• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno señores ahora solo me falta lector dvd y una....
msi_gtx750ti_7.jpg

alguno pensara que estoy loco metiendo un ssd teniendo una gt210 pero hay k pensar en futuro jajaja

A ver si te crees que por mucho que tengas un Cooler y recien apagues el PC vas ha tocar el CPU y va ha estar frio jajaja.

Monta bien el TX3 haz pruebas, ponte a jugar o lo que sea y mira las temperaturas, si son buenas no te ralle mas con que si no esta demasiado frio, o si se calienta o si hace ruido... Date cuenta que had comprado un Cooler de los mas baratucho un TX3, que no digo que sea malo para nada.

A ver si te crees que por mucho que tengas un Cooler y recien apagues el PC vas ha tocar el CPU y va ha estar frio jajaja.

Monta bien el TX3 haz pruebas, ponte a jugar o lo que sea y mira las temperaturas, si son buenas no te ralle mas con que si no esta demasiado frio, o si se calienta o si hace ruido... Date cuenta que had comprado un Cooler de los mas baratucho un TX3, que no digo que sea malo para nada.

pos no se oye, mi caja no suena nada lo unico que oigo ahora es el hdd mecanico leiendo basura xD no si la temperatura no me rallo xD me rallo k se manchara el socket pero estando el cpu montado... eso si menos mal k fui girando para sacarlo porque si no seguro k arranco el cpu porque la termina vieja estava como seca ya, ahora le metere caña strees 10min y un poco de juegos mmo por el uso del cpu aver k tal
lo de frio lo decia por el stock que muchos lo criticas y ami apenas me sonaba ni se calentaba xD

23º dice con cod 4 jajaja

una pregunta, mi caja traia un speaker para poner a la placa base y mi placa base 970a-ds3p no tiene speaker deveria ponerselo o lo guardo por si algun dia no enciende para detectar los pitidos?(espero k nunca pite por fallos)

toco-madera_2815761-386.jpg

una pregunta, mi caja traia un speaker para poner a la placa base y mi placa base 970a-ds3p no tiene speaker deveria ponerselo o lo guardo por si algun dia no enciende para detectar los pitidos?(espero k nunca pite por fallos)

toco-madera_2815761-386.jpg

El que venía en la caja se lo pones a la placa

Modo ironic ON

Claro, sino no rinde al 100%

Modo ironic OFF

Modo ironic ON

Claro, sino no rinde al 100%

Modo ironic OFF

enserio xD el dia que lo ponga sera que algo falle y no quiero que ese dia llege, antes tiene k llegar el que cambie de pc completo

Os cuento. He ido al banco, y me han dado un documento que acredita que he sido el beneficiario del movil y que la Caja Laboral me lo ha dado, y donde pone el numero del albaran, y fecha de compra. Poniendome en contacto con Bq, me lo han aceptado, y el Viernes vienen a casa a por el :D Gracias a todos!

Pues a mi me ha servido el speaker una vez no sabia xq era el fallo puse el speaker y era la ram así que si lo veo útil.

Pues a mi me ha servido el speaker una vez no sabia xq era el fallo puse el speaker y era la ram así que si lo veo útil.

no si yo lo tengo pero en la bolsita de los tornillos como no falla nada no lo tengo puesto por eso digo espero nunca ponerlo jajaja:vudu:

No entiendo el bf hard-line. Parezco retrasado

Ami no me gusta yo me pillare el bt4

Cuanto pesa para PC la beta del Hardline?

9gb si no me equivoco