• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos 1100€ de presupuesto

Gracias oncicle, lo de la grafica mirare otra, pero según tengo entendido (porque me lo dijo un informático) hay que gastar lo mismo o incluso mas en la placa que en el micro, según su explicación es que si tengo un procesador alto y una placa baja, los buses de la placa no van transmitir la velocidad real del micro, sino la que soporta la placa.
Puede ser eso? o me ha engañado? El problema es que cada uno piensa de una manera, y yo creo al primero que me lo dice... xD

Me imagino que se referiría a placas H81 o B85 que son placas en principio pensadas para ofimática, pero una H97 es una serie ya de gama alta. Comparte componentes con las Z97, salvo que no tienen la posibilidad de ocear o más slots PCI para SLI multi-GPU. Digamos que son placas mono-GPU no oceables pero de alto nivel de rendimiento dentro del zócalo 1150. Se podría decir que una H97 es una Z97 mono-GPU sin OC. Pero eso de una placa debe costar más que el procesador es una exageración, por que si un i7-4970K viene costando sobre los 320,00€, según esa idea ¿cuanto debe cortar la placa base?

En cuanto al presupuesto, me parece que está muy bien, muy equilibrado.
 
Me imagino que se referiría a placas H81 o B85 que son placas en principio pensadas para ofimática, pero una H97 es una serie ya de gama alta. Comparte componentes con las Z97, salvo que no tienen la posibilidad de ocear o más slots PCI para SLI multi-GPU. Digamos que son placas mono-GPU no oceables pero de alto nivel de rendimiento dentro del zócalo 1150. Se podría decir que una H97 es una Z97 mono-GPU sin OC. Pero eso de una placa debe costar más que el procesador es una exageración, por que si un i7-4970K viene costando sobre los 320,00€, según esa idea ¿cuanto debe cortar la placa base?

En cuanto al presupuesto, me parece que está muy bien, muy equilibrado.

Pues nose, es lo que me estuvo explicando xD
Entonces de momento me cojere ese presupuesto, salvo que sigan inflando los precios, porque de un presupuesto que me hicieron en solo la grafica aumentaron 20€ de precio, en la fuente tambien, y si voy añadiendo, al final tengo que recortar de algún lado. Que trabajar trabajo, pero no me llueven los billetes... :(
 
Por eso los presupuestos se piden cuando vayas a comprar en 1 semana máximo... así que ya ves, por fuera de ese plazo, ya solo en la gráfica te sale 20 € más cara la jugada, que es pasta.
 
Pero que marca de gráfica es esa? es la primera vez que la veo! xD

Gainward no es una marca muy popular en españa, pero es fiable y silenciosa, al contrario que la gigabyte.
 
Oye que diferencia tiene tu ram escogida con la mia?
 
A pues perfecto!!! :aplausos:
y el cambio de la ssd?

Mejor los crucial por relación rendimiento/capacidad/precio, controladora MLC, y fallos que a habido con los samsung.
 
Siendo asi dejo otra propuesta con los nuevos cambios mencionados

350wgsl.jpg


http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7bbbb8f31f1c81531e70f852eac933c9

saludos
 

Gracias ripa, pero creo que me decantaré por la de nembol, que nose porque, pero la Torre Zalman me ha entrado por los ojos:gaydude:

Mejor los crucial por relación rendimiento/capacidad/precio, controladora MLC, y fallos que a habido con los samsung.

Vale nembol, muchas gracias, es que borja me propuso mejorar la ssd a esa samsung xD, ya te digo que yo de esto ni papa... =S
Quizás pondría una placa base H97 (pues no harás OC), mejorar el SSD (creo que pore ese precio está el Samsung 840 EVO) y si da, mejorar la gráfica, un modelo con mejor sistema de refrigeración (si da).
 
Por cierto, la fuente fsp de 550 va a poder con todo?
 
Muchos equipos con i5/i7 + GTX 970 con una FSP Raider 550W y perfectos todos :sisi3: Mientras juegas no debería consumir todo el pc más de 350/400W.

La torre te la puse por que se que la quieres, yo me decantaría por otra torre más discreta y silenciosa, pero si a ti te gusta pues perfecto.
 
Muchos equipos con i5/i7 + GTX 970 con una FSP Raider 550W y perfectos todos :sisi3: Mientras juegas no debería consumir todo el pc más de 350/400W.

La torre te la puse por que se que la quieres, yo me decantaría por otra torre más discreta y silenciosa, pero si a ti te gusta pues perfecto.

Vale, muchas gracias a ti nembol, y a todos los que han respondido al tema por la ayuda.:eek:k:
En mas o menos una semana pido el pc tal cual :) Por fin me veo algo decidido :meparto:
 
La Asus strix 970 es quizas la 970 que menos consume, como puedes ver en el gráfico adjunto. Incluso gasta un poco menos que la Gainward. Las fuente FSP Raider 550W es suficiente para alimentar tu configuración. Otra cosa es que quieras meterle una de 650W para que al ir aún más holgada, sea un poco más silenciosa.

Ver el archivo adjunto 3291
 
La Asus strix 970 es quizas la 970 que menos consume, como puedes ver en el gráfico adjunto. Incluso gasta un poco menos que la Gainward. Las fuente FSP Raider 550W es suficiente para alimentar tu configuración. Otra cosa es que quieras meterle una de 650W para que al ir aún más holgada, sea un poco más silenciosa.

Ver el archivo adjunto 3291

vale, muchas gracias. En unos dias pido ya el pc.
 
Arriba