lukasged
Chapucillas
- Registrado
- 18 Nov 2012
- Mensajes
- 61
- Puntos
- 0
Hola compañeros , os comento lo que me está pasando con mi Sapphire HD 7870 GHz Edition . Me he montado un Gamer-PC hace unos meses pero como tenía examenes no tenia mucho tiempo para jugar . Ahora que sí que tengo un poco tiempo , me puse las pilas y me pasé el Black Ops 2 y me falta poco para el Far Cry 3 ya Pero al empezar a darle carga a la tarjeta gráfica , resulta que tiene un defecto . Después de jugar 3-5 horas , se cuelga la pantalla con unas rayas verticales de todos los colores y no reacciona . El sonido sigue alli aunque al parecer no reacciona el teclado ni ratón , al principio al menos se cambian los leds del teclado al darle al Capslock pero cuando le doy al Ctrl+alt+supr se cuelga el PC completamente y ya no reacciona hasta que no lo reinicie ( pero en ningun momento salta la pantalla azul de la muerte ) . He leido por alli que AMD ha descubierto un fallo de producción ( ruido electrico en los condensadores ) y se lo comunicaron a los fabricantes pero que modifiquen su producción , pero resulta que Sapphire ha pasado olimpicamente de lo dicho por AMD y los fallos siguen alli , aunque no afecta a todos los usuarios ( creo que calculaban unos 8% ) . Voy y justo me compro la de Sapphire :enfado: Además , ya he tenido que tramitar una RMA con mi fuente de alimentacion NOX Urano VX750W ( además la que me han enviado de nuevo creo que tampoco va del todo fina , hace un ruido eléctrico de vez en cuando , pero eso ya es otro tema ) . Y encima la tarjeta de sonido integrada de mi nueva placa base ( Asrock Z77 Pro3 ) también ha fallado , de vez en cuando solo se escucha el lado izquierdo ( tanto por los altavoces como por los cascos ) . Que suertudo que he sido con mi nuevo PC ! :enfado: Volviendo al tema de la tarjeta gráfica , habeis oido del tema ? He comprado todo el nuevo PC en PCComponentes.com . Supongo que voy a tramitarles el RMA de la GPU , pero sospecho que podría darse el caso de que me manden otra HD 7870 defectuosa , ya que el fallo es de fabricación y solo se solucionará si me mandan una de la nueva revisión . En la etiqueta de la mía pone que su revisión es : SKU 11199-16-20G . En google dicen que la revisión correcta , sin el defecto de la pantalla negra, es a partir de 11199-19-20G . A ver si tengo suerte y me mandan la funcional :sisi3: Saludos !