bboycese
De profesión Chapuzas
Buenas compañeros!! Vengo a enseñaros mi ordenador y que mejor manera que hacerlo paso a paso y contando un poco la historia :sisi3:
Todo empezó una mañana haciendo campana (para que luego digan que es malo jaja) Pues estaba de camino a casa de un amigo y cuando me da por mirar hacia mi izquierda veo que hay en los contenedores una caja de pc "Tirada" aun qué nunca llegaré a saberlo bien... Cosa que me extraño mucho ya que se veía una buena caja y impecable, así que la cogí sin pensármelo y sin mirar atrás.
Después en casa a salvo empecé a revisarla y la caja estaba totalmente nueva; Tenía algunos protectores aún, toda la tornillería en la bolsa y todo atado en el interior con bridas.
Y si, mis padres nunca me han creído...
Dejo fotos de la caja recién rescatada
Sin dudarlo desmonte el i5 de la otra caja y lo monté en esta, pero me llevé una gran decepción ya que la placa base era micro-atx y la caja tenía formato E-Atx con lo cual se veía ridículo.
Aun con esas decidí desmontar la chapa lateral y ponerle un panel de metacrilato.
Este fue el resultado.
Estuve bastante tiempo ahorrando y me compré componentes nuevos :sisi3:
-Placa: ROG Rampage iv Extreme (por fin una con un ben tamaño (E-Atx)
-Procesador: I7 4820k socket 2011
-Gráfica: GTX 780TI de EVGA
-SSD: ROG Raidr Pci-e
-T.Sonido: SB Fatal1ty Champion
-RL: Corsair H80i
Y Demás componentes que ya tenía
una vez montado todo me puse manos a la obra con el Sleeve. Mi primera vez jaja, Después de un tiempo informándome decidí pedir el Paracord en http://paracord-spain.es/ un trato muy bueno y el envío perfecto.
Aquí el Paracord en los tres colores elegidos para el sleeve.
Las herramientas de Lamptron
Proceso (las imágenes son de otro que hice, ya que las de mi pc no las encuentro, pero para que hagáis una idea).
Preparación para introducir el paracord (un coñazo, después de unos cuantos cambié el método con un capuchón)
termoretractil colocado en la posición
Acabado final del termoretractil
Así quedó finalmente
:amor:
Después de todo el trabajazo del sleeve decidí hacer alguna modificación más, que no me gustaba que el interior fuere rojo (Cables, placa, bomba de rl, neones) y que el exterior fuese azul >.<
Desmonté la tapa lateral y la frontal y las pinté de blanco
Un gran cambio para mi gusto!!!:amor:
Pero ni con esa me gustaba del todo, veía que necesitaba algunos detalles más así que me puse a desmontar la caja del todo
Compre pintura roja y a pintar el interior!! ¿Por que no?
Primero una capa de imprimación para que la pintura agarre mejor :3
una vez seco se empieza con las capas de pintura roja
Pinté algunos detalles más en blanco como las rejillas, las patas, el frontal superior...
Y aquí el resultado final (Después de unos cuantos días de pintura)
En una de mis tardes después de fumar en un momento de reflexión pensé: Sería la hostia que el ordenador se encendiese con una llave como un coche!!
Y como me encantan estas cosas decidí hacerlo. Compre un interruptor con llave y lo instalé en el frontal
La instalación muy fácil cogí un jumper de otro pc que tenía abandonado y soldé cada extremo al interruptor, colocar el otro extremo a la placa base y listo!
Finalizado
Solo faltaba una buena silla a juego y como no, el buen G27
Finalmente!!!!:babas:
VIDEO
cualquier opinión o idea será de gran ayuda! gracias por vuestro tiempo
Todo empezó una mañana haciendo campana (para que luego digan que es malo jaja) Pues estaba de camino a casa de un amigo y cuando me da por mirar hacia mi izquierda veo que hay en los contenedores una caja de pc "Tirada" aun qué nunca llegaré a saberlo bien... Cosa que me extraño mucho ya que se veía una buena caja y impecable, así que la cogí sin pensármelo y sin mirar atrás.
Después en casa a salvo empecé a revisarla y la caja estaba totalmente nueva; Tenía algunos protectores aún, toda la tornillería en la bolsa y todo atado en el interior con bridas.
Y si, mis padres nunca me han creído...
Dejo fotos de la caja recién rescatada

Sin dudarlo desmonte el i5 de la otra caja y lo monté en esta, pero me llevé una gran decepción ya que la placa base era micro-atx y la caja tenía formato E-Atx con lo cual se veía ridículo.
Aun con esas decidí desmontar la chapa lateral y ponerle un panel de metacrilato.
Este fue el resultado.

Estuve bastante tiempo ahorrando y me compré componentes nuevos :sisi3:
-Placa: ROG Rampage iv Extreme (por fin una con un ben tamaño (E-Atx)
-Procesador: I7 4820k socket 2011
-Gráfica: GTX 780TI de EVGA
-SSD: ROG Raidr Pci-e
-T.Sonido: SB Fatal1ty Champion
-RL: Corsair H80i
Y Demás componentes que ya tenía

una vez montado todo me puse manos a la obra con el Sleeve. Mi primera vez jaja, Después de un tiempo informándome decidí pedir el Paracord en http://paracord-spain.es/ un trato muy bueno y el envío perfecto.
Aquí el Paracord en los tres colores elegidos para el sleeve.

Las herramientas de Lamptron

Proceso (las imágenes son de otro que hice, ya que las de mi pc no las encuentro, pero para que hagáis una idea).

Preparación para introducir el paracord (un coñazo, después de unos cuantos cambié el método con un capuchón)

termoretractil colocado en la posición

Acabado final del termoretractil

Así quedó finalmente

Después de todo el trabajazo del sleeve decidí hacer alguna modificación más, que no me gustaba que el interior fuere rojo (Cables, placa, bomba de rl, neones) y que el exterior fuese azul >.<
Desmonté la tapa lateral y la frontal y las pinté de blanco

Un gran cambio para mi gusto!!!:amor:

Pero ni con esa me gustaba del todo, veía que necesitaba algunos detalles más así que me puse a desmontar la caja del todo

Compre pintura roja y a pintar el interior!! ¿Por que no?
Primero una capa de imprimación para que la pintura agarre mejor :3

una vez seco se empieza con las capas de pintura roja

Pinté algunos detalles más en blanco como las rejillas, las patas, el frontal superior...

Y aquí el resultado final (Después de unos cuantos días de pintura)

En una de mis tardes después de fumar en un momento de reflexión pensé: Sería la hostia que el ordenador se encendiese con una llave como un coche!!
Y como me encantan estas cosas decidí hacerlo. Compre un interruptor con llave y lo instalé en el frontal
La instalación muy fácil cogí un jumper de otro pc que tenía abandonado y soldé cada extremo al interruptor, colocar el otro extremo a la placa base y listo!
Finalizado

Solo faltaba una buena silla a juego y como no, el buen G27

Finalmente!!!!:babas:

VIDEO
cualquier opinión o idea será de gran ayuda! gracias por vuestro tiempo