• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960

Glots

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Que tal sera la gráfica? Tirara juegos pesados? Consumirá mucho? Precio aprox.?
 
Según las filtraciones, nifu nifa, pero era lo esperando, pierdes potencia por bajar el consumo.
 
Pero más potencia que la 760,no?
 
Ostia la 960 ti "buena" menuda bestia, no se si creérmelo jajaj

La 960 normal la esperaba un poco por encima de la 770.

Veremos cuando salgan.
 
Yo estoy esperando por ellas para actualizar mi GTX 650. De las filtraciones yo me creo la mitad la verdad. Todavía tengo esperanza en que la versión que salga sea superior o por lo menos similar a la GTX 770 :alabado:
 
Si buscas un poco en Google, según donde mires, tiene unas especificaciones diferentes xD, 2, 3, 4 GDDR5, 128, 256 bits... Hasta la semana que viene no habrá nada seguro, pero por lo que veo todos esperamos, como mínimo, más rendimiento que la 760 (sería lo suyo) y que esté ahí ahí con la 770, ya iguarla a la 780 sería demasiado, a lo mejor xD.
 
hasta que no salga nada oficial está la cosa un poco en el aire, unos dicen una cosa y otros otra.
Por lo que pudimos ver en la web del chapuzas, las 960 estarían un 6% por encima de las 760, y las 960Ti ya estarían un 27% por encima de las 760 y un 8.5% por debajo de las 780.

Si eso es cierto, si esa supuesta 960Ti sale a buen precio, puede patear muchos culos y quedarse con el mercado de gama media, con un rendimiento muy bueno.
 
Mi bola de cristal dice :

-Que sera muy bonita y hermosa
-Que tirara juegos pesado pero con dolor de espalda
-Consumira lo que le eches: alfalfa,droga dura y si me apuras hasta watios y todo
- Precio de la 960 a secas entre 220 a 260 euros y la ti entre 260 a 300.

Alguna gente se creo que somo adivinos...XD

Aki solo podemos especular y esta claro que sera como la 970 con un poco de menos en todo.El caso sera ver si ese poco menos en relacion al precio sera suficiente para algunos o no.

Saludos
 
Lo único seguro es que en dos dias sabremos la verdad y nada mas que la verdad :press:
 
Lo único seguro es que en dos dias sabremos la verdad y nada mas que la verdad :press:

No está seguro para nada que nvidia en el CES vaya a desvelar datos sobre la GTX 960, de hecho es posible que muestre cosas de ésta, o de las GM200, o... de ninguna. Algo nos enseñará, es de esperar, pero mejor no contar con nada seguro.
 
No está seguro para nada que nvidia en el CES vaya a desvelar datos sobre la GTX 960, de hecho es posible que muestre cosas de ésta, o de las GM200, o... de ninguna. Algo nos enseñará, es de esperar, pero mejor no contar con nada seguro.

Hombre, me extrañaría que no lo hicieran, sobre todo después de que se haya sacado información tan dispar.
 
Estos últimos días viene con fuerza el rumor de la 960 como un pelína mejor que la 760, la 960 Ti como algo mejor que la 770 y que una supuesta 965 o 965Ti o 960 Ti SE como algo mejor que la 780. Como el precio oficial de la 970 son 330€, no creo que ninguna de estas supere los 300€ seguramente los 280 será la de mayor gama, 230 la del medio y 180 la de menor. La 760 se descontinuaría como la 770 y 780. Algo similar a esto pasó en la serie 500, cuando se lanzó una GTX 560 Ti que era un recorte de la 570 y que esteaba entre la 570 y la 560 Ti ogriginal.
 
Estos últimos días viene con fuerza el rumor de la 960 como un pelína mejor que la 760, la 960 Ti como algo mejor que la 770 y que una supuesta 965 o 965Ti o 960 Ti SE como algo mejor que la 780. Como el precio oficial de la 970 son 330€, no creo que ninguna de estas supere los 300€ seguramente los 280 será la de mayor gama, 230 la del medio y 180 la de menor. La 760 se descontinuaría como la 770 y 780. Algo similar a esto pasó en la serie 500, cuando se lanzó una GTX 560 Ti que era un recorte de la 570 y que esteaba entre la 570 y la 560 Ti ogriginal.
965/965ti? Nvidia no acostumbra a sacar gamas intermedias entre gamas intermedias.

Antes me esperaría más una 970ti, no?
 
Lo veo una perdida de dinero mantener tantas gamas a no ser que sean refritos, creo que solo saldrá una 960ti y será la "floja"
 
965/965ti? Nvidia no acostumbra a sacar gamas intermedias entre gamas intermedias.

Antes me esperaría más una 970ti, no?

La 960Ti sería el GM204 con 1280 cores y la siguiente con 1536.

Lo veo una perdida de dinero mantener tantas gamas a no ser que sean refritos, creo que solo saldrá una 960ti y será la "floja"

Yo la verdad es lo que más sentido le encuentro. Ya que los 1536 cores quedan muy cerca de la 970. Los 1280 si se mantiene como recorte del GM204 de la 960 Ti me parecería perfecta con 4GB de VRAM por 230-250.
 
Igualmente, contad que son rumores. En pocos días ya se sabrá algo del cierto.

A mi me desconcierta esa segunta "Ti" que aparecía en el gráfico...que será?
 
La 960Ti sería el GM204 con 1280 cores y la siguiente con 1536.



Yo la verdad es lo que más sentido le encuentro. Ya que los 1536 cores quedan muy cerca de la 970. Los 1280 si se mantiene como recorte del GM204 de la 960 Ti me parecería perfecta con 4GB de VRAM por 230-250.


Igual la de 1536 es una de esas versiones OEM. Vistas las últimas gráficas OEM de nvidia, se suelen parecer a la gráfica superior reaprovechando dies con peor calidad (léase, la GTX 660 OEM, que se podía encontrar con 192 bits y 256 bits, pero siempre con 1152 shaders). O sea, una especie de GTX 670 recortada.

De todas formas, si se hiciera un GM206 basada en una estructura de "3X", en vez de "4X" del GM204, hasta tendría sentido una GTX 960 Ti con 1536 shaders. La GM204 lleva 256 bits con 4 controladores de memoria, y 2048 shaders en 4 GPCs. Un chip con 3 GPCs más 3 controladores de memoria, tendría 192 bits y 1536 shaders, y su rendimiento sería suficientemente distinto a las GTX 970 además de diferenciarse por tamaño de memoria.

Yo vería muy lógica una gráfica así, además se parecería a lo que hay entre GK104 y GK106, excepto que el GK106 tiene algún SMX deshabilitado (nvidia dice que no existe, pero es poco creíble que hiciera un chip con un GPC asimétrico).

No sé, estos rumores no tienen mucho sentido, habrá que ir viendo datos, a ver si aparece algo en el CES, pero tampoco aseguraría nada, mañana se debería saber algo ya por parte de nvidia, que hace una "preview" de lo que nos quiere enseñar en el CES.
 
Bueno, creo que es buena idea que si alguien se entera de alguna novedad nos lo comente por aqui :canta:
 
Arriba