• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WorkLog] Mi ordenador paso a paso! versión extensa :3

bboycese

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros!! Vengo a enseñaros mi ordenador y que mejor manera que hacerlo paso a paso y contando un poco la historia :sisi3:

Todo empezó una mañana haciendo campana (para que luego digan que es malo jaja) Pues estaba de camino a casa de un amigo y cuando me da por mirar hacia mi izquierda veo que hay en los contenedores una caja de pc "Tirada" aun qué nunca llegaré a saberlo bien... Cosa que me extraño mucho ya que se veía una buena caja y impecable, así que la cogí sin pensármelo y sin mirar atrás.
Después en casa a salvo empecé a revisarla y la caja estaba totalmente nueva; Tenía algunos protectores aún, toda la tornillería en la bolsa y todo atado en el interior con bridas.
Y si, mis padres nunca me han creído...

Dejo fotos de la caja recién rescatada
QXLoOmr.jpg
jX9amkg.jpg

Sin dudarlo desmonte el i5 de la otra caja y lo monté en esta, pero me llevé una gran decepción ya que la placa base era micro-atx y la caja tenía formato E-Atx con lo cual se veía ridículo.
Aun con esas decidí desmontar la chapa lateral y ponerle un panel de metacrilato.

Este fue el resultado.
z1clhi0.jpg

Estuve bastante tiempo ahorrando y me compré componentes nuevos :sisi3:
-Placa: ROG Rampage iv Extreme (por fin una con un ben tamaño (E-Atx)
-Procesador: I7 4820k socket 2011
-Gráfica: GTX 780TI de EVGA
-SSD: ROG Raidr Pci-e
-T.Sonido: SB Fatal1ty Champion
-RL: Corsair H80i
Y Demás componentes que ya tenía

u2mCtt5.jpg
pUzLfTP.jpg
cBL1tyT.jpg
2c7GyBU.jpg
WwOlZgP.jpg

hCgzn76.jpg
E0C2AFA.jpg

una vez montado todo me puse manos a la obra con el Sleeve. Mi primera vez jaja, Después de un tiempo informándome decidí pedir el Paracord en http://paracord-spain.es/ un trato muy bueno y el envío perfecto.

Aquí el Paracord en los tres colores elegidos para el sleeve.
gerlTTx.jpg

Las herramientas de Lamptron
K5JDgTq.jpg

Proceso (las imágenes son de otro que hice, ya que las de mi pc no las encuentro, pero para que hagáis una idea).
kKzgPFR.jpg

Preparación para introducir el paracord (un coñazo, después de unos cuantos cambié el método con un capuchón)
CohUsra.jpg

termoretractil colocado en la posición
lgGGFLJ.jpg

Acabado final del termoretractil
QeJolYQ.jpg

Así quedó finalmente
pGFs0lF.jpg
:amor:

Después de todo el trabajazo del sleeve decidí hacer alguna modificación más, que no me gustaba que el interior fuere rojo (Cables, placa, bomba de rl, neones) y que el exterior fuese azul >.<

Desmonté la tapa lateral y la frontal y las pinté de blanco :rolleyes:
8h1YSYO.jpg

WFlWLcs.jpg

Un gran cambio para mi gusto!!!:amor:
1UsOibG.jpg

Y71ra6a.jpg

Pero ni con esa me gustaba del todo, veía que necesitaba algunos detalles más así que me puse a desmontar la caja del todo
3pmKP9X.jpg
OCalIhQ.jpg

ghwynY1.jpg
vfwp0yc.jpg

2AECVUq.jpg

Compre pintura roja y a pintar el interior!! ¿Por que no?

Primero una capa de imprimación para que la pintura agarre mejor :3
LvUWPzL.jpg

Oe45Azk.jpg

una vez seco se empieza con las capas de pintura roja
rQn6Eka.jpg

Pinté algunos detalles más en blanco como las rejillas, las patas, el frontal superior...
RvmGLFt.jpg
lyWNWmA.jpg

F3dkKaN.jpg

hyBPxsB.jpg

ZSrM01f.jpg

Y aquí el resultado final (Después de unos cuantos días de pintura)
N8c3Qt2.jpg

En una de mis tardes después de fumar en un momento de reflexión pensé: Sería la hostia que el ordenador se encendiese con una llave como un coche!!
Y como me encantan estas cosas decidí hacerlo. Compre un interruptor con llave y lo instalé en el frontal
La instalación muy fácil cogí un jumper de otro pc que tenía abandonado y soldé cada extremo al interruptor, colocar el otro extremo a la placa base y listo!

Finalizado
cdBMYNm.jpg

tKt1C4g.jpg

Solo faltaba una buena silla a juego y como no, el buen G27
1RQKQk1.jpg

lM6hy0x.jpg

Finalmente!!!!:babas:
0ixLA6T.jpg

p4HztK7.jpg

VIDEO

cualquier opinión o idea será de gran ayuda! gracias por vuestro tiempo

esto si que es una maquina! falta un buen ultrawide o un 4k jajajajajaja ya sabes hermano! me encanta esa bestia! sobretodo el ojos saltones! que sin él no seria lo mismo jajajaja

esto si que es una maquina! falta un buen ultrawide o un 4k jajajajajaja ya sabes hermano! me encanta esa bestia! sobretodo el ojos saltones! que sin él no seria lo mismo jajajaja

4 monitores ya sería la ostia! jajajaja me lo apunto para cuando haga el SLI :sisi3: Ojos saltones lo parte

jajaja me parto con lo de la caja xD, pobre el que la dejara llí 5 segundos apoyada mientras descargaba el coche juasss

Menudo curro te has pegado, y buena máquina has armado !

No puedo decir que te ha quedado mal la verdad... Jajaja

Aunque ese interior rojo... No sería mi primera ni segunda decisión jajaja

Mu bonito, si señor, congrats!

Enviado desde mi Z3

jajaja me parto con lo de la caja xD, pobre el que la dejara llí 5 segundos apoyada mientras descargaba el coche juasss

Menudo curro te has pegado, y buena máquina has armado !

Muchas gracias!! La verdad es que nadie me cree!! jajajaja pero así fue!

Enviado desde mi Z3

Fue mi primer trabajillo jajaja al final el interior lo pinte de rojo para que la caja tuviese los tres colores del cableado de la fuente y solo faltaba rojo jaja

Enviado desde mi Z3

Fue mi primer trabajillo jajaja al final el interior lo pinte de rojo para que la caja tuviese los tres colores del cableado de la fuente y solo faltaba rojo jaja

Buen trabajo, cambiar el color de las rejillas fue un cambio brutal! El interior en rojo también aunque menos visible

Enhorabuena!

El puto tapatalk se bugea al mandar MP -.-

Cuanto te ha costado la silla y donde?

Saludos!

Enviado desde mi Z3

Buen trabajo, cambiar el color de las rejillas fue un cambio brutal! El interior en rojo también aunque menos visible

Enhorabuena!
Gracias!
La verdad es que quedó muy bien, más de lo que esperaba, y le da un toque más elegante a mi forma de ver

Enhorabuena!
Gracias!
La verdad es que quedó muy bien, más de lo que esperaba, y le da un toque más elegante a mi forma de ver

El puto tapatalk se bugea al mandar MP -.-

Cuanto te ha costado la silla y donde?

Saludos!

Enviado desde mi Z3

La tienen en dos tiendas ahora mismo, que yo haya visto. En VSgamers y en 4frags
Pero te recomiendo en vsgamers ya que tienen tarifa de envío y cuesta 3.90€ cosa que en 4frags supera los 20€
La silla vale 219€ en las dos páginas y la verdad es que es una pasada. Ninguna pega

Alguna diferencia de peso con respecto a las dxracer? Un saludo

Enviado desde mi Z3

Alguna diferencia de peso con respecto a las dxracer? Un saludo

Enviado desde mi Z3

Pues no te se decir la verdad... pero vamos que por lo que se ve no creo que haya mucha diferencia

Que bonita historia :)

La caja ha quedado preciosa y la silla sera mi proxima adquisicion... Pero esta...

ha777_big2.jpg

Mola, buen curro si señor.