• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos 1100€ de presupuesto

De 120 mm, esa caja creo que no tiene para 140.
 
De cupón, pones el de "portes" para tener el envío gratuito, y de regalo, pides el ventilador de 14cm con el código "elchapufan14" y les dices que te pongan el de 14cm en el frontal, y que el que lleva en el frontal de 12cm que te lo pongan en el lateral dándole aire a la gráfica.
 
muchas gracias nembol =)!! supongo que los cupones seguiran para febrero... xd
oye la pantalla asus vg248qe con el pc que me montastes tu estaria bien? esque me entro esa pantalla por los ojos... xD
 
muchas gracias nembol =)!! supongo que los cupones seguiran para febrero... xd
oye la pantalla asus vg248qe con el pc que me montastes tu estaria bien? esque me entro esa pantalla por los ojos... xD

Si, los cupones seguirán, no te preocupes.

Si todavia quedan dos semanas para que lo pidas, vuelve a publicar un par de dias antes de que vayas a hacer el pedido y te lo reviso, que los precios habran cambiado y habra componentes nuevos.

Los asus suelen tener problemas, mejor BenQ.
 
Última edición:
BenQ XL2411Z 24" mucho mejor que el ASUS.
 
Si, los cupones seguirán, no te preocupes.

Si todavia quedan dos semanas para que lo pidas, vuelve a publicar un par de dias antes de que vayas a hacer el pedido y te lo reviso, que los precios habran cambiado y habra componentes nuevos.

Los asus suelen tener problemas, mejor BenQ.

Vale, perfecto, en principio are la compra a principios de febrero asique estaré aqui el 29/30 de enero para que me mires el presupuesto =)

Muchas gracias cheto por la pantalla =)
 
Vale, perfecto, en principio are la compra a principios de febrero asique estaré aqui el 29/30 de enero para que me mires el presupuesto =)

Muchas gracias cheto por la pantalla =)

:eek:k:
 
Que tal veis este presupuesto?
vcz9tw.jpg
 
Ponlo mas en grande que hasta con gafas me cuesta verlo, los productos me hago una idea pero el total no
 
perdon esque no me manejo mucho con esto xD el total es 1189€
 
Quizás pondría una placa base H97 (pues no harás OC), mejorar el SSD (creo que pore ese precio está el Samsung 840 EVO) y si da, mejorar la gráfica, un modelo con mejor sistema de refrigeración (si da).
 
Que tal veis este presupuesto?

MoBo: Si no vas a hacer OC a la CPU y memorias es que vas a hacer SLI. Si tampoco, pues como te han dicho, mejor un H97 como la ASROCK H97 Pro4, y si puedes estirarte, mejor la GIGABYTE GA-H97-D3H

GPU: Mis referencias son que esa Zotac 970 es que tiene peores temperaturas que la media. Su sistema de ventilación es mediocre. No la confundamos con la ZOTAC GeForce GTX 970 4GB-AMP! OMEGA. No te la juegues con una GPU mediocre en la serie 970. La más barata pero manteniendo calidades sería la Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom, aunque yo prefiero la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II o la MSI GeForce GTX 970 TF-V-OC-4GB GAMING por sus sitemas de ventilació 0dB. Y de estas dos prefiero la ASUS porque lleva backplate. Pero obviamente, son más caras.

Caja: Estética muy gamer la de la Zalman Z11 NEO USB 3.0. Se supone que ha solucionado los fallos de la exitosa Zalman Z11 Plus Azul USB 3.0. Otra también de estética jugona y buena calidad es la CORSAIR Carbide SPEC-03

Lo demás lo veo bién.
 
Última edición:
Te pasas del presupuesto y la pantalla? , si pasas del presupuesto di cuanto de mas para ajustarlo

Si no es que me pase del presupuesto, sino que no se ni lo que quiero, e visto que con 1000 para el pc apenas monto algo acorde con lo que tenia pensado.
De la pantalla prodria prescindir un par de meses y comprarla mas adelante, mientras tanto uso la tv como monitor.
En principio no quiero dejarme mas de 1200 en la torre
 
MoBo: Si no vas a hacer OC a la CPU y memorias es que vas a hacer SLI. Si tampoco, pues como te han dicho, mejor un H97 como la ASROCK H97 Pro4, y si puedes estirarte, mejor la GIGABYTE GA-H97-D3H

GPU: Mis referencias son que esa Zotac 970 es que tiene peores tempearaturas que la media. Su sistema de ventilación es mediocre. No la confundamos con la ZOTAC GeForce GTX 970 4GB-AMP! OMEGA. No te la juegues con una GPU mediocre en la serie 970. La más barata pero manteniendo calidades sería la Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom, aunque yo prefiero la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II o la MSI GeForce GTX 970 TF-V-OC-4GB GAMING por sus sitemas de ventilació 0dB. Y de estas dos prefiero la ASUS porque lleva backplate. Pero obviamente, son más caras.

Caja: Estética muy gamer la de la Zalman Z11 NEO USB 3.0. Se supone que ha solucionado los fallos de la exitosa Zalman Z11 Plus Azul USB 3.0. Otra también de estetica jugona y buena calidad es la CORSAIR Carbide SPEC-03

Lo demás lo veo bién.

Gracias oncicle, lo de la grafica mirare otra, pero según tengo entendido (porque me lo dijo un informático) hay que gastar lo mismo o incluso mas en la placa que en el micro, según su explicación es que si tengo un procesador alto y una placa baja, los buses de la placa no van transmitir la velocidad real del micro, sino la que soporta la placa.
Puede ser eso? o me ha engañado? El problema es que cada uno piensa de una manera, y yo creo al primero que me lo dice... xD
 
What? que eso de la placa base? me has rallao xDDDDDDD
 
What? que eso de la placa base? me has rallao xDDDDDDD
Es que me explico muy mal
Ejemplo:
Placa base baja -> velocidad x3
Micro alto -> velocidad x 8
Aunque el micro de x8, solo se utilizara x3 porque es lo que reconocen los buses de la placa, no se si con esto entenderás, porque no me entiendo ni yo! xD

Ya me dices si te enteras.. xD
Aparte de esto, este presupuesto lo ves mejor? http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d5b0cc1d0dbd86e6274e09932f1feb86
 
A nada, esa H97 para nada es de gama baja, si me dijeras una H81 me callo... xDDD
 
Arriba