• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960

Hola buenas!

En que me valdría tener unan gtx 960 de 3gb llegado el caso?. Hay una diferencia de rendimiento?

Te valdría para juegos que requieran mas de 2GB de memoria, por ejemplo con resoluciones mayores a Full-HD.
 
En principio me rendirá por 3 años como la 5850 que tengo actualmente?.
 
Con esa resolución vas bien incluso con una 270x
 
yo uso 1366x768 la gtx960 me ira bien todo ultra durante 1 o 2 años mas?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html

estado mirandolas y son caras eee

Yo creo que para esa resolución de sobra.

Miratela en coolmod o en antarti que están mucho más baratas:

http://www.coolmod.com/tgrafica-gigabyte-geforce-gtx-960-gv-n960wf2oc-2gd-2gb-gdrr5-precio
http://www.antarti.com/producto/gigabyte-geforce-gtx960-windforce-oc-2gb-ddr5.html
 
Tendre mas fps que a 1080p no? jeje, por el momento no cambio monitor jajaja es de 19pulgadas y me va dpm
 
te ira mas que sobrada, la 960 consume unos 110-120w.
 
te ira mas que sobrada, la 960 consume unos 110-120w.

ok grax esque estoy mirando y veo que las gtx 750 me parecek era pide 600w y 42a y fuentes de 400w con 42a dudo que aya xD
 
Irá bien esta gráfica con un fx4100? Es que cuando cambie de procesador se quedó ese mi primo y me está preguntando y la verdad que no tengo ni idea..
 
a ver, los requisitos que ponen de fuentes se suelen referir a fuentes genericas que son una porqueria, por eso se cubren en salud pidiendo vatios...una 750 se mueve con cualquier fuente decente de 250w.
 

Pues ya esta, comprada de Antarti, la gigabyte G1, ya que has comprado de alli podrias decirme como ver el seguimiento por seur o algo asi? Porque no me aparece el numero de seguimiento, solo el de pedido :/
 
Pues ya esta, comprada de Antarti, la gigabyte G1, ya que has comprado de alli podrias decirme como ver el seguimiento por seur o algo asi? Porque no me aparece el numero de seguimiento, solo el de pedido :/

Los trackings me los enviaron por la noche a las 10, coincidió cuando me cambiaron el estado a "Enviado".
 
Irá bien esta gráfica con un fx4100? Es que cuando cambie de procesador se quedó ese mi primo y me está preguntando y la verdad que no tengo ni idea..
[emoji53]
 
Estaba esperando la GTX 960 porque entra dentro del segmento de gráficas que me es mas que suficiente para mis necesidades, pero fue ver el precio y descartarla de plano. Pensaba voy a comprar una gráfica de segunda mano ahora y en unos meses cuando me vea con mas dinero me aprovecharé de alguna oferta de la 960, pero este precio es un robo, Nvidia como siempre inflando los precios como les de la gana... A ver si AMD se ponen las pilas y vuelve a ofrecer productos de un coste mas normal, pero también con mas eficiencia porque ahorrarse algún euro en la compra para luego gastarte el triple usando la gráfica tampoco tiene mucho sentido.

Lo que tenían que haber hecho los careros de Nvidia es descatalogar por fin la GTX 660 por muy bestseller que sea y poner la 960 en ese mismo rango de precios, y no lo que han hecho. Me pregunto cuando pensarán en los usuarios con un nivel de exigencias menor, parece que aun tendrá que pasar mucho tiempo para ver una gráfica sobre los 100 euros con un bus de 192 o 256 bits y que garantice un rendimiento aceptable en la mayoría de juegos (por mi parte ni teniendo el dinero me gastaría mas de 150-170 euros en gráfica y ya me parece demasiado para un único componente que se devalua en menos de 1 año, pero eso ya va según cada uno), que por arriba ya sabemos que tanto AMD como Nvidia no les tiembla el dedo en poner flagmans que cuestan mas de 1000 euros y que no se comprará ni Bill Gates, pero cuando se trata de ajustar precios ambos fabricantes les resbala, cosas del monopolio de unos pocos por otro lado.
 
Para mi es momento de esperar hasta principios de verano a ver que pasa, la salida de las r9 3xx y la 960ti lo pondrán todo en su sitio y se podrá decidir mejor con todas las cartas (y precios) sobre la mesa.
A no ser que si o si tengas que cambiar ya porque no puedas jugar decentemente, entonces difícil elección con lo que hay.
Espero que aguante bien mi 760 en Hardline y gta xD
 
Arriba