• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960

Si he comprado, bien, sin problema,al dia siguiente ya tenía los pedidos en casa, mis pedidos al menos fueron por SEUR. RMA aún no hice ninguno.
 
Pues guay porque creo que voy a comprarme esa gigabyte gaming g1, que sale a precio de windforce x2 en Pccomponentes y con los gastos de envio mas baratos (vivo en las jodidas Baleares y me clavan 12 euracos)
 
pregunto aqui porque esta mas animado el tema, tengo una aerocool kcas500w no es nada del otro mundo pero al menos tiene 80+ y no me falla de momento xD, tengo un fx6300 sin oc y sin turbo, la fuente tiene 444w en el rail +12(unico) y 37a creeis que pueda tirar la 960? me llama mas la atencion esta gpu que la 270x y ahora vale 210-240, seguro que bajan cuando llven 1 mes o 2 en el mercado:buitre:
 
De ruido eléctrico no se sabe nada por ahora, no?
 
La Aerocol es mala, pero debería mover la GTX 960 sin problemas coño, o debería xD

Nada de ruido eléctrico.
 
Pregunta:

280 (210€) vs 960 (240€) para acompañar a un 3770 y jugar principalmente a Battlefield y Assetto Corsa a 768p?

Sobre la 960, llevaba idea de coger la Msi por sonoridad y OC pero me ha gustado la Asus por llevar un pci-e de 6 pines (mi Nox NX620 no tiene de 8 y no me convence la idea de usar adaptadores), las temperaturas, tamaño y backplate.

Según los benchmarks de la review:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/review-gigabyte-geforce-gtx-960-g1-gaming/6/

La GTX 960 da 145fps mientras que la R9 280 da 125fps en Assetto Corsa.
Y por otra parte la R9 280 da 100fps contra los 77fps de la GTX 960 en Battlefield 3. Y estarían igualadas en Battlefield 4 a 71fps.

Están muy igualadas, pero en mi opinión esos 30€ de más son la clave para decidirse. Yo tengo la R9 280, y te puedo decir que al menos con esta no te equivocarás.
 
Comparada con una saesonic es mala claranente pero yo no la veo tan mala si mueve el pc suponho k es mejor k una tacens o las k llevan los pcs del mediamark para presupuestoa en fuente bajos la veo bien

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
 
Pero debería aguabtar añoa sin petarse por muy mala k sea no? Solo rezo k si se rompe algo k se rompa solo eso y no se lleve nada por adelante si es fuente solo fuente si es placa solo placa pero ojala no pete na en años3-5

Enviado desde mi Xperia U mediante Tapatalk
 
Hay que tener en cuenta que la R9 280 tiene drivers más viejos, no los Omega... y que la Nvidia tiene drivers verdes, claro... todo repercute.
 
Cierto, aunque también tengo que decir que todas mis gráficas habían sido Nvidia hasta la fecha, y al pillar esta Radeon estaba un poco acojonado con eso, pero por suerte de momento 0 problemas con los Omega. Y que siga.

Por meter algo baza, no tengo el rendimiento que me esperaba en Far cry 4 o Assassins creed unity, pero con los juegos de Ubisoft habría para rajar un post entero...
 
estaba indeciso si desembolsar +-350 € en la 970, pero ahora estoy mas indeciso con esta 960, no se qué pensar :nusenuse:
 
Yo veo una diferencia enorme con una 970. De echo tampoco se si mejora mucho respecto 760, muy raro.
 
Yo creo que se quita de enmedio a las 280x, no por potencia, sino por precio, temps y consumo. Y poco más
 
Y cuando AMD saque la serie 3XX que pasara? Sacaran versiones Ti?
 
Sacaran las GTX 1080, con una jugarás en 4K 80fps al Assassins Creed Ultratumba
 
Y bajada de precio, no lo descartes.
 
Pues guay porque creo que voy a comprarme esa gigabyte gaming g1, que sale a precio de windforce x2 en Pccomponentes y con los gastos de envio mas baratos (vivo en las jodidas Baleares y me clavan 12 euracos)

44ba12d81b9683fd93fa179726a1ac56.png


No nos podemos ni aprovechar de las ofertas flash con envío gratis, por nos cobran envío y ya no sale a cuenta :franco:
 
Venga, que teneis otras muchas ventajas de las que carecen los peninsulares.
 
Venga, que teneis otras muchas ventajas de las que carecen los peninsulares.

Supongo, buen clima, playas las fiestas xD pero (por lo menos en Menorca) estamos un poco limitados en cuanto a comprar, y si es por internet en muchos casos suben los gastos de envio, aqui no hay ni un centro comercial ni una GAME ni nada xD.
Por lo menos ahora han puesto fibra optica pero no es la mejor del mundo.
 
Hola buenas!

En que me valdría tener unan gtx 960 de 3gb llegado el caso?. Hay una diferencia de rendimiento?
 
Arriba