• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tres ps3?? Con una no tenías suficiente? Tri sli :sisi3:

Tres ps3?? Con una no tenías suficiente? Tri sli :sisi3:

La primera tuvo "reboling", la segunda "reboling", la tercera que compre de segunda mano ningún problema solo que la vendí para comprar PS4 a los dos meses

yo tengo ps3 abandonada me hace falta el mando original para poder formatearla xD

me voy a bajar el lol que to dios habla de el xD

me voy a bajar el lol que to dios habla de el xD

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Yo a ese juego no me engancho, no me atraen ese tipo xD Estoy ahora enganchao al Simcity con el movil [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo a ese juego no me engancho, no me atraen ese tipo xD Estoy ahora enganchao al Simcity con el movil [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo igual que vicio voy por el nivel 20 u basó 70k habitantes jajaja

Mejor el Clash of Clans, al menos te pegas de tortas con otros xD

A mi me engancharon unos amigos para que empezara y ya he superado a muchos xD Muy entretenido, y las guerras molan bastante

eso del winlogon lo tengo el dia 15 por ejemplo, saldra aveces, y si abre apagado el pc jajajaa

tengo una gt210 de momento no creo que pueda jugarlo bien jajaja, pronto ire a por una gtx960 que me llama mas la atencion porque pide 400w y mi fuente es de 500w 80+ y la 270x consume mas y es peor

tengo una gt210 de momento no creo que pueda jugarlo bien jajaja, pronto ire a por una gtx960 que me llama mas la atencion porque pide 400w y mi fuente es de 500w 80+ y la 270x consume mas y es peor

Es un juego de móvil xD

Una pregunta. Tengo unos altavoces mierder (hice un PC justadito, y para los periféricos ya quedaban "Los restos"... hablo de unos altavoces 8 miserables euros), que de hecho suenan bastante bien sino reproducen cosas muy agudas, donde fallan y chirrían un poco, PERO en cuanto enchufas el USB y tienen energía, empiezan a hacer un ruido molesto, incluso si no has enchufado el cablecito verde de audio. Esto no me pasa con los cascos, con lo que asumo que es un problema únicamente de los altavoces. Aún así, no se si es un "Problema" real, o al ser de gama caca es su funcionamiento normal. He preguntado a Pccomponentes, donde lo compré, y no me han respondido, me han dao largas y me han dicho que si funcionan mal que tramite la RMA. Son unos Genius, estos mismos http://www.pccomponentes.com/genius_sp_hf150_4w_negro_usb.html?gclid=CKHc56fUqMMCFcjHtAodLVMA5w

Además, lo he estado notando porque soy un cenutrio y tenia los altavoces a tope (asi que a poco que subia el volumen del PC se disparaba). Los he bajado bastante para oder controlar el volumen del PC cómodamente y apenas molestan, con lo que es un fallo "menor".

¿Me merece la pena tramitar un RMA y ver si se arregla o paso del asunto? No es muy molesto, ya que si tienes algo sonando no se oye el ruido de fondo, y sino aflojo un poco el USB y se desconectan, con lo que deja de sonar. A su favor, voy a decir que para haber costado 8 cochinos euros dan un sonido muy bueno la verdad, por si alguien anda justo de presupuesto :3

A mi me engancharon unos amigos para que empezara y ya he superado a muchos xD Muy entretenido, y las guerras molan bastante
En que clan estas?

Estoy pensando en irme del mio porque no hay mas que mascachapas y subnormales

Si en el tuyo hay buen rollo y pudiera entrar... <3

Una pregunta. Tengo unos altavoces mierder (hice un PC justadito, y para los periféricos ya quedaban "Los restos"... hablo de unos altavoces 8 miserables euros), que de hecho suenan bastante bien sino reproducen cosas muy agudas, donde fallan y chirrían un poco, PERO en cuanto enchufas el USB y tienen energía, empiezan a hacer un ruido molesto, incluso si no has enchufado el cablecito verde de audio. Esto no me pasa con los cascos, con lo que asumo que es un problema únicamente de los altavoces. Aún así, no se si es un "Problema" real, o al ser de gama caca es su funcionamiento normal. He preguntado a Pccomponentes, donde lo compré, y no me han respondido, me han dao largas y me han dicho que si funcionan mal que tramite la RMA. Son unos Genius, estos mismos http://www.pccomponentes.com/genius_sp_hf150_4w_negro_usb.html?gclid=CKHc56fUqMMCFcjHtAodLVMA5w

Además, lo he estado notando porque soy un cenutrio y tenia los altavoces a tope (asi que a poco que subia el volumen del PC se disparaba). Los he bajado bastante para oder controlar el volumen del PC cómodamente y apenas molestan, con lo que es un fallo "menor".

¿Me merece la pena tramitar un RMA y ver si se arregla o paso del asunto? No es muy molesto, ya que si tienes algo sonando no se oye el ruido de fondo, y sino aflojo un poco el USB y se desconectan, con lo que deja de sonar. A su favor, voy a decir que para haber costado 8 cochinos euros dan un sonido muy bueno la verdad, por si alguien anda justo de presupuesto :3

Por 8 euros no merece la pena la verdad, por lo menos yo no lo haria. Lo que te aconsejo es que ahorres un tiempo y te pilles aldo de mejor calidad y listo

A ver si alguno me ayuda que me tengo que decidir antes de las 13 si quiero recibirlo hoy a tiempo para el montaje. Me he decidido a pillar un AIO h105 o h110.

El caso es que he oído que antes de montarlo debería probarlo fuera de la caja. Eso es difícil? Hay que hacer algún empalme o algo en la fuente para probar la RL sin conectarla al pc?

Me da mucho reparo meterla al
Pc sin probarla. En teoría al menos en EEUU corsair te paga los elementos dañados si se dañan por una fuga pero no se si en España funcionara...

Mil gracias!!!

Última edición:
Raijintek Triton jaja

No me has entendido a lo que me refiero, una consola realmente no vale 400 euros como nos quieren hacer ver, hay que pagar online cosa que no me molestaba pero cuando se cae, días de mantenimiento que cortan el servicio, 4 niños son capaces de tirar el servicio durante las navidades no es algo muy normal, los juegos valen 60 euros, piensa si un juego como puede ser AC Unity lo vale, Watch dogs lo vale, era defensor de la consola a mas no poder, pero si lo piensas un PC te sale mas barato a la larga, mientras que una consola a la larga te sale mas cara.

Se te cae el online porque te compraste una PS, desde que compre la 360 habre tenido 3-4 días sin online en... 7 años ? En serio, solo se "cae" porque hay un mantenimiento programado... y cuando la atacan cybermongolicos :D

Sobre el precio de los juegos, si los compras en el Game es normal. Si vas al Game por la expansión de Diablo 3 me querían cobrar 30€ (o un numero así de loco) y me compre la clave en G2A por 15€ pero ojo, si eres medio hábil y buscas hay formas muy baratas de comprar juegos para consola sin meterte en la segunda mano ;)

Se te cae el online porque te compraste una PS, desde que compre la 360 habre tenido 3-4 días sin online en... 7 años ? En serio, solo se "cae" porque hay un mantenimiento programado... y cuando la atacan cybermongolicos :D

Sobre el precio de los juegos, si los compras en el Game es normal. Si vas al Game por la expansión de Diablo 3 me querían cobrar 30€ (o un numero así de loco) y me compre la clave en G2A por 15€ pero ojo, si eres medio hábil y buscas hay formas muy baratas de comprar juegos para consola sin meterte en la segunda mano ;)

Si ya se que hay formas más baratas yo lo hacia asi, y si psn se cae por que apenas aguanta nada al contrario que xbox, te doy la razón en eso cuando jugaba en xbox live tenía todas las rallas, en ps3 tenía 2 o 3, nunca se caía, pero aún así esa forma sigue saliendo cara, vale que si te quieres hechar un fifa con amigos sea una consola lo mejor pero piensa que en una consola estas agarrado a los desarrolladores y a la propia marca de la consola.

No descartó comprarme otra PS4 / XBOX1 en un futuro

Pues yo no me voy a comprar una consola mas en la vida excepto una WiiU o la sucedánea.

Son caras y no distan taaaaanto de la ps3/x360, hay que pagar por jugar (nos vacilan ya), los juegos cada vez peores, caídas del servicio, juegos demasiado caros (las formas baratas no me gustan ni un pelo)

Todo eso lo puedo tener en un PC pero con juegos mas baratos, sin pagar por jugar y juego a gusto, no a tirones como en las consolas