• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos 1100€ de presupuesto

qlimax

Nuevo
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
39
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€ con pantalla y portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
NO



¿Necesitas algún periférico?
Monitor tenia pensado en un asus vg248qe de 144hz que tengo entendido que esos hz extra se notan un monton, aunque yo no entiendo de esto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
A poder ser con leds azules


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Pues estaba buscando un presupuesto para un pc gamer con pantalla por 1100€ la pantalla la indique arriba cual tenia pensado, pero ya digo, que de esto no entiendo. seria principalmente para jugar CS:GO, l4d2 por si os sirve de algo.
Muchas gracias
 
Teniendo en cuenta que el monitor vale casi 300 pavos, http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html ,

nos quedamos con un presupuesto de unos 800€.

En principio te recomiendo un monitor más normalito ya que con 800€ es complicado montar un PC que tire con juegos a 1080p y 144fps....

827€ con montaje incluido http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=65c0466e5d6576e0bcc3581e5632531b

Ahora bien, yo te recomiendo gastar unos 150 en un monitor y 950 en el pc.
 
pero segun tu presupuesto no me has puesto ninguna pantalla, querria saber de alguna buena si es mejor gastarlo en el pc que en la pantalla.

Por cierto te equivocaste en el mensaje al poner el precio del presupuesto o al poner el presupuesto, me marca 971€

Es cierto que han subido los precios por navidad?
Si espero a febrero bajaran los precios?
Es lo que escuché, es cierto?
 
Última edición:
pero segun tu presupuesto no me has puesto ninguna pantalla, querria saber de alguna buena si es mejor gastarlo en el pc que en la pantalla.

Por cierto te equivocaste en el mensaje al poner el precio del presupuesto o al poner el presupuesto, me marca 971€

Es cierto que han subido los precios por navidad?
Si espero a febrero bajaran los precios?
Es lo que escuché, es cierto?


Cierto, no sé que ha pasado, yo me refiero a :

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=712ac5632bf8e87c56c9a0fbbb14b9c1

+ monitor asus de 275€
 
Fuente con 650W ya va sobrado, caja... pondría otra mejor.
 
muchas gracias, oye la primera opción parece que aguantara por mas tiempo hehehe me podrias recomendar un monitor? muchas gracias por la ayudita extra, que sino no me decido! xD
 
tu que me recomendarias borja?
 
que tipo de juegos sueles jugar o dar mas usos en el monitor?
 
ya dije, en principio counter strike global offensive, left 4 dead 2, payday 2, y quizas cuando salga el gta v, eso esta por ver.
 
Era para que me dijieras mas juegos, te dejo una propuesta

2rqdl6q.jpg


saludos
 
ripa en esta propuesta que me has mandado podria el dia de mañana, que seguramente seria al par de meses meterle una memoria ssd? y mas ram?
 
ripa en esta propuesta que me has mandado podria el dia de mañana, que seguramente seria al par de meses meterle una memoria ssd? y mas ram?

No soy ripa, pero síp.
 
Teniendo en cuenta que el monitor vale casi 300 pavos, http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html ,

nos quedamos con un presupuesto de unos 800€.

En principio te recomiendo un monitor más normalito ya que con 800€ es complicado montar un PC que tire con juegos a 1080p y 144fps....

827€ con montaje incluido http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=65c0466e5d6576e0bcc3581e5632531b

Ahora bien, yo te recomiendo gastar unos 150 en un monitor y 950 en el pc.

Exacto, comprar ese monitor, es como vender las ruedas del coche para ponerle gasolina.

ripa en esta propuesta que me has mandado podria el dia de mañana, que seguramente seria al par de meses meterle una memoria ssd? y mas ram?

Si, puedes ponerle un ssd y dos modulos más de memoria ram.

Te dejo mi propuesta:

c793073ce10fe0e151a45f78d798af44.png


- Procesador: Ese Xeon equivale a un i7 4770, pero no tiene graficos integrados, la frecuencia es un poco más baja, y tiene menores temperaturas, aguantará muy bien el paso de los años.

- Grabadora: Si solo la quieres para poner el Windows y drivers, te la puedes ahorrar, windows lo puedes instalar facilmente por usb, y los drivers te los bajas de la pagina del fabricante, y asi estarán actualizados.

- Al igual que al de ripa, le puedes añadir ssd y más memoria ram.

- Me paso 19€, hay que reducir el precio?

-Al comprar en aussar, recuerda introducir los vales descuentos "portes" para tener el envío gratuito y, "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda", para obtener de regalo por ir de parte del foro: ventilador para la torre de: 12cm, 14cm, alfombrilla gaming o licencia de antivirus panda por 1 año, respectivamente.
 
ripa en esta propuesta que me has mandado podria el dia de mañana, que seguramente seria al par de meses meterle una memoria ssd? y mas ram?

Si claro un ssd cuando puedas, memoria ram no te aria falta mas vas servido para esos usos, aunque puedes ampliar en el futuro pero no te aria falta a dia de hoy, saludos
 
Madre mia hahaha asi da gusto meterse en una comunidad. muchas gracias a todos por las propuestas y por la ayuda, aunque no se cual de todas escogeré hehehe. todas me parecen estupendas aunque el procesador xeon no me llega a combencer nose porque... De todas formas tengo hasta febrero para ir decantandome por alguno, espero tenerlo claro llegado el dia hehehe.
Muchas gracias a todos =):eek:k:
 
Cuanto me aumentaría el precio si quisiera introducirle una ssd? Por lo menos para el SO.
 
No te dejes engañar por las nomenclaturas, ese xeon que te indica el compañero Nembol es un i7 sin IGP. Desde luego es ahora una opción precio/rendimiento estupenda. Esta diseñado para servidores por lo que es muy fiable. Pero rinde bien en cualquier tarea. Cuatro núcleos físcos con tecnología hyper threading y 8 hilos de procesamiento. Pero es menos popular que los i7.

En cuanto al SSD, este esta muy bien: Crucial MX100 128GB SATA3 por 68,00€ en AUSSAR.
 
Última edición:
a perfecto!! por cierto eso que puso nembol de regalo de aussar del codigo, que escojo? menos la alfombrilla, que la tengo casi a estrenar...
esque no tengo ni idea de montar ventiladores ni nada xD
si al presupuesto que me ha hecho nembol le cambiara la pantalla por la asus de 144hz, valdria la pena?
 
Última edición:
en el caso de que elijas el ventilador te lo montal ellos al igual que el resto del pc
 
y que tamaño debería escoger?
 
Arriba