de VRAM (Acojonante la verdad en FHD) que sumado a los 280/300MB de windows me dan los 3856MB...
Lo que he modificado ha sido:
Profundidad de campo: NO
Oclusión ambiental en pantalla: NORMAL
Antialiasing de postprocesamiento: FXAA
Supersampling: x8
Un poco decepcionado por no poner todo a tope, pero supongo que sera del juego, igual que le pasa al Assasins Creed Unity. solo queda esperar a los drivers.
Saludos!!