Buenas, el martes me llegó la Asrock h97 Pro4 y el i5 4690 hasta ayer todo perfect, esta mañana me levanto y resulta que se había ido la luz, voy a encender los plomos y me encuentro con que el pc no arranca, se enciende el ratón se enciende todo, pero no arranca de ninguna forma, he probado todo, la fuente no es por que he probado con otra placa base, el boton de encendido tampoco, por que he probado con otra torre, he sacado el procesador lo he limpiado le he vuelto a poner pasta térmica, he probado de todo a encenderlo sin nada y nada y por descarte estoy pensando que sea la placa, ya he tenido malas experiencias con Asrock y esta me ha durado 3 días, podría saber si el problema se habrá debido a una subida de tensión o algo? o si tiene arreglo? o directamente lo envío a la garantía?
Me gustaría poder solucionarlo, por que no puedo estar sin ordenador y es viernes, hasta el lunes/martes no podría hacer nada ya, lo pedí por xtremmedia.. Espero alguna buena respuesta, llevo toda la mañana y no se que hacer ya, he llamado hasta el seguro del piso pero estamos en las mismas por que hasta el lunes lo mas seguro es que no venga nadie..
Me gustaría poder solucionarlo, por que no puedo estar sin ordenador y es viernes, hasta el lunes/martes no podría hacer nada ya, lo pedí por xtremmedia.. Espero alguna buena respuesta, llevo toda la mañana y no se que hacer ya, he llamado hasta el seguro del piso pero estamos en las mismas por que hasta el lunes lo mas seguro es que no venga nadie..